PDA

Ver la versión completa : VENDO: Filtro UV B+W f-pro de 77mm por 30 euros (envío incluido)

chema martinez
03/01/2011, 13:12
Vendido filtro UV B+W de 77mm (010 UV-Haze 1x) f-pro. No es el modelo slim, por lo que para focales muy cortas no vale, ni el modelo mrc (que es más caro).

Buen estado: las superficies de los cristales están perfectas. Roscas en idético estado (sin deformaciones, ni golpes).

Precio: 30 euros (envío incluido por correo certificado en España), o 25 euros si es entrega en mano. Soy de Alhama de Murcia (Murcia). Ingreso en mi cuenta. Se lo adjundico al primero que me diga que se lo queda.

Motivo de la venta: no uso filtros UV o protectores en mis objetivos. Recientemente he comprado un objetivo y este filtro venía incluido en el precio de compra. Creo que otros fotógrafos si le van a sacar más rendimiento que yo a este filtro.

Foto:
107765

Abierto quedo a solventar cuantas dudas tengais.
Saludos.

chema martinez
05/01/2011, 20:35
He puesto foto. No es de gran calidad. En breve haré una a la luz del día y la subiré.

clavijo19
06/01/2011, 01:35
Hola, me interesa el filtro. Si está en perfecto estado como dices me lo quedo. Tambien soy de Alhama de Murcia, por lo que podriamos quedar.

Te paso más datos por privado.

Un saludo.

Edito: Una persona encantadora, ha sido un placer quedar con él para hacer el trato. Vendedor 100% recomendable.

chema martinez
07/01/2011, 17:17
Edito: Una persona encantadora, ha sido un placer quedar con él para hacer el trato. Vendedor 100% recomendable.

Gracias. Espero que disfrutes el filtro. Tú también eres un forero 100% recomendable.