PDA

Ver la versión completa : Vendo D80+grip

Aperture
19/10/2010, 14:52
Hola,

Vendo mi querida D80 con 2 años y un mes (fuera de garantia) con 11550 disparos, cuidada como a un niño. El grip de la foto ya no esta disponible.
Regalo funda indivudual.
El precio es 320 € paquete azul incluido, o 315 € entregada en mano en Barcelona.

967659676696767

Un saludo y gracias.

j_u_a_n314
19/10/2010, 20:03
Creo que el grip le vale a mi D90 ,si es así y lo vendes por separado estoy interesado.

Aperture
19/10/2010, 22:08
Creo que el grip le vale a mi D90 ,si es así y lo vendes por separado estoy interesado.

Si hay algun interesado en la camara solo, haré los calculos de cada cosa y te informo, ok?

Gracias por el interes.

Aperture
21/10/2010, 15:01
Hola,

Como hay varios interesados en el grip+bateria, pongo tambien como opcion por 350 € la camara con funda de regalo.
Si no hay ningun interesado en el conjunto durante el dia de hoy daré preferencia a la venta por separado.

Un saludo. A ver si alguien se anima, esta muy bien cuidada.

Aperture
21/10/2010, 23:54
Grip vendido ha falta de ingreso y envio.
La camara sigue buscando dueño.

Un saludo.

Aperture
23/10/2010, 14:29
Grip camino a casa de su nuevo dueño, la camara sigue buscando dueño.

Un saludo.

Aperture
23/10/2010, 22:41
Camara reservada hasta el martes, aunque la lista de interesados sigue abierta por si falla alguien.

Un saludo.

Aperture
26/10/2010, 14:11
Como no recibo noticias del interesado lo subo de nuevo.

Un saludo.

Aperture
26/10/2010, 20:23
Ultima oferta.

Un saludo.

Aperture
29/10/2010, 12:33
Tic, tac, Tic, tac,..... El tiempo pasa.

Un saludo.

Aperture
30/10/2010, 10:35
ULTIMA OFERTA (la "refinitiva").

320 € paquete azul included

Un saludo para todos
[/COLOR]

Aperture
01/11/2010, 01:30
up, up,...

saluditos.

Aperture
03/11/2010, 14:36
up, up

Saludos.

JavierLt
04/11/2010, 11:12
MP preguntando por el cuerpo.

Aperture
04/11/2010, 14:34
MP preguntando por el cuerpo.

Mp contestado

Saludos.

Aperture
06/11/2010, 14:57
Camara empaquetada y a la espera a salir de viaje.
JavierLt, un 100%.

Un saludo.

Aperture
08/11/2010, 11:22
D80 viajando.

Un saludo y gracias a todos Los interesados.

JavierLt
10/11/2010, 14:29
Hola a todos,

Que gusto da y que buen sabor de boca se te queda cuando todo se hace en condiciones.

El viernes pasado le comunico a Aperture que estoy interesado en la camara. Le expongo algunas dudas que tenía y le pido que me envíe unos RAW's para ver "cosillas" de la cámara. El sabado recibo todo tipo de explicaciones pormenorizadas y un completo reportaje fotografico sobre la cámara que satisface todas mis espectativas. Me la quedo. El lunes a primera hora hago el ingreso en efectivo y a media mañana ya tengo el comprobante de envio por paquete azul.

Hoy miercoles, dos dias despues del envio, acabo de recibir la cámara, en su caja original dentro de la caja del kit dentro de una caja de carton, todo meticulosamente embalado y con todos los accesorios en sus correspondientes bolsitas. Porque él dice que la ha usado, pero de verdad, parece que está nueva. Me había traido al curro el 18-105 para hacer pruebas nada mas recibirla. Como no podía ser de otra forma, todo perfecto.

Lo dicho, así da gusto. Por si acaso en un futuro le da por vender su recien comprada D300s, os puedo asegurar que Aperture es un vendedor totalmente recomendable, que cuida el equipo... vamos, de hecho, si piensas deshacerte de ella, avisame, que si haces buen precio y tengo pasta, me la quedo :cunao:...

Lo dicho, así da gusto. Un verdadero placer y en cuanto le de a Raquel la D80, alguna fotillo subiré.

Aperture, muchas gracias por todo, y un abrazo. Al resto, ya sabeis donde teneis un vendedor recomendable... Un saludo a todos.

Aperture
10/11/2010, 14:45
Hola a todos,

Que gusto da y que buen sabor de boca se te queda cuando todo se hace en condiciones.

El viernes pasado le comunico a Aperture que estoy interesado en la camara. Le expongo algunas dudas que tenía y le pido que me envíe unos RAW's para ver "cosillas" de la cámara. El sabado recibo todo tipo de explicaciones pormenorizadas y un completo reportaje fotografico sobre la cámara que satisface todas mis espectativas. Me la quedo. El lunes a primera hora hago el ingreso en efectivo y a media mañana ya tengo el comprobante de envio por paquete azul.

Hoy miercoles, dos dias despues del envio, acabo de recibir la cámara, en su caja original dentro de la caja del kit dentro de una caja de carton, todo meticulosamente embalado y con todos los accesorios en sus correspondientes bolsitas. Porque él dice que la ha usado, pero de verdad, parece que está nueva. Me había traido al curro el 18-105 para hacer pruebas nada mas recibirla. Como no podía ser de otra forma, todo perfecto.

Lo dicho, así da gusto. Por si acaso en un futuro le da por vender su recien comprada D300s, os puedo asegurar que Aperture es un vendedor totalmente recomendable, que cuida el equipo... vamos, de hecho, si piensas deshacerte de ella, avisame, que si haces buen precio y tengo pasta, me la quedo :cunao:...

Lo dicho, así da gusto. Un verdadero placer y en cuanto le de a Raquel la D80, alguna fotillo subiré.

Aperture, muchas gracias por todo, y un abrazo. Al resto, ya sabeis donde teneis un vendedor recomendable... Un saludo a todos.

Joder Javier, los pelos como escarpias, jajajajajjaja

Muchas gracias por tus palabras, para mi tambien ha sido un placer hacer negocios contigo, asi que tambien tengo que recomendarte con un comprador 100% fiable.
Por otro lado, soy de la opinion, que cuesta lo mismo hacer las cosas bien que hacerlas mal, asi que no cuesta nada contestar las dudas que puede tener un interesado. Como te dije por privado, estos cacharritos cuestan su dinero y el que se lo gasta, bien quiere saber como está en lo que lo invierte.

Bueno solo me queda dar las gracias a todas las personas que se han interesado.

Un saludo y a Raquel, que la disfrute.