PDA

Ver la versión completa : CAMBIO: Canon 40D en garantia por Canon 17-40L o Sigma 12-24

gulfuroth
27/09/2010, 16:50
Hola,

La cámara está comprada en mayo de 2009 (le queda garantía por delante) iría con su factura, caja y todos los complementos originales. Tiene menos de un año de uso real (en marzo compré la 5D) y unas 10-12000 fotos (el número exacto lo puedo comprobar en casa) y estéticamente esta casi perfecta (digo "casi" por que no la tengo aquí delante y no quiero pillarme) y muy bien cuidada.

Lleva un protector Zagg puesta en la pantalla trasera (que no esta muy bien colocado, tiene una burbuja) y un pelo en el visor (por dentro, obviamente no se nota para nada en las fotos) que está desde que la compré (me di cuenta unas semanas más tarde, la segunda vez que la usé). Me han dicho que quitarlo es sencillo pero prefiero dejárselo a quien controle del tema.

Busco a cambio un Canon 17-40 f4 o un sigma 12-24, en similares condiciones de conservación y a los que les quede algo de garantía (podremos ajustar en función del tiempo y estado).

Prefiero (y priorizaré) el cambio en mano, donde todos podamos ver el material y puedo quedar en Valladolid y aledaños, Madrid y este viernes tarde/sábado mañana estaré excepcionalmente por Barcelona.

Por favor las respuestas a gulfuroth@gmail.com (la bandeja se llena muy pronto), además de dejar constancia en el foro. Enviaré fotos a los interesados y la publicaré en otros foros.

Saludos y gracias!

Gulfo