PDA

Ver la versión completa : vendo 18-70 ***VENDIDO***

Antonio39
24/03/2005, 19:26
Hola. Estoy pensando en vender mi 18-70 dx. Solo tiene tres meses yestá en perfecto estado. Practicamente no ha trabajado. Quien esté interesado que me envíe una oferta. Gracias.

Nica
24/03/2005, 20:57
Como me tienta.... :silbando:

antidigital
26/03/2005, 03:46
debes poner un precio inicial segun las normas, veras como se anima la gente. Un saludo¡¡¡

anju
26/03/2005, 05:15
eso eso...

un precio de salida?

Antonio39
26/03/2005, 11:33
Disculpad. Soy nuevo en esto y aunque leí las normas, no me di cuenta de poner un precio de salida. Si sirve como orientación, pondré el precio mínimo. Por menos de él, no quiero desprenderme del objetivo. Este precio es 300 mas gastos de envío. (Es que está totalmente nuevo).

Gracias.

Antonio39
26/03/2005, 11:40
eso eso...

un precio de salida?

Hola. Gracias por el comentario. Aunque no quisiera salirme del tema...... he visto las fotos de tu web y me han encantado. Eso me anima con la máquina. ¿Que objetivos urtilizas?

Dardo
29/03/2005, 11:46
No es por nada, pero yo acabo de comprarlo nuevo más barato...

perrymarsons
29/03/2005, 14:29
Amigo Dardo, no voy a entrar si el precio de Antonio es barato o caro, pero, no es por nada, comprarlo en persona en BH no creo que le sea posible a los posibles compradores de este 18-70...

saludos a tod@s
ilde

Dardo
29/03/2005, 18:07
Cierto, amigo Perry, sólo quería dejar constancia de que es posible conseguir este objetivo nuevo más barato que el precio al que lo ofrece Antonio usado... Es un dato nada más.

pitograf
29/03/2005, 18:31
creo que se ha comentado mas de una vez lo de los precios....el codigo general es que si tu lo has encontrado mas barato , pues se lo puedes comentar por privado ,antes , no cuesta nada. pero en publico como que parece que nos quiera tomar el pelo y no es eso.

si vamos de este plan yo podria decir que podria conseguir el 18-70 de un mangui por 4 duros ,pero no es etico.

pitu