PDA

Ver la versión completa : Vendo Nikon D3

salva_ronda
05/11/2010, 20:28
Hola...
Rara vez aparezco por aquí pero tengo mi D3 olvidada en la mochila y desde hace 1 año para acá le estoy dando muy muy poco uso. Mis salidas al campo las cubro con un Olympus EP-1 que pesa menos y ahora no tengo la vena fotográfica muy subida, así que antes de que pierda más valor o me arrepienta, voy a venderla hasta que recupere las ganas de fotografiar.

Mi cámara está fuera de garantía pero está en perfectas condiciones. Ninguna marca o arañazo importante en el cuerpo y por supuesto ningún problema mecánico ni de ningún tipo. Los que me conocen saben que uso el material, este por falta de ganas le he dado menos uso, pero siempre lo cuido lo mejor posible. El número de disparos no lo se, si me decís como verlo lo incluyo aquí, pero el uso ha sido totalmente amateur, y desde hace un año para acá prácticamente nulo.

Precio: 2800€ con los portes a la Península y Baleares incluidos. Si alguien cercano la quiere recoger en mano, cambio los portes por una cerveza en Ronda.

En caso de que sea un forero de los conocidos no tengo inconveniente en mandarle la máquina antes de que me haya hecho el pago... y si no es de los conocidos, tampoco tengo inconveniente en devolverle el 100% del dinero si al recibir la máquina no se ajusta a lo que he descrito.

Por ahora se la reservo a Vilorio que me comentó que estaba interesado en ella. Si me dice lo contrario lo reflejaré en este hilo.

dftommy
05/11/2010, 23:30
Puedes mirar el numero de actuaciones con algun programa como el opanda o similar.

Opanda DigitalFilm - Professional photography reversal film imitation software (Fujifilm Velvia, Kodak T-Max 100) (http://www.opanda.com/en/download/index.html)

alimoche
06/11/2010, 01:09
Hola Salvador, yo estaria interesado en la camara, me gustaria saber si puedes enviar algunas fotillos para verla. Un saludo, soy nuevo en el foro pero soy de fiar.

Antonio Martín
06/11/2010, 23:49
Hola Salva tienes el buzón lleno y no te entran mas mensajes.
mi pregunta es la siguiente que vas a hacer con las lentes? mantenme informado sobre este tema que puedo estar interesado.
que tentación esa d3 super nueva que tienes.
Saludos

deportescantabria
07/11/2010, 15:57
yo tambien puedo estar interesado en las lentes..

salva_ronda
07/11/2010, 20:47
Gracias por el interés pero las lentes me las quedo... bueno pondré a la venta un 24-120 que no uso... pero me imagino que no os referiais a eso, verdad? ;)

Le hago algunas fotos y te las mando.

Antonio Martín
08/11/2010, 16:50
en cualquier caso si no vendes la D3 dame un toque, a pesar de que me compre la D700 hace unas horas.
Saludos

ToyFlashado
09/11/2010, 12:50
Salva, la oferta es tentadora...
Una pregunta previa: dices que portes a península y Baleares incluidos. ¿Significa que no la enviarías a Canarias?

salva_ronda
09/11/2010, 13:42
No, significa que los portes a la Península y Baleares están incluidos en el precio... la diferencia hasta enviarla a Canarias la pagarías tu. (Si hubiera, claro)

salva_ronda
09/11/2010, 13:44
Antonio, suele pasar... por ahora sigue a la venta.
La diferencia entre la D700 y la D3 es más 'ergonómica' que otra cosa... eso lo sabrás tu que vienes de la D2x, no?

SILVER-SILVENTE
10/11/2010, 23:18
muy tentativa pero la crisis,hará que consiga la 700 nueva cuando la economía me lo permita,suerte con la venta

salva_ronda
10/11/2010, 23:42
Y ???
esto es un post de compra/venta... no de tus intenciones futuras.

Como comprenderas por mi respuesta me importa bien poco vender esta joya o quedarme con ella y seguir disfrutándola aunque sea 3 veces al año.

ToyFlashado
18/11/2010, 14:19
No, significa que los portes a la Península y Baleares están incluidos en el precio... la diferencia hasta enviarla a Canarias la pagarías tu. (Si hubiera, claro)

Vale, como los envíos de Península-Baleares a Canarias son más baratos que dentro de Península-Baleares, no hay problema por ahí (aunque esperaría una rebaja por la diferencia). Sigo entonces pensando en lo fundamental, que es la posible compra de la cámara. Saludos.

HAWKEYE
18/11/2010, 20:58
Antonio, suele pasar... por ahora sigue a la venta.
La diferencia entre la D700 y la D3 es más 'ergonómica' que otra cosa... eso lo sabrás tu que vienes de la D2x, no?

la ayuda al enfoque es mas precisa en la d3 ya que no lleva una bombilla y alguna cosa mas que ahora no me doy cuenta….. ya me he dado cuenta velocidad en rafaga….. a ver si me va acordando… si tambien la duracion del obturador en la D3 son 300.000 disparos en la d700 150.000 y algunas cosas mas; casi nada.

Tarco
18/11/2010, 21:51
Hola Salvador, podrias indicarme el número de fotos al menos aproximadamente.

Un saludo

salva_ronda
10/12/2010, 00:16
Tarco, perdona pero no leí este post.
Dime como hago para ver el número de fotos.

Ghalixteo
10/12/2010, 13:09
Tarco, perdona pero no leí este post.
Dime como hago para ver el número de fotos.

Salva, tienes un MP

Salu2 ;)

salva_ronda
10/12/2010, 14:43
Pues el contador me indica 20200.
No recuerdo si es la última vez que la usé, pero si tiene no deben ser muchas más.

Gracias Dani por el truco.

juaki
10/12/2010, 20:12
tienes un MP

rgg
13/12/2010, 15:36
Y ???
esto es un post de compra/venta... no de tus intenciones futuras.

Como comprenderas por mi respuesta me importa bien poco vender esta joya o quedarme con ella y seguir disfrutándola aunque sea 3 veces al año.

No estaría de más ser un poco más elegante y evitar este comentario

salva_ronda
13/12/2010, 17:29
hola rgg

la verdad es que no suelo ser así, pero me tocó las narices el post anterior.

juaki
16/12/2010, 21:33
Suerte con la venta. Un saludo