PDA

Ver la versión completa : porke habeis baneado a.......

rikardo2m
18/03/2005, 04:37
Me he puesto a leer por casi 2 horas:hipnotic::hipnotic: todos los cientosagesimos mensajes que han escrito en estos post de baneados y expulsados :confused: , y he tenido muchas emociones distintas, me he preocupado, molestado, llorado, reído, ver el compañerismo de todos la amistad :si: etc etc… y espero que halla terminado todo y sigamos con lo que nos une a todos, a parte de la gran amistad que tenemos :)

Ahora viendo que cada vez que ponen un titulo en el post como “PORQUE HAN BANEAD A….” hay mas gente que entra a ver que hay .. asi que aquí hay solo una foto que dedico a todos :P

Un trago para calmarnos, se llama GARAÑONA, lo encontré por Mexico – Toluca…una bebida a base de hierbas aromáticas y su principal ingrediente es la……..marijuana :rasta02::rasta02::rasta02::rasta02:
haber si hay cientosagesimos respuestas con este post :silbando:

http://img195.exs.cx/img195/7086/garaonacopia28au.jpg

Espero no herir ni molestar a alguien por este post, si es así, pues lo borro y listo
Un abrazo a todos
Ricardo

jmflexas
18/03/2005, 09:20
Coñeee!!! que se derrama! ;) :) :)

Un pelín torcida, pero me gusta mucho la textura que has sacado de la madera con ese contraste verde del brebaje...

Saludos.

padovano
18/03/2005, 09:29
:o :o :o yo entre... :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: pero solo para ver cual era la proxima... no por morbo :silbando:
en fin, la foto, pues eso, que ya podian calzar las mesas como dios manda... porque esta ahi ahi...

un saludo
yo ya aporte un mensaje, a ver a cuantos llegas

Sonhan
18/03/2005, 09:39
Ese vaso...es que se cae !!

Hiciste la foto despues de tomarte uno? :P

Bonito color, si señor

rikardo2m
18/03/2005, 09:40
:o :o :o yo entre... :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: pero solo para ver cual era la proxima... no por morbo :silbando:

:lol: :lol: :lol: :lol: :P

:
yo ya aporte un mensaje, a ver a cuantos llegas

contando = 3 :P
salu2

Ese vaso...es que se cae !!

Hiciste la foto despues de tomarte uno? :P

con un vaso es suficiente.... y luego ves unos encuadres :loco::loco: en tu camara

Davak
18/03/2005, 10:04
Q buen humor el de éste hilo. La foto me parece un fotón por esas texturas y colores, pero le mejor ha sido ese toque de ironía q has puesto en el foro. Enhorabuena professor chaos :P

salu2

gmns
18/03/2005, 10:06
me gusta la luz, los colores y las texturas.... el contraste entre verde y marron es muy llamativo....¿¿¿¿huele tb a maria???????

Racso
18/03/2005, 10:08
Se me antoja esa bebida, solo falta la chica sentadita en las piernas y listo!!!!!

Ya comiste chorizo de Toluca?????, sin albuer he!!!

Saludos.

michaval
18/03/2005, 10:14
Pues te voy a dar mi explicación. He entrado y entraré siempre a cualquier post que suponga un mal rollo que ponga en peligro Ojodigital. A algunos que llevan un cuarto de hora les puede importar un pito que se vaya al carajo y constantemente siempre hay alguno merodeando cual zorro estepario. Otros llevamos invertidos cientos de buenos amigos y es mucho lo que perdemos :D Así que, querido Ricardo, por favor, si quieres hacer experimentos, hazlos con gaseosa :lol: :lol: :lol: no juegues con las cosas de comer.
Me parece bien que quieras poner un buen título a tu foto para atraer nuestras miradas, que por cierto me gusta mucho por las texturas, pero yo le cambiaría por "Licor de odio obtenido después de destilar el post ¿Porqué banearon a.....?" A que queda mejor.
Un abrazo Ricardo.

gurb
18/03/2005, 12:38
quizás sea un poco pronto para un trago..pero yo me lo tomo
va por todos!!! salud!
gran foto, mejor! gran fotón y mucho sentido del humor...se agradece mucho quitar hierro al asunto,
que relaaaaaaxxx!!
alguien tiene un churroooooooo...
que pongan a manu chao
creo que se me está subiendoooooooo

efraims
18/03/2005, 12:42
En esta foto banearon al que se lo iba a beber o de que va esto? Yo solo veo un vaso lleno de porquería verde sacada de los cazafantasmas, jejeje

Muy interesante la toma y bien compuesta :)

Salu2

Iker
18/03/2005, 12:57
Y yo que veo el horizonte algo caido... :P :lol: :lol: :lol:

Salu2,
Iker

Nuria
18/03/2005, 13:07
Joder Rikardo, que susto me has dado!!!
Nada más leerlo me digo: Oh no, otro frente abierto, no por favor!!!. :confused:
Bueno pues me voy a beber este trago, que por lo menos no es amargo. :FreDy:
No más sustos y como dice Michaval, es normal que se entre en este tipo de post, a muchos nos interesa la salud de esta web, lo malo es los que entran en estos hilos a enredar más la madeja y dejar comentarios con falta de respeto hacia unas posiciones o hacia otras.
De todas formas, como tiene foto, con tu permiso te lo muevo a la galería de fotos, creo que está bien en protestas y denuncias ;)

janvril
18/03/2005, 13:10
Una foto que me gusta mucho y también las buenas sensaciones. Saludos.

Alfman
18/03/2005, 13:17
Si señor esto es lo que hace falta "HUMOR", y en mayusculas, para dos dias que vivimos no vamos a estar con caras agrias.......

Si hay que beberse un vaso de liquido verde (de limpiar los pinceles no), pues no lo bebemos....

MrTeck
18/03/2005, 13:27
A mi me molesta el arbol!
¿Porque me habla el vaso? No se, pero me da risa hehehe.

La foto me gusta. La textura de la mesa esta muy bien, y contrasta mucho con el vaso. El encuadre no me molesta para nada, lo veo correcto.

Storm
18/03/2005, 14:57
Pues si que está torcido, pero la foto está muy bien. Textura y color.

¡¡yo quiero probar esa cosa!! ¿a que sabe, ricardo?

Batman 2000
18/03/2005, 16:47
Joer, parece refrigerante de radiador!!! Imagino que es para que todos bajemos la temperatura que nos aqueja! Gracias Ricardo... Saludos.

Emi
18/03/2005, 20:05
mmmmmmmmmmm... quiero, quiero, quiero!!!
La foto me gusta mucho... pero creo que el trago me va a gustar más!!
Saludos!

rikardo2m
18/03/2005, 20:32
Se me antoja esa bebida, solo falta la chica sentadita en las piernas y listo!!!!!

Ya comiste chorizo de Toluca?????, sin albuer he!!!

Saludos.
de solo pensar que ire pronto a toluca, se me hace agua la boca, exiquisitos manjares ke kedo en la memoria de mi paladar :P
asi como el chorizo de Toluca, tambien el quesillo de oaxaca, mmmm que ricoooo

quizás sea un poco pronto para un trago..pero yo me lo tomo
va por todos!!! salud!
gran foto, mejor! gran fotón y mucho sentido del humor...se agradece mucho quitar hierro al asunto,
que relaaaaaaxxx!!
alguien tiene un churroooooooo...
que pongan a manu chao
creo que se me está subiendoooooooo
:punk: :punk: :punk: :punk:

¡¡yo quiero probar esa cosa!! ¿a que sabe, ricardo?
despues de probar un poco, te tomas el vaso completo.. yo tome puro, mucha gente lo toma con hielo. asi ke unos minutos mas terminé :rasta02::rasta02::rasta02:
a ke sabe, pues a hierbas aromaticas, bien rico, y algo de matijuanita :rasta02: :P :lol:

El Cid Campeador
20/03/2005, 19:49
se llama GAROÑA?. ja ja ja, igual que la central nuclear Burgalesa que tenemos al lado y encima con el color ese...ummm, miedo me daria probarla

carretero
20/03/2005, 21:24
estupenda y tienes razon, el titulo ha hecho que abra el post casi sin pensarlo..... (asqueado me siento)
la composicion de los colores me gusta mucho
hasta otra

qiuuqe
21/03/2005, 00:33
uno de los mejores post que he leido en varios meses. felicidades y que reine la concordia.
Un saludo.
qi uu qe.

Juan -Tramun-
28/03/2005, 23:58
:beer: :beer:
bien por ese punto de humor !. :xxlmas: :cunao: pero como dice Miguel, a OD ni me lo toquen !!! :xxlmas:

GusiLuz
29/03/2005, 00:07
jejejejeje....Bonita foto......Al final va a ser verdad que empezando así las fotos se comentan más.

Por cierto, a mi me parece un vaso de Grog!!!!

Un saludo.

pedroarchena
22/08/2005, 00:46
Buena foto y mensaje.

MARTINGARCIA
22/08/2005, 01:01
Buena toma y encuadre