PDA

Ver la versión completa : Vendo Equipo Canon Eos 350 D ***VENDIDO***

Alnure
23/03/2005, 02:41
Hola, como algunos sabeis, vendi todo mi equipo digital, porque me pasé al formato medio con una Contax 645 AF -LA CUAL TODAVIA TENGO- pero bueno, resulta que empezaba a hechar de menos lo digital , y el otro dia compré el siguiente equipo, Canon EOS 350D, color negra, Sigma 18-50 AF EX f2.8, Canon Af 50mm f1.8, y Sigma 70-300 AF APO MACRO SUPER F4-5,6, se me olvidaba con la camara pedí a Alemania y me llega mañana, la empuñadura y una bateria extra.Pues bien me ha salido una oportunidad de comprar una Nikon D2H , practicamente nueva y a un precio, que casi es un pecado decirlo , bueno, de hecho ya la tengo, así que pongo en venta todo el equipo anteriormente citado, todo nuevo, me ha salido + o - por 1900 euros, yo lo dejo todo -de momento no vendo nada por separado, estoy muy liado con el curro y no estoy por la labor de ir haciendo paquetitos, pero bueno, ya digo de momento- pues eso lo dejo por 1500 euros.Bueno, no hace falta decir, que todo como he dicho antes es nuevo, las garantias no estan selladas, cosa que hare cuando lo venda, así que seran 2 años, la camara y el sigma 18-50, comprados en Casanova Foto, Sigma 70-300 y Canon 50mm, en Jordi Bas, empuñadura y bateria en Alemania.
Buena oportunidad para hacerse con un buen equipo nuevo, y ahorrarse 400 euros. Se acabó el tocho
Un saludo :D :D :D :D

*****VENDIDO*****

Mauro - Fotomaf
23/03/2005, 08:27
Alnure eres un filon de la segunda mano eh?
Que algunos ya sabemos que hay que estar muy atento a ti :D
Yo ya tengo equipo pero seguro que a alguien le interese

saludos

amediodia
23/03/2005, 10:28
Por un momento pensé que vendías la Contax AF... Surte con la Canon!

Alnure
23/03/2005, 14:39
Es que soy geminis, y nos cansamos enseguida de las cosas, para estar ilusionados, tenemos que ir cambiando :D :D :D , pero bueno, quien quiera un buen equipo, y ya digo NUEVO, esta es una buena oportunidad, que tengo que comprar algun pata negra para la Nikon :lol: :lol: :lol: .
Saludos

djmary
23/03/2005, 15:04
Muy buena oferta.Me tienta pero si fuera la 20 D!

Suerte

perrymarsons
23/03/2005, 20:25
¿es negociable? :silbando:

XR-Scully
23/03/2005, 20:52
Mi hermana va a Barcelona para el fin de semana del 22 de abril. Si para entonces no la has vendido, te la compraría yo. Ya que es un modelo que me interesa y el precio está muy bien.

Nos ahorraríamos gastos de envío, y haríamos la compra en mano.

Alnure
23/03/2005, 22:08
Hola respecto a lo de negociar...hombre algo se podria hacer pero muy poco, tener en cuenta que es un equipo nuevo.
Respecto al compañero, ok., si no la he vendido para esa semana, pues para ti.
Un saludoi :D :D :D

muflins
23/03/2005, 23:24
Hola Alnure

Te voy a proponer algo muy frecuente en este foro ¿lo adivinas? pues si, un despiece. A mi me interesa el 50 mm, si te interesa desmontar el lote y el precio es aceptable. Soy de BCN, así que podemos quedar si finalmente lo vendes por separado.
Ya me dirás algo.
Gracias (y no pretendo cambiarte tus planes, sólo por si a alguien le interesa el resto)

Un saludo

CarlosM
24/03/2005, 01:00
Hola Alnure,

Tienes un privado

Saludos,
Carlos.

Alnure
24/03/2005, 13:16
Contestado, otra cosa, me voy de puente, pero tendré conexion a la red, así que el que quiera ofertarme algo, podra hacerlo.
Saludos y buenas vacaciones a tod@s :D :D :D

XR-Scully
31/03/2005, 23:16
Una pregunta... ¿vendido? :( yo estaba interesado, pero me llama la atención ver este anuncio en ebay exactamente igual al tuyo (mismo equipo, mismo texto, pero 100 euros más).

Si no querías venderlo aquí, podías haber cancelado la venta ¿no? :mad:

dejo el enlace para que el que quiera pueda comprobarlo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=65757&item=7505022887&rd=1&ssPageName=WDVW

AngelConde
31/03/2005, 23:24
Scully en Ebay no parece q este vendido, ni tiene pujas, y la verdad es q es e mismo texto, como toda persona buscara perder la menor cantidad de dinero.