PDA

Ver la versión completa : VENDO: Sigma 150mm f2.8 APO Macro (montura Nikon)

XR-Scully
07/01/2011, 11:19
Hola a todos: Para separar un poco este objetivo del otro hilo que tengo de venta general, y debido a que quiero venderlo cuanto antes, abro este nuevo...

Sigma 150mm f2.8 APO Macro DG VENDIDO AL USUARIO AITZAUNDI (del foro Nikonistas)

Objetivo nuevo. Comprado hace dos años y utilizado una sola vez para sacar una foto en el balcón de mi casa a una Mantis Religiosa. Ni 10 fotos con este objetivo. Salvo por la garantía es como si lo comprarais nuevo. Regalo filtro UV 77mm de la marca B+W, que en su día me costó 46'50€ (aún tiene la caja el precio pegado) y unos tubos de extensión de los chinos (no lleva contactos) Viene con todo lo que traía el objetivo: Caja original, funda de transporte para el objetivo, así como la correa del objetivo sin ni siquiera abrir ni soltar, manual, etc. Precio de este objetivo con gastos de envío por MRW incluidos: 500 euros. http://img405.imageshack.us/img405/8580/sigma150f28macro.jpg A ver si se anima alguien que el precio creo que es bueno.

Wontasi
07/01/2011, 19:50
El precio es bueno... y parece que está cuidadísimo...
Pena que tengo algunas compras en marcha, si no me lo llevaba...
Si me lo dejas a plazos me lo quedo, ja, ja, ja, ja....

Espero que te salga bien la venta...

XR-Scully
10/01/2011, 20:10
Objetivo vendido. Un buen objetivo, sin usar y que otro usuario se lleva a un magnífico precio.

Gracias a todos.