PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikkor 70-200 vr

Carrete
07/01/2011, 18:47
VENDIDO

Pues eso , muy a mi pesar , vendo este magnifico objetivo. Poco hay que decir que no se sepa sobre la calidad del "torpedo".

El objetivo lo compre hace un año , lo he usado muy poco y esta practicamente nuevo , por no decir "nuevo a estrenar". No tiene ninguna marca de uso , ni roces , ni golpes , ni nada. No ha estado en lugares "peligrosos" , playas , nieve , ni expuesto a temperaturas extremas. Guardado y usado sin humos de tabaco. Estetica y funcionalmente perfecto.
No le queda garantia , ya que lo compre en Estados Unidos y llevaba un año de garantia Internacional.

Desde el primer dia lleva su filtro protector (incluido) y un kit de neopreno , para protejerlo de posibles roces ( incluido) , este en concreto: LensCoat Neoprene Cover for Nikon 70-200/2.8 VR f/2.8 en venta en eBay.es (finaliza el 18-ene-11 04:24:16 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360093596052&ssPageName=STRK:MEWAX:IT)

El kit se pone y se quita en pocos segundos.

Incluyo caja , papeles , funda original , tapas y demas.........

Aqui van unas fotos , si alguno quereis alguna foto mas en concreto , o de alguna zona en particular , decirlo.

107954107955107956107957107958107959

Precio: 1200 € -Kit neopreno incluido , filtro protector incluido. Envio no incluido.

Consultas por privado.

UN Saludo!!

EDITO:VENDIDO

Paco Zaragoza
07/01/2011, 20:04
De donde eres, lo digo para verlo en directo y tal vez ahorro de portes...

Skopio
07/01/2011, 20:42
Carrete es de la tierra del "buen vino rojo" (La Rioja), así que me temo que los portes a valencia van a ser inevitables.

Carrete
08/01/2011, 00:55
De donde eres, lo digo para verlo en directo y tal vez ahorro de portes...

Como bien ha dicho Skopio , soy de la tierra del buen vino rojo , aunque el clarete tampoco esta mal eeeeehh...jejeje

Si eres de Valencia , la verdad que muy cerca no estamos....
Si quieres alguna foto mas de cerca o de alguna zona en concreto , me dices. Pero el objetivo esta indistinguible de uno nuevo.

UN Saludo!!

juaki
08/01/2011, 01:24
Buenas noches, pedazo de objetivo sí señor, verás como lo vendes pronto. Suerte con la venta. Saludos

lladini
08/01/2011, 03:54
Yo lo intentaría en eBay. Creo que podrías sacar más de lo que pides.

Vamos, no te lo compro, porque ya lo tengo... porque cuidadito y a ese precio, ojalá me lo hubiera encontrado en su momento.

juaki
08/01/2011, 12:22

Vamos, no te lo compro, porque ya lo tengo... porque cuidadito y a ese precio, ojalá me lo hubiera encontrado en su momento.

Yo de tí no lo vendería en ebay, te cuento, antes de hacerlo anúncialo en otros foros en compra-venta porque de esa forma te llevas el importe íntegro, en ebay te cobran comisión por venta realizada y dependiendo del importe será más o menos en este caso un pechizco curioso, luego pasa a paypal que estos señores también se llevan un porcentaje de comisión depende del importe del artículo y luego al retirar el dinero del banco paypal cobran también. Lo que puedes hacer en el mejor de los casos es si lo pones en ebay te ogligan a que el pago sea por paypal para ellos (paypal) se lleven comision por depositar dinero en su banco, o bien poner el anuncio diciendo que aceptas como forma de pago paypal porque te obligan pero prefieres el ingreso en cuenta directo que tú facilitarás por privado. Sólo es un consejo, he vendido algunas cosas y funcionan de esa manera. UN saludo y suerte con la venta.

Raulcc
08/01/2011, 12:26
Lástima que estas oportunidades me pillen siempre seco, que sino ya lo tenias vendido!!!!

aserrano
08/01/2011, 12:41
Estoy de acuerdo con Juaki, en ebay ultimamente se están pasando de "impuestos privados" y eso repercute en que el precio de los articulos se ha elevado hasta cerca de un 20% respecto al mismo periodo del 2009. Sinceramente para que se lo lleven ellos, mejor que le cueste menos a un kolega.

De todas formas ese pepio, a ese precio y con la protección, no creo que tardes mucho en venderlo. Si acaso tardases sería por la dichosa cuesta de enero y esa es igual aquí y en ebay.

Mucha suerte con la venta.

Carrete
08/01/2011, 17:05
Muchas Gracias compañeros!!!!!

La verdad que prefiero venderlo en el foro , hablando de estos precios , ebay exactamente no se lo que se queda , pero paypal seguro que bastante....son peores que los bancos!! y si no aceptas paypal , pues como que la gente no se fia

He comprado bastantes cosas en ebay , pero vender , la verdad es que no he vendido nunca.......Me conformo con venderlo a este precio...pero gracias lladini. Y como ha dicho aserrano , si lo puede disfrutar algun colega del foro pues mejor!!

Interesados hay unos cuantos , pero nadie se decide..... Preferiria , si alguno se decide , que deje constancia en este post , no quiero luego lios de que "yo lo dije primero"....

UN Saludo y Gracias!!

lladini
08/01/2011, 22:18
Parece que alguien (así me lo ha hecho saber mediante mensaje privado) se ha molestado por mi comentario, en el que decía esto:

Si he dicho algo inadecuado, vayan desde aquí mis disculpas, en particular a quien inicia el hilo, Carrete. Soy nuevo aquí y quizás me estoy perdiendo algo respecto a las normas o costumbres del lugar.

No obstante, mi comentario era una simple opinión/sugerencia hecha con buena intención, y no creo haber actuado "con muy mala educación", como se me recriminaba.

En fin, que sí que empiezo yo bien en este foro, si a mi tercer mensaje ya me veo pidiendo disculpas... :-/

juaki
08/01/2011, 22:33
Parece que alguien (así me lo ha hecho saber mediante mensaje privado) se ha molestado por mi comentario, en el que decía esto:

Si he dicho algo inadecuado, vayan desde aquí mis disculpas, en particular a quien inicia el hilo, Carrete. Soy nuevo aquí y quizás me estoy perdiendo algo respecto a las normas o costumbres del lugar.

No obstante, mi comentario era una simple opinión/sugerencia hecha con buena intención, y no creo haber actuado "con muy mala educación", como se me recriminaba.

En fin, que sí que empiezo yo bien en este foro, si a mi tercer mensaje ya me veo pidiendo disculpas... :-/

Compañero lladini no tienes que pedir disculpas a nadie porque tu mensaje no va con ninguna mala intención, lo que sí es cierto que en este foro hay gente que se enconden bajo nikcs para insultar por privado lo que no pueden hacerlo online. Un saludo compañero.

victorvz
08/01/2011, 22:34
No creo que le tengas que dar importancia a veces parece que hay quien esta mas pendiente de si alguien incumple las normas que de si le interesa o no el producto ofertado.

lladini
08/01/2011, 22:38
Ojo, no ha sido un mensaje insultante... Todo lo más se me decía que yo "había actuado con mala educación". Y no me parece muy justo. Pero "porsiaca", ahí quedan mis disculpas.

aserrano
09/01/2011, 00:26
Venga , que no lhaya moskeos,:xjo: a ver si un día kedamos en Sanse :Py nos tomamos unas sidras con Pintxos. ;) :cheers:

Salut y força

Carrete
09/01/2011, 01:55
Tranquilo lladini , por mi parte no me ha sentado mal tu comentario. Toda sugerencia es de agradecer........

UN Saludo!!

aitzaundi
09/01/2011, 11:30
No sólo es un lujo de objetivo y de precio sino que además es un lujo de vendedor, serio, atento... 100% de fiar.
Además el objetivo parece de exposición, ¿seguro que lo has llegado a sacar de casa?
Quien se lo quede no se arrepentirá ni de la compra ni del vendedor seguro, yo porque ya lo tengo que si no ya tenía dueño.

Un saludo y suerte con la venta.

Tio
09/01/2011, 14:34
Hola, yo tengo uno igual y es una maravilla, si decides vender le funda por separado, me interesa.

Suerte con la venta.

Carrete
09/01/2011, 20:16
Hola, yo tengo uno igual y es una maravilla, si decides vender le funda por separado, me interesa.

Suerte con la venta.

OKk!! Gracias!!

Raulcc
10/01/2011, 00:06
Bueno, por alusiones respondo en publico un tema que deberia haberse quedado en privado:

Ya he respondido a Lladini y el mismo ha reconocido que en ningun momento le he faltado al respeto, no acepto que nadie me diga que lo hago, porque es algo sagrado para mi, faltaría mas.

Juaki, tambien por alusiones te comento que no sabes de que va el tema, aunque Lladini ya lo ha comentado, asi que no me parece bien que estés insinuando que lo he insultado sin saber el contenido de nuestros mensajes.

Ya que el mismo Lladini ha comentado el tema lo digo aqui directamente: simplemente le comento que a mi personalmente no me parece bien recomendar publicamente que se venda el material en ebay en lugar de hacerlo aquí, en todo caso la sugerencia se podía haber hecho por privado.

Solo espero que nadie interprete que he insultado o faltado el respeto a alguien, porque nada mas lejos de la realidad, llevo mucho tiempo aqui como para tener que esconderme ni nada por el estilo.

Saludos

juaki
10/01/2011, 12:48
Bueno, por alusiones respondo en publico un tema que deberia haberse quedado en privado:

Ya he respondido a Lladini y el mismo ha reconocido que en ningun momento le he faltado al respeto, no acepto que nadie me diga que lo hago, porque es algo sagrado para mi, faltaría mas.

Juaki, tambien por alusiones te comento que no sabes de que va el tema, aunque Lladini ya lo ha comentado, asi que no me parece bien que estés insinuando que lo he insultado sin saber el contenido de nuestros mensajes.

Ya que el mismo Lladini ha comentado el tema lo digo aqui directamente: simplemente le comento que a mi personalmente no me parece bien recomendar publicamente que se venda el material en ebay en lugar de hacerlo aquí, en todo caso la sugerencia se podía haber hecho por privado.

Solo espero que nadie interprete que he insultado o faltado el respeto a alguien, porque nada mas lejos de la realidad, llevo mucho tiempo aqui como para tener que esconderme ni nada por el estilo.

Saludos

Para no seguir polemizando con el tema y el vendedor pueda vender su producto te contesto por privado como se debe de hacer.

Carrete
12/01/2011, 01:45
Bandeja despejada , privados respondidos.....
Agradeceria que se dejase constancia en el hilo......

UN Saludo!!

Susana25
12/01/2011, 01:50
Yo he intentado mandarte antes un privado y tenias la bandeja llena.....:icon_smash::icon_smash:

Ahi va otro

Carrete
12/01/2011, 19:23
Privado respondido.

barracuda29
13/01/2011, 14:17
Hola: Yo estoy interesado en el objetivo y te he enviado un mensaje privado. Un saludo.

Carrete
13/01/2011, 16:18
Hola: Yo estoy interesado en el objetivo y te he enviado un mensaje privado. Un saludo.

Privado respondido , y privado enviado a "Tio" por si te interesa el kit de neopreno solo.

Un Saludo!!

Tio
13/01/2011, 17:50
Si me interesa, te he enviado un mensaje pero tienes la bandeja llena.

Carrete
13/01/2011, 23:04
Si me interesa, te he enviado un mensaje pero tienes la bandeja llena.

Hola Tio ,

Ya tienes sitio en la bandeja!!!

Gracias , Un Saludo!!

Carrete
14/01/2011, 00:35
Bueno , pues como hay varios interesados que no les interesa el kit de neopreno... y al compañero Tio le interesa el kit de neopreno......

Pues el kit de neopreno queda reservado para Tio , y vendo el objetivo "tal cual" , desnudito..... el filtro lo sigo incluyendo....

Precio , 1155 € mas el envio.

El primero que se decida se lo queda!!!!

Carrete
14/01/2011, 01:10
Tiooooooooo!!!! que ahora eres tu el que tiene la bandeja llenaaaaa!!!!

Tio
14/01/2011, 01:13
ya he hecho sitio, creo.

barracuda29
15/01/2011, 14:08
Hola: Te he mandado un mensaje. Un saludo.

Juanmo
15/01/2011, 18:20
Mensaje enviado

Carrete
15/01/2011, 23:04
Privados contestados!!!

barracuda29
17/01/2011, 13:14
Hola: He intentado mandarte un privado, pero tienes el buzón lleno. Me quedo con él. Espero tú respuesta.

Tio
17/01/2011, 13:21
Hola, el viernes como quedamos te ingresé el dinero en tu cuenta por la funda.

Carrete
17/01/2011, 16:03
Privados respondidos!!

VENDIDO al compañero barracuda29!!!

UN Saludo!!

barracuda29
19/01/2011, 12:57
Objetivo recibido, y como decía Carrete. Parece que no se ha usado nunca. Lo he podido probar poco, pero muy bien. Un placer haber tratado contigo, y un saludo.

Carrete
19/01/2011, 13:55
Igualmente , un placer haber tratado con el compañero Barracuda29!!! A disfrutarlo!!

UN Saludo!!

ya se puede cerrar el post.

Tio
19/01/2011, 15:57
Bueno, pues la funda llegó hoy, mi 70-200 estará más calentito.

Carrete
19/01/2011, 16:09
Bueno, pues la funda llegó hoy, mi 70-200 estará más calentito.

Ufff... me habia olvidado de ti Tio!!!
Me alegro que haya ido todo bien!!

Ahora si que se puede cerrar el hilo!!

UN Saludo y Gracias!!