PDA

Ver la versión completa : Exposición de Varios Miembros de OD en Vitoria

Fernando
06/03/2005, 13:44
El pasado viernes unos cuantos miembros de esta web inauguramos una pequeña exposición en un café del centro de Vitoria; la temática de dicha exposición es el Blanco y Negro y en ella exponemos Carlos V, David, Diego, Eneko y un servidor. Suponemos que la exposición estará un mes y después cambiaremos la temática porque en principio vamos a exponer allí permanentemente, si alguien se quiere pasar la dirección viene en el siguiente cartel:

http://www.ojodigital.com/varios/cartelbynexpoindependencia.jpg

Puede avisarnos a cualquiera de nosotros para quedar y de paso las vemos juntos y tomamos algo :)

AVISO: La expo ya no está; el bar ha cambiado de dueños, y han quitado las fotos para colgar unos maravillosos cuadros con... bollería, pintxos, sandwicheses y demás familia :(

Andoni
06/03/2005, 18:10
Pues como haya oportunidad, ahí que me planto, lo mismo que en la de Txipiri, Txaro e Igor. No llega el metro hasta Vitoria, pero todo se andará.

Saludos

Carlos Villambrosa
06/03/2005, 22:49
Me has cambiado el nombre de la expo, creia que iba a ser "luz fria"... bueno avisar que es la primera que hacemos en este local (hay otra permanente hace más de un año), es una expo pequeñita...pero supogo que para el proximo mes la ampliaremos, pero recomiendo la visita, nos ha quedado... :) :) :)
Un saludo
CarlosV

Moli
07/03/2005, 00:44
me alegro de ver que ya teneis un lugar donde exponer. Ojalá sea un éxito y quien sabe, puede que vendais unas cuantas fotos ;)

saludos!!

Fernando
07/03/2005, 08:40
bueno avisar que es la primera que hacemos en este local (hay otra permanente hace más de un año), es una expo pequeñita...pero supogo que para el proximo mes la ampliaremos
Cierto... hay otra permanente pero creo que esa te toca anunciarla a ti :silbando: ¿por qué será? ;)

Txipiri
07/03/2005, 09:51
Enhorabuena, si puedo me pasaré para admirar tan extraordinaria (sabiendo de todos) muestra fotográfica.

Un abrazo.

juanki
07/03/2005, 09:52
Esta exposicion, me alegra por un lado y me entristece por otro... me alegro por vosotros y la putada es que me queda un poco lejos para ir a verla in situ...

Mauro - Fotomaf
07/03/2005, 10:11
Si el trabajo me vuelve a llevar por alli os visitaré

saludos

Carlos Villambrosa
07/03/2005, 11:39
Pues yo no queria anunciarla, es en mi bar, me parecía incorrecto, pues si , la otra exposición de OD en Vitoria es en el bar hamaiketako, no está en el centro, pero tampoco esta lejos, ahora mismo exponemos en esta Diego, David, Iker; Eneko; Miguel(Gurb) y yo, Ruben y Fernando, por causas ajenas a su voluntad en esta ocasión han perdonado. La expo lleva desde noviembre de 2003 y en un cambio tubimos el honor de tener unos padrinos de lujo, Angel y Mari Carmen...Ale que no me lio más que si alguien quiere ver cualquiera de las exposiciones que nos de un toque y ya estaremos
Un saludo
Carlos

Iker
07/03/2005, 14:39
Cawen la putaaaa!! Estoy hasta los cojones del puto curro!! Al final no pude sacar una puñetera hora para buscar alguna foto... :mad: :mad:

A ver si al menos me paso a verla, que la del Hamaiketako la he visto de pasada, y eso que tengo fotos expuestas... :hmm:

Salu2,
Iker

iñaki
07/03/2005, 18:29
Bueno, pues uno que se apunta pa ver esas 2 magnificas exposiciones, a ver si saco algo de tiempo y os pego un toque para ir a verlas, ¡¡¡ que solo son 75 km de nada ¡¡¡

Un saludo

rikardo2m
07/03/2005, 18:53
felicitacioens
y en donde estan las fotos del evento
vamos ke kiero ver tambien,
no sean asi, me tardara mucho cruzar a nado el gran charco
un abrazo
ricardo

igor
07/03/2005, 21:37
habra q ir a verlas :D

salu2
igor

Eneko
07/03/2005, 21:46
Enhorabuena, si puedo me pasaré para admirar tan extraordinaria (sabiendo de todos) muestra fotográfica.

Un abrazo.

habra q ir a verlas :D

salu2
igor

Seria imperdonable que no nos aviseis para tomar un pote.
Aparte, no me importa ir a ver a la camarera, muy maja ella :P

Luis2
08/03/2005, 04:08
Creo que me tocará ir a Vitoria para ver las fotos de Diego, Iker, Fernando, David, Carlos y demás miembros fundadores, ya que sí no es así dudo mucho que las vea en OD.net :'(

En todo caso enhorabuena por ello y a ver sí os animasi a compartir alguna fotillo con los que estamos allende del charco :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Un abrazo.

Iker
08/03/2005, 11:55
Creo que me tocará ir a Vitoria para ver las fotos de Diego, Iker, Fernando, David, Carlos y demás miembros fundadores, ya que sí no es así dudo mucho que las vea en OD.net :'(
Y que lo digas Luis, y que lo digas... :hmm: Para que te hagas una idea, yo, que solía tomar minimo un par de cafés con alguno de éstos cada semana hace algo más de un mes que no veo a casi nadie... :( Joder... qué bueno es tener trabaj, pero qué malo es tener TANTO :mad:

Salu2,
Iker

Luis2
08/03/2005, 15:37
:( Joder... qué bueno es tener trabaj, pero qué malo es tener TANTO :mad:

Salu2,
Iker

Como será de malo el trabajo que tienen que pagarnos p'a que lo hagamos :cunao: :cunao:

Alfman
08/03/2005, 15:43
Pues va a ser cuestion de hacer alguna quedada en Vitoria y de esa manera ya tenemos excusa para ir a ver las exposiciones........

Felicidades de antemano a todos.

Iker
08/03/2005, 15:55
Pues va a ser cuestion de hacer alguna quedada en Vitoria y de esa manera ya tenemos excusa para ir a ver las exposiciones........
Oye, pues ya sabes... aquí os esperamos :D

Salu2,
Iker

txaro
22/03/2005, 23:50
Bueno,pues porfìn fuimos IGOR y yo ,el finde a Vitoria a ver las dos exposiciones de fotografìa,fuè todo un lujo de arte fotogràfico.Digno de no perderse estas exposiciones porque merecen la pena,les ha llevado un gran trabajo tanto la selecciòn como en su presentaciòn :punk: :punk: y luego unos zuritos y sidra por la zona.Un saludo a todos los participantes. "cacho pedazo de artistas".

Carlos Villambrosa
23/03/2005, 03:02
"cacho pedazo de artistas".
:o :o esto seguro que es por los demás, estas cosas solo me las dice mi madre :o :o

Gracias Txaro por la parte que me toca (w00t) (w00t) (w00t)
Carlos

michaval
23/03/2005, 12:27
Jo, que despiste, con tanta sidra al final me vine sin verla :hmm: La próxima vez prometo beber gaseosa :silbando:

efraims
23/03/2005, 12:34
Felicidades a los premiados, jejeje :) Espero hacer alguna escapada este año para ir a conoceros y de paso ver esas fotos ;)

Salu2

gurb
23/03/2005, 12:51
esta la tengo pendiente ...
a ver si me rio un poco:P:P
un abrazo

Iker
23/03/2005, 12:55
Felicidades a los premiados, jejeje :) Espero hacer alguna escapada este año para ir a conoceros y de paso ver esas fotos ;)
A ver si es cierto!! ;)

Salu2,
Iker

Duliamo
24/03/2005, 16:56
Me encantaría ir a ver esas exposiciones. Pero antes de ponerme en camino desde Irún me gustaría saber si esos locales abren todos los días de la semana. yo sólo libro los lunes y los negocios de hostelería ya se sabe, a veces te los encuentras cerrados por descanso semanal...

Carlos Villambrosa
24/03/2005, 17:08
Los de Vitoria están los lunes abiertos, normalmente, igual este que es semana santa... pero por lo general abierto

Duliamo
24/03/2005, 17:14
Genial! En Abril me paso a disfrutar de vuestras exposiciones
Un saludo

igor
24/03/2005, 19:24
tal y como dice Txaro el otro dia estuvimos viendo las fotos y tomando unos potes con los fotografos, no perdais la ocasion de pasar a ver las fotos, merece la pena! :si: :D

salu2
igor