PDA

Ver la versión completa : VENDO: CANON EOS 10D ( Con Problema ) + GRIP BG ED3

radagast1969
28/11/2010, 22:40
Hola a Todos:

Vendo una CANON EOS 10D + GRIP BG ED3

La Cámara funciona perfectamente y esteticamente esta muy bien conservada sin apenas marcas de uso salvo los desgastes normales en algunos de los botones , pero tiene un problema que es lo que me ha echo cambiarla TIENE UN HONGO EN EL SENSOR si no se cierra demasiado el diafragma casi no se aprecia , pero a poco que empecemos a cerrar se ve y mucho , ( si hay interesados mando fotos ).

la idea es venderla para que algún manitas pueda repararla o limpiarla o alguien que tenga una igual con algún problema que la use como recambio.

El Grip es el original de canon y esta practicamente nuevo , lo compre nuevo hace un año o algo más y apenas he llegado a usarlo.

De la cámara entrego cargador original y una batería en bastante buen uso ,manuales y creo que tengo por algún lado el soft original.

El Precio sería 160 € Cámara+GRIP en principio negociables o podría aceptar cambio por material canon.

Cualquier aclaración en el tema o por privado ( puedo ser algo lento con las contestaciones ) por falta de tiempo.

PD: Si alguien se anima a intentar desmontarla para limpiarla tengo el manual de servicio de la cámara en ingles ( en principio iba a intentarlo yo mismo pero no es moco de pavo y ahora mismo no tengo tiempo ).

Un Saludo.

radagast1969
02/12/2010, 23:49
Cancelo la venta de momento porque al final la he reparado ( Cambio del modulo de Sensor ) , en breve volvere a ponerla a la venta en forma de pack de iniciación con algún objetivo .