PDA

Ver la versión completa : Flores Blancas

carloscuki
18/12/2010, 23:41
Hola soy Carlitos, el hijo de Carloscuk,:o tengo 9 añitos y me gusta hacer muchas fotos como mi padre:cunao:, la :foto: la hice en el jardin hoy por la mañana y tengo muchas más, espero os guste.
saludos,:P:punk::cool::lol::Palomitas::D:cunao:.

PD: al final le he tenido que dar de alta, de tanto verme en OD todos los días, le he pasado mí Nikon D50 vieja, a la cual le rompió la pantalla cuando era más pequeño, solo le he metido una ligera mde suavizada, nada ya tengo con quien salir a afotar.

105588

CARLOSCUK
20/12/2010, 22:09
Qué bonita hijo mío:splash:, pero aunque fuera fea a mi me parecería bonita ya que la has hecho tu:punk:, pero tengo que reconocerte que para ser de tus primeras te ha quedado muy bien:fiesta02:, tiene unos colores y una luz preciosas:asombro:, creo que dentro de poco vas a hacer fotos mucho mejores que yo y que muchos de este foro:cunao::cunao::cunao::cunao:.

Te quiere tu padre.:icon_hug:

Keshen
20/12/2010, 23:57
Olooooo, madre mía otra generación de fotógrafos de los buenos buenos! Me gusta mucho Carlitos, que flores más bonitas tienes en tu jardín, la verdad que has sacado muy bien esas flores con las hojas de detrás desenfocadas dándole el protagonismo que se merecen porque son preciosas. Tu hazle caso a tu padre que ya verás como te da buenos consejos y dentro de nada estas haciendo unas fotos tan buenas o mejores que las suyas ;)

Ya estoy deseando ver las demás que has sacado compi!

Un saludo y a seguir haciendo muchas fotos que así es como se aprende :)

India
22/12/2010, 20:30
Madre mía! qué foto!!
Y cuántos años dices que tienes??? :eek:

franmor
23/12/2010, 21:13
Hola Carlitos, es una alegría tenerte entre nosotros, :) ...y más siendo hijo de un fotógrafo tan bueno como tu padre.

He mirado la foto largo rato y me gustan muchas cosas de ella... lo colores son muy naturales, así como la luz... y eso es muy importante en una foto. :xxlmas::xxlmas::xxlmas:

El efecto bouquet es bueno, es muy importante en este tipo de fotos, aunque me gustaría algo más suave, pero eso depende del objetivo, no es culpa tuya. (Tu papi te lo explicará mejor)...:D
Para el encuadre que has elegido casi que me gusta más un formato cuadrado cortando por la izquierda y eliminando las flores desenfocadas de la izquierda que despistan un poco...:rolleyes: y si consigues que en la próxima foto haya un bichito:vampiro: colocado por el tercio superior izquierdo, eso sería super super...:si:

Me parece buena foto, te diré un truco,...gasta toda la ilusión y fantasía que tengas, en tus fotos,... piensa como quieres que sean antes de hacerlas y cree fuertemente que así serán... y ya verás como ocurre la magia y los demás se sentirán felices de mirarlas.

Me pasaré a ver más fotos tuyas.

Un beso muy fuerte para ti y un abrazo para tu Padre.

AH! ...y Feliz Navidad Carlitos, que seas muy feliz.:splash::bouncingsmileys:

37432e8

http://franmoreno.net/img/s1/v20/p314892563-4.jpg

Kanonk
25/07/2011, 18:00
Jooo Carlicos, qué foto más bonita, vas a seguir los pasos de tu papi y vas a hacer unas fotos preciosas, venga, anímate y sube más para que las disfrutemos.