PDA

Ver la versión completa : Vendo Empuñadura BG-E2 (Canon 20D) ***VENDIDA***

Iker
10/03/2005, 16:42
Pues eso, que muy a mi pesar, vendo la empuñadura. Está comprada en Foto Samar (Bilbao) el 31 de Enero, y la compré más que nada porque tenía que cubrir la Copa del Rey de Baloncesto, y en un sitio como ese, donde el 95% de las fotos son en vertical, y con un buen tele y el flash puesto en la cámara, o tienes empuñádura, o te quedas sin muñeca.

El caso es que la he usado exclusivamente esos cuatro días (en 6 partidos, concretamente), ya que desde que la compré no he podido ni sacar fotos (como muchos habrán visto, casi ni aparezco por aquí).

Bien... me costó 170€, y la vendo por 140€ puesta en casa, gastos de envío 24h incluidos (bueno, o pago las cervezas si la venta se hiciese en persona en Vitoria).

Repito que está como nueva (vamos... como mucho puede tener polvo, de estar metida en la mochila :P ) e incluso la tengo "apañada" con el bricotunning que nos enseñó Totelhule en este post (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=32124), ya que en vez de esperar a que me fallase (podría joder bastante en medio de un partido de basket), se lo hice en casa antes de irme a Zaragoza. Por si acaso :D
Por cierto, en el poco uso que le he dado, no he visto ningún fallo de esos de batería que comentan algunos de los que la tienen.

Ale, el que la quiera... ya sabe dónde encontrarme.

Salu2,
Iker

P.D. Ah, la vendo por motivos económicos, y porque quiero hacerlo ahora que está nueva, antes de que me acostumbre más a ella y no quiera quitarsela a la cámara ;)

6744xuco
11/03/2005, 01:12
Iker si me la mandas contra reembolso mela quedo como los del anuncio mela llevo

No busques más mándame un imeil porque yo a ti no puedo y te doy mi dirección y los datos

Iker
11/03/2005, 01:16
Pues nada, asunto cerrado; por supuesto que vendo contrareembolso, faltaría más ;)

Ahora mismo te mando un privado.

Salu2,
Iker