PDA

Ver la versión completa : Los últimos de Filipinas... liquidando Sony:

cgleroy
28/09/2010, 11:13
Como algunos de vosotros sabreis, he decidido cambiar de cremería, dejo Sony... he vendido ya la mayor parte de mi equipo, esto es lo que queda:

- Sigma 50/1,4 EX HSM, absolutamente como nuevo... sin garantía (comprado en HK), con su caja y estuche originales:
Precio: 200 euros VENDIDO en otro foro

- Sony A700, comprada nueva en enero pasado, le queda pues garantía hasta enero de 2012, muy poco usada, menos de 5000 disparos, incluyo una segunda batería original Sony, un disparador de cable original Minolta de 50 cm + disparador Phottix por radio (alcance 100 metros) y una tarjeta Sony memory stick pro duo de 4 Gigas,
precio: 550 euros VENDIDA en otro foro

- flash macro 1200 (ring flash) + 2400 (twin flash), incluyo dos adaptadores a 72mm (valorados en 100 euros) más completo es imposible, es un auténtico chollo, pagué más de eso por cada uno de los dos equipos, para quien piense dedicarse en serio al macro en montura Minolta A es un must have... el equipo está usado pero funciona a la perfección...
precio: 450 euros RESERVADO en otro foro

- TC Sigma 1,4X (no DG), 8 pines, precio 50 euros (incluye caja original y bolsa), como nuevo. VENDIDO en otro foro

-GPS-CS1 Sony, con su caja original incluyendo CD con programas para instalar en el PC... VENDIDO en otro foro
precio: 45 euros.

En todos los casos hay que añadir 15 euros para el envío por MRW...

Los precios creo que son muy buenos, ruego no me inundeis el buzón de MP con mensajes ofreciendo menos dinero, el que tengas interés en un artículo que deje constancia en este hilo y me envie un MP... pero tendrá prioridad quien ponga: me interesa tal cosa, te envio un MP... si tengo tiempo iré subiendo fotos, pero en general todo está en un estado muy aceptable y muchas cosas practicamente no se han usado...

Saludos.

nonio
28/09/2010, 14:18
Privado enviado por el sigma y el tc

cgleroy
28/09/2010, 15:57
Nonio, tienes la bandeja de mensajes llena y no me deja enviarte un MP... te pongo aqui la contestación:

Lo siento, el 50/1,4 ya está vendido en otro foro, estaba ahora entrando a ponerlo cuando he visto tu mensaje... y no se puede montar, el 50/1.4 no está previsto para usar con teleconvertidor y ni siquiera es físicamente posible montarlo, el TC 1,4X se puede montar en zooms y teles del estilo del Sigma 70-200/2.8 o incluso en el Sigma 400/5.6...

Saludos.

nonio
28/09/2010, 16:06
Vaciare el buzon, pero es una entonces, a donde cambias? a canon o a nikon?

Un saludo.

puxa
28/09/2010, 16:35
Otro incombustible que cambia de marca.
Voy a añorar esa firma (que creo motivaba cierta curiosa reaccion a otro grande de estos foros, el inclito JavierOO, sobre los Carl Zeiss y los sensores digitales).

Os veo a todos en Nikon...

... es como la frase esa... Los reyes solo le tienen miedo al tiempo y el tiempo solo teme a las pirámides.
Pues eso... Los fotografos solo le tiene miedo al tiempo (y lo que hace con equipos) y el tiempo solo tiene miedo a Nikon.

milo10050
28/09/2010, 17:54
Yo hace unos meses me cambié también de marca, vendí todo mi equipo Sony y me pasé a Nikon. Cosas de la vida:-)

Terio
28/09/2010, 22:07
Me da mucha pena que al final dejes Sony, una gran marca que se merece todos mis respetos...pero lo ha hecho mal, muy pero muy mal.

IsaacHernandez
29/09/2010, 16:02
Yo he seguido el mismo camino, vendi todo lo que tenia en sony y ahora tengo nikon, ciertamente para el uso que hace cgleroy le entiendo 100%.