PDA

Ver la versión completa : Vendo Panasonic FZ20 (óptica Leica)

toni.b
11/03/2005, 12:41
Vendo Panasonic FZ20 con Zoom Leica equivalente a 37-420 mm. f 2.8 en todo su recorrido y estabilizador de imagen de última generación

Nuevecita. Tiene unos cuantos disparos, nada más. Incluye caja y todos los complementos.

Precio: 470€

http://www.dpreview.com/reviews/PanasonicFZ20/images/allroundview-001.jpg

(Transacción en Barcelona ciudad - Más información: en este hilo, por privado o al correo tonibm@retemail.es)

josegui
11/03/2005, 22:09
Aunque no para mi, ya que yo ya estoy cubierto de maquinaria, pero tengo que decir que esta es una MUY BUENA compacta para recomendar, y además la vendes a buen precio.

Quizás sería útil (si no es meterme en lo que no me importa) que indicases a los posibles interesados la razón porque la vendes, ya que es un maquinón y está nueva.

¡¡Animaros !!

toni.b
12/03/2005, 14:01
Ok Josegui, buena sugerencia:

La vendo porque la 20D llegó a mis manos poco después de ésta y aunque pensé que las podría ir usando las dos, la realidad es que me paso el tiempo con la Canon, y ésta se está muriendo de aburrimiento en el cajón, pobrecilla! Es cierto que es muy buena máquina, he dudado bastante en poner el anuncio. Sobre todo la óptica y el zoom son espectaculares.

Saludos:

toni.b
15/03/2005, 12:10
Todos aquellos que teneis una pequeña compacta y quereis meteros más en la fotografia, o los amantes de los super zoom sois los destinatarios de una máquina como esta, de muy buena calidad.

Saludos:

Robeck
16/03/2005, 11:42
Decir que es una peazo de compacta, para mi de las mejores hoy en día. Optica Leica y un zoom alucinante con estabilizador.

A mi me paso lo mismo pero con la FZ10, luego llegó la 20D y la verdad es que siempre que tenía que elegir ganaba la Canon, jejeje, al final vendi la Panasonic.

Un saludo!

salva_ronda
18/03/2005, 17:46
Pos yo todavía tengo la FZ-10.
La utilizo cuando no quiero cargarme demasiado, para ir a comer, de fiesta, etc...
Por ahora no se me ocurre de venderla...
Creo que junto con la D70 hacen una pareja estupenda.

Saludos...
Salvador Moreno.
www.pbase.com/smj_ronda