PDA

Ver la versión completa : Todo en Minolta, limpiando las estanterías...

cgleroy
25/09/2010, 12:53
He decidido vender bastantes cosas que he ido acumulando y a las que apenas les doy uso, a todos los precios hay que añadir 15 euros de gastos de envio por MRW (en el caso de provincias limítrofes es algo menos, creo que unos 10 euros)...

Sin más paso a detallar lo que pongo a la venta, todo en montura Minolta A...

- Minolta 200/2.8 HS APO G, sin duda el mejor blanquito que ha hecho Minolta, absolutamente impecable en sus lentes y con excelente conservación de la pintura blanca, por supuesto lleva el filtro original Minolta (la fórmula óptica está calculada llevando ese filtro)... y regalo además de la bolsa original Minolta, un TC 1,4 Minolta de la serie II, tiene una pequeña marca en la lente trasera (el TC), como si se se hubiese levantado el tratamiento superficial, yo he sido incapaz de notar pérdida de calidad... y además el precio al que lo ofrezco es realmente bueno en mi opinión... desde que pillé el 80-200 HS apenas lo he usado un par de veces...
precio: 550 euros. -VENDIDO en otro foro-

http://www.mhohner.de/sony-minolta/onelens/af200f28g

- Teleconverter 1,4X Minolta de la serie II, inmaculado, es otro diferente al que regalo con el 200/2.8, incluye su bolsa original en buen estado... es el teleconverter ideal para cualquier blanquito Minolta (excepto los últimos SSM), ópticamente lleva la misma fórmula que los más nuevos en el mercado...
precio: 150 euros. -VENDIDO en otro foro-

http://www.mhohner.de/sony-minolta/onelens/af14xii

- Sigma 180 F3.5 EX APO Macro IF , pasaría como nuevo (tiene menos de un año)... incluye la funda original y caja...
precio: 450 euros. -VENDIDO en otro foro-

http://www.dyxum.com/lenses/Sigma-180-F3.5-EX-APO-Macro-IF_lens158.html

-Tubos extensión Kenko 8 pins (12-20-36mm) conservan el AF, como nuevos, precio 80 euros -VENDIDOS a la forera cris.soal-

- TC Soligor 1,7X, 8 pines, precio 70 euros (incluye bolsa original), estado excelente. -VENDIDO en otro foro-

- TC Sigma 1,4X DG, 8 pines, precio 90 euros (incluye caja original y bolsa), como nuevo. -VENDIDO en otro foro-

Los precios creo que son muy buenos, ruego no me inundeis el buzón de MP con mensajes ofreciendo menos dinero, el que tengas interés en un artículo que deje constancia en este hilo y me envie un MP... pero tendrá prioridad quien ponga: me interesa tal cosa, te envio un MP... si tengo tiempo iré subiendo fotos, pero en general todo está en un estado muy aceptable y muchas cosas practicamente no se han usado...

Saludos.

cgleroy
25/09/2010, 17:14
Post actualizado...

A_r
25/09/2010, 20:57
Privado por el 200mm

aserrano
25/09/2010, 22:14
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Enrique que veo que cambias de cremeria

La llamada del lado oscuro ................

Me imagino las peleas en tu mente..:starwars:

cgleroy
25/09/2010, 22:17
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Enrique que veo que cambias de cremeria

La llamada del lado oscuro ................

Me imagino las peleas en tu mente..:starwars:

Tienes un privado en esta página, aunque las cosas han cambiado desde que te lo puse... ;) :silbando:

cgleroy
26/09/2010, 16:43
Actualizado...

cgleroy
27/09/2010, 12:07
Retirado de la venta el macro flash...

Saludos.

cgleroy
27/09/2010, 20:56
Actualizado... vamos que me lo quitan de las manos oiga!!!

cgleroy
28/09/2010, 11:04
He quitado los artículos que quedaban por vender, algunos los pondré en otro anuncio... a falta de que cris.soal reciba sus tubos de extensión y confirme que todo funciona bien, se puede dar por cerrado...