PDA

Ver la versión completa : VENDO: Vendo D90 (6622 disparos)

JGV
08/12/2010, 22:22
Descripción general: Pues eso, vendo cuerpo D90 con 6622 disparos a día de hoy. Óbviamente incluye todos los accesorios que lleva nueva (cableado, software,...), aunque la batería y el cargador de la batería no son los originales (el que incluyo lleva adaptador para coche).

Extras: Como extras lleva un protector del LCD y de la pantallita superior. Si buscais en google o en ebay "screen protector fotga" podreis ver de que tipo de protector hablo.

Precio: 560 €

Número disparos: Subo la última foto hecha hoy para que podais ver los datos EXIF (en particular, el número de disparos), aunque no se si al subirla se conservan dichos datos o se pierden.

Fotos: Así que pueda, le haré fotos con otra cámara y las subiré o las mandaré a quien esté interesado (fotos añadidas)

Motivo de la venta: Pues parecerá raro, pero la vendo para comprar otra D90, aunque no sólo el cuerpo, sino el Kit que viene con el 18-105, del que se habla muy bien. La cuestión es que me ha salido una oportunidad muy buena, puesto que me ofrecen dicho Kit, nuevo, a un precio muy, pero que muy interesante, pero para comprarlo tengo que vender el cuerpo que tengo, no sólo porque no tendría ningún sentido tener dos cuerpos iguales, sinó porqué con el dinero de la venta pago, prácticamente, la compra del Kit, de manera que, vendiendo una y comprando la otra, gano, prácticamente sin coste alguno, el 18-105, además de estrenar un cuerpo. Más adelante, si el 18-105 me convence, podría vender los objetivos a los que, por solape focal, podría sustituir (un 17-35 y un 28-70, ambos SIGMA EX) o quedarme los tres o, si no me convence, vender el 18-105. Ya veríamos, pero de momento, saldria ganando un objetivo nuevo prácticamente sin coste.

Coste envío: Costes a cargo del comprador, por el sistema que él prefiera. Posibilidad de verla, probarla,... y comprarla, sin costes de envío, en Barcelona ciudad.

Garantia: No tiene, por eso, reitero, puedes verla, probarla,... sin problema alguno en Barcelona.

legnap
08/12/2010, 22:30
MP enviado!

JGV
08/12/2010, 22:56
MP enviado!

MP respondido