PDA

Ver la versión completa : VENDO: Tripode slik sprint pro 3way - convertidor canon tc-dc58d

Lucio García To
05/11/2010, 17:31
TRIPODE SLIK SPRINT PRO 3WAY
Trípode muy ligero, apenas pesa un kilo, pero robusto, soporta hasta 2kg. perfecto para viajes y para largas caminatas por el campo. Rótula de 3 movimientos, intercambiable, la medida de la rosca es de 1/4, por lo que para utilizar rótulas de rosca 3/8 se necesita adaptador. Sistema de zapata rápida. Patas de 4 secciones con tres posiciones de apertura que permiten poner el trípode casi a ras de suelo. La columna central se puede invertir y también se divide en dos secciones para facilitar la apertura de las patas como he indicado antes y poder poner el trípode a ras de suelo. En cuanto a la altura máxima, sin la columna central extendida y con la cámara montada a mí practicamente me llega el visor a los ojos, mido 1,68, y con la columna central extendida calculo que debe llegar al metro noventa de altura. Incluye funda de transporte. Yo lo he utilizado con una Nikon D70s y objetivos 18-70, 55-200, 10-20, 18-200 y sigma 70-300 (con este último hay que decir que se nota la pérdida de estabilidad) y el peso lo soporta muy bien. Para más datos técnicos os dejo este enlace:
CARACTERISTICAS TRIPODE (http://www.thkphoto.com/products/slik/slik-ss4.html)
Estéticamente tengo que decir que tiene varias rozaduras dado que lo he usado para mis salidas montañeras y ha andado entre rocas, matorrales y zarzas, así que lo raro sería que no tuviese ninguna marca, pero, evidentemente, esto no afecta para nada a su funcionalidad.
En este otro enlace os dejo fotos del trípode donde podeis ver todo lo descrito anteriormente, incluidas las rozaduras:
FOTOS TRIPODE (http://s569.photobucket.com/albums/ss139/lgtorrens1/VARIOS/SLIK%20PRO/)
El motivo de la venta es que ahora sólo uso la Canon G11 y para las salidas montañeras me vale con otro trípode aún más pequeño y ligero y este ya no lo utilizo.
PRECIO: 45 euros puesto en casa, envío por paquete azul de correos y pago contra reembolso. En Bilbao o alrededores se puede ver y probar.

CONVERTIDOR CANON TC-DC58D
Para Canon G10-G11-G12, multiplica la focal de la lente por 1.4 convirtiendo los 140mm en 196mm sin ninguna pérdida de calidad en la imagen final. En perfecto estado, con muy poco uso. Incluye embalaje original, funda y tapas delantera y trasera. Os dejo un enlace con fotos de la lente. IMPORTANTE, para utilizar el convertidor es necesario el adaptador de lentes LA-DC58k, que aunque lo veais en alguna foto NO ESTA INCLUIDO.
FOTOS CONVERTIDOR (http://s569.photobucket.com/albums/ss139/lgtorrens1/VARIOS/TC-DC58D/)
El motivo de la venta es que me han conseguido otro convertidor de mayor aumento.
PRECIO: 105 euros puesto en casa, envío por paquete azul de correos y pago contra reembolso. En Bilbao o alrededores se puede ver y probar.

jesusli
05/11/2010, 20:27
Hola,quisiera saber que longitud tiene el tripode plagado,en modo de tranasporte cerrada total.Saludos y gracias:)

Lucio García To
05/11/2010, 21:38
Hola,quisiera saber que longitud tiene el tripode plagado,en modo de tranasporte cerrada total.Saludos y gracias:)
Hola jesuli, el trípode plegado viene a medir más o menos 47 centímetros.
Un saludo.