PDA

Ver la versión completa : vendo 18-70 ***VENDIDO***

Antonio39
24/03/2005, 19:26
Hola. Estoy pensando en vender mi 18-70 dx. Solo tiene tres meses yestá en perfecto estado. Practicamente no ha trabajado. Quien esté interesado que me envíe una oferta. Gracias.

Nica
24/03/2005, 20:57
Como me tienta.... :silbando:

antidigital
26/03/2005, 03:46
debes poner un precio inicial segun las normas, veras como se anima la gente. Un saludo¡¡¡

anju
26/03/2005, 05:15
eso eso...

un precio de salida?

Antonio39
26/03/2005, 11:33
Disculpad. Soy nuevo en esto y aunque leí las normas, no me di cuenta de poner un precio de salida. Si sirve como orientación, pondré el precio mínimo. Por menos de él, no quiero desprenderme del objetivo. Este precio es 300 mas gastos de envío. (Es que está totalmente nuevo).

Gracias.

Antonio39
26/03/2005, 11:40
eso eso...

un precio de salida?

Hola. Gracias por el comentario. Aunque no quisiera salirme del tema...... he visto las fotos de tu web y me han encantado. Eso me anima con la máquina. ¿Que objetivos urtilizas?

Dardo
29/03/2005, 11:46
No es por nada, pero yo acabo de comprarlo nuevo más barato...

perrymarsons
29/03/2005, 14:29
Amigo Dardo, no voy a entrar si el precio de Antonio es barato o caro, pero, no es por nada, comprarlo en persona en BH no creo que le sea posible a los posibles compradores de este 18-70...

saludos a tod@s
ilde

Dardo
29/03/2005, 18:07
Cierto, amigo Perry, sólo quería dejar constancia de que es posible conseguir este objetivo nuevo más barato que el precio al que lo ofrece Antonio usado... Es un dato nada más.

pitograf
29/03/2005, 18:31
creo que se ha comentado mas de una vez lo de los precios....el codigo general es que si tu lo has encontrado mas barato , pues se lo puedes comentar por privado ,antes , no cuesta nada. pero en publico como que parece que nos quiera tomar el pelo y no es eso.

si vamos de este plan yo podria decir que podria conseguir el 18-70 de un mangui por 4 duros ,pero no es etico.

pitu

Dardo
29/03/2005, 19:38
Lo siento, pero no estoy de acuerdo...
Creo que alguien que vende algo tiene todo el derecho del mundo a poner el precio que quiera a lo que vende, pero los demás tienen el derecho a opinar sobre lo que les parece ese precio y dar pistas a posibles compradores para que puedan encontrar lo mismo más barato. Esto es un foro, y al igual que se puede opinar sobre las fotos, pues también se debe opinar sobre los precios en esta sección. Todo esto ayudará a que al final tanto el vendedor como el comprador lleguen al "precio justo", y que nadie se sienta al final timado o con sentimiento de culpa por no haber vendido al precio adecuado.
Otra cosa es lo de los "manguis". Eso es fomentar la delincuencia, y creo que no es comparable a indicarle a alguien interesado en comprar donde lo puede adquirir más barato legalmente.
En fin, creo que son opiniones. Si los moderadores han fijado unas normas al respecto que yo desconozco, que me lo indiquen y no volveré a opinar en público sobre precios en esta sección ni a recomendar a nadie dónde puede encontrar lo que busca en mejores condiciones.
Pero, mientras tanto...

Juan Antonio
29/03/2005, 19:46
Desde mi punto de vista está fuera de todo lugar el postear que se encuentra más barato en otro sitio, no me parece nada ético e incluso diría que parece como si hubiera intención de entorpecer la venta del anunciante, si te parece caro pues bueno, es tu problema, si te interesa pues te pones en contacto con el comprador y llegais a un acuerdo pero no postear mensajes como el tuyo Dardo .... como muy bién has indicado el vendedor tiene todo el derecho a poner su precio .... y tú como no estás interesado en el objetivo pues no se ni por que tomas parte en el asunto .....
Saludos cordiales ....

Dardo
29/03/2005, 20:05
Con esto cierro la charla por mi parte:
A ver, estamos hablando de un objetivo sobre el que hay muchas personas interesadas. A mí me da igual que este señor lo venda o no, sólo trataba, al hilo de este anuncio, de orientar a otras personas que puedan estar interesadas en comprar este objetivo sobre la manera de poderlo conseguir a buen precio. Creo que lo "ético" en estos casos es echarnos una mano entre todos los foreros para poder comprar lo que interesa al mejor precio posible, que los compradores sepan todas las opciones posibles, y luego que cada uno compre dónde y a quién quiera, que ya somos mayorcitos, ¿no?

Antonio39
29/03/2005, 20:51
Quisiera decir algo al respecto:

1. No se qué es eso de BH, lo que sí sé es que el objetivo, hasta que no lo venda es mío. Por tanto, pongo el precio que creo conveniente.

2. Si hubiera puesto un precio abusivo, sinceramente, me parecería bien que se señalara. No me importaría que fuera contra las normas del foro. No me parece bien que se time a alguien y permanecer callado por no contrariar unas normas, que en ese caso deberían ser interpretadas con flexibilidad hasta que se cambiaran. (Creo que deberían revisarse en esos casos).

3. No tengo nada contra dardo. Ni me enfada lo que dice. Si quiero, no obstante señalar que pregunté por el precio antes de ponerlo en venta. En Zian me hablaron de 500 y algo, en pixmania de 400 y algo y en este mismo dominio (ojodigital), lo he visto vender por el mismo precio con más de un año de antiguedad ( y me parece razonable).

4. Si me parece que, en este caso, el comentario de dardo puede haber estado de mas.

5. El objetivo ya está vendido.

6.Lamento la pequeña movida que se ha organizado. Le estaba cogiendo el gusto a este dominio y al espíritu que creía ver de amigismo, camaradería, aprendizaje conjunto, etc... y esto me deja un poco, mal sabor de boca.

7. No quiero polemizar, pero tampoco quiero que se crea que he intentado engañar a alguien ni nada por el estilo. De hecho, no estoy muy seguro de no estar haciendo el tonto al desprenderme de este objetivo.

8. Mis mejores deseos para todos. Ojalá empleemos nuestars energías en caminar y ayudar a caminar hacia delante en lugar de otras cosas. Para eso, ya hay bastante en la calle, no necesita uno meterse en un foro de internet.

Antonio39
29/03/2005, 20:56
Soy novato en todo esto y no sé como cerrar el tema. Si alguien puede decírmelo se lo agradecería. Por cierto, yo también me consideraba forero.

TheGoOse
29/03/2005, 22:02
Cierro el mensaje, a petición del forero Antonio39.

No voy a entrar en debates sobre las normas porque no es el sitio ni el momento. Seguro que las normas no son perfectas y que hay puntos discutibles, pero os pediría a todos (sobre todo después de los últimos acontecimientos) que si tenéis alguna propuesta de mejora, la planteeis educadamente antes de que salte la polémica.