PDA

Ver la versión completa : Exposicion Txaro-Txipiri-Igor

igor
05/03/2005, 03:16
del proximo 15 de marzo al 5 de abril, en la Sala de Exposiciones de Romo tendreis la oportunidad de poder ver expuestas algunas de las fotografias de Txaro, Txipiri y mias

creo q no hace falta indicar q estais todos invitados, si os apetece ver las fotos en papel y comentarlas in-situ ya sabeis....

http://igor.ojodigital.net/Fotos/expo_romo_640.jpg

pd: a ver si encuentro un plano de como llegar hasta la Sala de Exposiciones y lo cuelgo

Andoni
05/03/2005, 04:57
Uno que no se lo va a perder... (w00t)

Saludos, vecinos...

Luis2
05/03/2005, 05:41
Pues mi más sincera enhorabuena a los tres. Estoy seguro que en la sala se van a ver mágnificas fotografías. Lástima que a uno le pille tan lejos.

En todo caso que disfruteis el momento y que el recuerdo del éxito conseguido perviva por siempre.

Un abrazo.

albatros
05/03/2005, 10:20
Enhorabuena a los tres.

Si estuviera un poco más cerca, sólo un poco, no dudaría en acercarme.

Muy atractivo, por cierto, el cartel promocional de la expo.

txaro
05/03/2005, 13:02
Que nerviossssssssssss,estoy que me como las uñas. :rasta02: :rasta02:

michaval
05/03/2005, 13:42
Pues solamente conociendo a los autores, imagino una buena exposición, pero viendo los tres ejemplos del cartel anunciador, se ve que va a ser un éxito. :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:
Abrazos para los tres.

Higinio
05/03/2005, 14:35
Enhorabuena a los tres, si pasara por el norte me llegaba seguro.
Un aabrazo y seguro que os va bien.

Sergio.tr
05/03/2005, 15:15
Enhorabuena! :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Ojala me pillaramas cerca :( y asi podria ver vuestras obras maestras :si: :si: :si:

Saludos

Txalaparta
05/03/2005, 16:41
Felicitaros a los tres, no me la pierdo, allí estaré. :driver:. :xxlmas: :xxlmas:
Saludos, Juan Carlos.

Bison
05/03/2005, 16:50
Felicidades fotógrafos...
lástima que pille lejos...
espero que lo disfruteis.
Ta luego

Franerandio
05/03/2005, 16:53
Bueno, en la inauguración habrá champán!!!!
Me alegro mucho, yo también estoy con muchas ganas de ver.
Habrá que hacer una kdd para ir todos juntos y comentarlas con los autores en persona.
Repito, estoy con muchas ganas de ver!!!
Saludos y felicidades

Arturo
05/03/2005, 17:06
¡Magnífico cartel!, augura una exposición de mucho nivel como se deduce del grupo de autores.

Mi más sincera felicitación, creo que la foto en papel y grande, expuesta, es un paso más en la fotografia, otra dimensión.

Saludos.

Franerandio
05/03/2005, 17:06
Metro de Bilbao, estación de Areeta Las Arenas.
Yo creo que está fácil.
http://usuarios.lycos.es/franerandio/Varios/Expo.jpg
Saludos espero ayudar.

txaro
05/03/2005, 20:29
Fran,artista,si señor diste con la galerìa.Para los que vengan en coche os contarè que en esta zona no hay OTA,y buscando un poco encontrarèis sitio donde aparcar y si venìs desde la carretera de la Avanzada (es la autovìa),empezar a buscar sitio nada màs cruzar la gran rotonda tomando la direcciòn:Las Arenas-Romo (es mi pueblo jejejej),asì que os lo cuento de fuente bien informada.La referencia màs importante es la iglesia San Josè,la sala està al lado.Para los que puedan acudir,si teneis algùn problema en la ubicaciòn,me lo comentais.Y para los que no puedan acudir,sacaremos algunas fotos (no sè si iràn con las càmaras :lol: :lol: :lol: )para colgar en el foro.Un saludo a todos.

TheGoOse
05/03/2005, 23:38
Vaya lujo de cartel, de fotos y, sobre todo, de foter@s. Si la tuviera a menos de 1000Km casi seguro que me animaría, pero me pilláis lejillos :xjo:

¡Enhorabuena por el éxito! Porque, con vosotros tres al frente... ¿quién duda de que vaya a ser un éxito? :P

Nuria
05/03/2005, 23:59
Seguro que la exposición será todo un éxito con este cartel de primera y los fotógrafos que exponen.
Me alegro por vovotros, me imagino la ilusión que hace algo así. Enhorabuena!.

Ernesto
06/03/2005, 01:07
A ver ... a ver si se puede hacer una escapadita, que merecerá la pena ver a los compas y sus fotografías. :D

frivera
06/03/2005, 12:30
Enhorabuena por la expo. Viendo las fotos del cartel, dan ganas de verla (cosa imposible para mi).
Para los que no podremos verla, ¿no sería posible ver alguna foto mas, como la que has puesto en la princi??? :rolleyes:

Un saludo.

igor
06/03/2005, 18:39
Enhorabuena por la expo. Viendo las fotos del cartel, dan ganas de verla (cosa imposible para mi).
Para los que no podremos verla, ¿no sería posible ver alguna foto mas, como la que has puesto en la princi??? :rolleyes:

algo habra q hacer, vamos a preparar primero las fotos y los marcos y luego trataremos de colgar en pequeño las fotos q vamos a exponer :)

salu2
igor

iñaki
06/03/2005, 19:14
Seguro que teneis un exitazo tremendo, a ver si puedo escaparme hasta alli y ver las fotos y a los fotografos en vivo y en directo.

Un abrazo

fernandoj
06/03/2005, 19:40
¿os han dado la enhorabuena por la exposición?... ¿no?... entonces: enhorabuena por la exposición.

Maribel
06/03/2005, 20:05
Enhorabuena a los tres!!!

Ver vuestras fotos juntas tiene que ser una delicia... :si: :si:

A nada que pueda, me acerco... ;)

Un beso para todos

Maribel :) :) :)

aitormen
06/03/2005, 20:17
pues abra ke hacer una visita
se pueden hacer fotos en la sala de exposiciones???
os ruego ke nos mantengais informados ya ke yo soy un poco despistado ( "bastante" - nota del subconsciente ) y no me la kiero perder.
menuda envidia me dais

frivera
06/03/2005, 23:00
algo habra q hacer, vamos a preparar primero las fotos y los marcos y luego trataremos de colgar en pequeño las fotos q vamos a exponer :) Molt bé, próximamente en estas pantallas.
Será un placer ver esas fotillos.

Un saludo.

Moli
07/03/2005, 00:42
seguro que será un éxito.

Angel
07/03/2005, 18:22
ESta si que la veo, seguro

rikardo2m
07/03/2005, 18:36
felicitaciones por partida triple :)
pues como estoy algo lejitos, tomaran muchas fotos del evento para poder acompañarlos en la distancia
un abrazo
ricardo

Eneko
08/03/2005, 01:19
Habra qie ir a tomar un Txakoli !!!

pcobo
08/03/2005, 01:28
Enhorabuena majos
Siempre es una alegría el éxito de los 'amigos'.

Lo ya comentado... lástima que quede el metro no llegue hasta allí.

Un abrazo a los tres

Cascabel
08/03/2005, 01:39
Y yo sin poder ir :lloros: :lloros: :lloros: jooo :(

Felicidades a los tres, que disfrutéis del momento, estoy segura que así va a ser :punk:

Un abrazo a todos

Eneko
08/03/2005, 15:12
De todas formas y viendo el cartel si llego a saber que en se pueden exponer rincones tipicos de Bilbo tambien hubiese participado.....

http://usuarios.lycos.es/enekopy/Blanco y negro/bicicleta amarilla bilbo.jpg

:punk: :punk: :punk: :punk:

igor
08/03/2005, 21:16
Txaro menuda competencia te ha salido :D

jejejeje

salu2
igor

Alejandria
08/03/2005, 21:25
La pena va a ser no poder ir. Me alegro mucho por los tres :)
Besos, trio calavera :P

txirloro
10/03/2005, 22:16
Jodios ........... que callado os lo teniais :p
A ver si comentais la hora de la inauguración.
Martes día 15 a las .............

Un abrazo y felicidades a los tres.

Diego
11/03/2005, 09:46
Bueno bueno, qué bien!!!

Pues habrá que ir pensando en ir a ver esa pedazo de expo...

Abrazos;

Diego (w00t)

Lumogui
11/03/2005, 11:25
Por la lejanía...sería posible verla en alguna web? más adelante., sería estupendo.......... felicidades y éxitos.

Saludos, Luciano

narguille
11/03/2005, 11:40
Enhorabuena de todo corazón, se que una exposición es algo que hace una tremenda ilusión, lamentablemente no podré ir por Bilbao en esas fechas, pero estaré de corazón.

Un abrazo,

Fernando

Orpheus
11/03/2005, 13:06
Ossssstras... pedrin.... habra que ver si se puede pasar uno por alli y tal... jejejejeje
El siguiente finde me voy pa Soria pero lo mismo puedo pasarme un dia desde la universidad en un saltito...
Que ilusión....
Felicidades chicos... muchas felicidades...

Davak
11/03/2005, 13:41
Enhorabuena a los tres. Menudo subidón pegan éstas cosas, me alegro por vosotros.

salu2

padovano
13/03/2005, 04:25
casi tarde, pero enhorabuena a los 3!! espero que sea un exito

salu2

txiritsu
13/03/2005, 22:08
Buenos dias:

Alguno de los tres se pasara por la exposicion en algun momento ¿?
Mas que nada, porque para un aficionado como yo, puede ser muy interesante alguna explicacion por vuestra parte. Si es que os apetece, claro.

one
13/03/2005, 22:25
Otro que se apunta, habra que ir haciendo un hueco para poder acudir a la cita. Saludos

one
13/03/2005, 22:27
ahiiii me iba sin daros mi mas sincera enhorabuena.

igor
13/03/2005, 23:03
Buenos dias:

Alguno de los tres se pasara por la exposicion en algun momento ¿?
Mas que nada, porque para un aficionado como yo, puede ser muy interesante alguna explicacion por vuestra parte. Si es que os apetece, claro.

yo en principio estare seguro el martes a las 19 horas, q es la inauguracion oficial, seguro q me pasare tb alguna q otra tarde mas, pero no se cuales

quitando fines de semana, q es posible q este fuera, si quereis podemos quedar un miercoles o jueves por la tarde para ver las fotos

salu2
igor

one
13/03/2005, 23:21
si quereis podemos quedar un miercoles o jueves por la tarde para ver las fotos

decir lugar y hora que me apunto, asi conozco a alguien de OD. Saludos.

txaro
13/03/2005, 23:21
Como ya ha comentado Igor,la inauguraciòn de la exposiciòn,serà sobre las 19h.porque previamente Igor y menda tenemos que preparar los caballetes,con el lunch,que esperamos sean de vuestro agrado y què "porras" y si nò os venis comidos :lol: :lol: :lol: (es una broma),esperamos que algunos os podais acercar para verla y conocernos y charlar un rato y hacer la critica en vivo y en directo.Para los que no podais venir el martes,pero sì en algun otro dìa,me mandais un privado,para contactar,porque yo vivo al lado de la galeria.Animaros,que esto va a ser divertido.Un abrazo.

txiritsu
14/03/2005, 22:35
Buenos dias:

Supongo que mañana es el dia bueno para ir pero no se si podre. De todas maneras mucha suerte con la inaguracion.
Y sino ya le molestaremos a Txaro algun dia de estos.

igor
14/03/2005, 22:44
ya hemos colgado todas las fotos :D

mañana a las 19 inauguracion

ahora a descansar :)

salu2
igor

txaro
15/03/2005, 00:30
Estamos muertos,hay que ver que duro es el arte.

aitormen
15/03/2005, 02:37
Estamos muertos,hay que ver que duro es el arte.

haber cogido susto :cunao: :cunao:

txiritsu
15/03/2005, 23:19
Buenos dias:

Pues nada, ya esta visto. Un placer conoceros a los tres, sobre todo a Juan Jose. Tengo la sensacion que me podria pasar horas escuchando al "profesor". Aprender no se si iva a hacer algo, pero reir !!!!!

Animo, que la gente se acerque. Seguro que hay alguna foto que le gusta. De todas maneras yo me quedo con el Bodegon del medio, como dijo Juan.

César
16/03/2005, 00:22
A ver si el sábado "nos llevan de excursión" y la vemos, que estaría bien. De todas formas, estoy seguro de que será un auténtico éxito, no por la cantidad de gente que irá a verla (que también estaría bien) si no por la calidad de las fotografías expuestas, que, como no, van a la par con la calidad de sus autores, tanto como fotógrafos, como personas.
Espero que en la inaguración todo haya salido a pedir de boca :)

Un Abrazo a los tres.
César

fgarm
16/03/2005, 00:40
Lástima estar tan lejos. Pero quiero, al menos, sumarme a las felicitaciones. Os las merecéis :)
¿No habría forma de que la disfrutemos a través del foro, o de un enlace externo?
Un abrazo

txaro
16/03/2005, 00:53
Gracias,a los que habeis podido acudir a la cita.Me alegro Txiritsu de haberte conocido,pero te has quedado con el mejor (tienes buen ojo) :D .La exposiciòn ha quedado estupenda y muy uniforme la obra.Ahora,estamos agotados,porque estos ùltimos 15 dias han sido un autèntico sprint,añadido a nuestros correspondientes trabajos.Un saludo. :punk: :punk:

Derfflinger
17/03/2005, 00:32
Buenas noches:

Os felicito chicos :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: , que no os quede la menor duda de que salvo catástrofe nuclear, tsunami, o cosas similares me voy a pasar por alli este próximo sábado o domingo, no es para menos, no me lo pienso perder.

Por cierto, ¿Sobre que horario se os puede encontrar alli?, ya que si de paso os puedo conocer en persona a los tres, pues como que ya sería redonda la jugada.

Saludos y enhorabuena

igor
17/03/2005, 19:09
Os felicito chicos :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: , que no os quede la menor duda de que salvo catástrofe nuclear, tsunami, o cosas similares me voy a pasar por alli este próximo sábado o domingo, no es para menos, no me lo pienso perder.

la sala abre con los siguientes horarios:

Laborables: 11:00-13:00 y 18:00-21:00
Sabados: 11:00-13:00
Domingos y festivos: cierra

Por cierto, ¿Sobre que horario se os puede encontrar alli?, ya que si de paso os puedo conocer en persona a los tres, pues como que ya sería redonda la jugada.

el fin de semana estoy fuera, la proxima semana si alguien se anima q avise y tratare de acercarme, q vivo relativamente cerca

salu2
igor

Derfflinger
17/03/2005, 19:44
Tomo nota, chicos.

Saludos

txaro
17/03/2005, 22:01
Buenas noches:

Saludos y enhorabuena

Yo tambien estoy missin....y a partir de la semana que viene,cuando quieras,vivo al lado de la galeria.La tengo vigilada :lol: :lol:

Carlos Villambrosa
21/03/2005, 15:17
Que se prepare esa sala que vamos.... Esta tarde a eso de las 18:30 sale una expedición desde Vitoria.
A la vuelta pondremos en el foro nuestra "critica"
Un saludo
Carlos

igor
21/03/2005, 18:41
Que se prepare esa sala que vamos.... Esta tarde a eso de las 18:30 sale una expedición desde Vitoria.
A la vuelta pondremos en el foro nuestra "critica"
Un saludo
Carlos

menos mal q el viaje dura poco :punk:

si no creo q algunos deberian llevar orejeras :P

:lol:

Julio
21/03/2005, 19:27
Enhorabuena y sobre todo que la disfrutéis. A juzgar por el cartel, todo un regalazo.

Un saludo.

rikardo2m
21/03/2005, 20:24
en donde estan las fotos del evento
fotos fotos fotos :)
un abrazo
ricardo

Derfflinger
21/03/2005, 22:35
Buenas noches:

Nos pasamos mi novia y yo el sabado a eso de als 12:00h por la sala, y la verdad, me encanto lo que puede ver, pocas fotos para mi gusto personal, pero de calidad sobradas.

En cuanto a mis favoritas, bueno, después de comernos el tarro durante un rato, me quedo con la de "Cabellos" de Txipiri.

Txaro, a mi la que mas me gusto de las tuyas, fue la de "Tornasolados", una vista estupenda del rascacielos del BBVA para mi gusto.

Igor, de las tuyas, con la del paisaje invernal, que no me acuerdo de cómo se llama.

Lo repito, felicidades, estupendas fotos.

Saludos

txaro
21/03/2005, 23:49
Gracias a OD VITORIA :IKER,CARLOS,ENEKO,por vuestra visita,ha sido un lujo teneros por un rato con nosotros.Sois estupendos.
Gracias a GARTXU FRANERANDIO TXALAPARTA por venir a ver la exposiciòn,y por la charlita que nos hemos dado.
Gracias DERFFLINGER ,pena que no os hemos llegado a conocer,pero supongo que en otra serà.

Carlos Villambrosa
21/03/2005, 23:59
Ha sido un placer compartir ese ratillo con vosotros, eso por no hablar de la gran exposición que teneis, que más se puede pedir, buenas fotos en la compañia de buena gente y un par de potes...
ubna buena tarde ;)
Un saludo carlos V
PD: Es muy aconsejable no perderse esta expo.

TUXI
22/03/2005, 00:21
Seguro que tendreis fotos preciosas. Me encanta el cartel. Me trajo recuerdos lo de Romo y Getxo, pues ahi estuvo un hijo mio viviendo tres años mientras hizo Bellas Artes en Leoia.
En la Casa de Cultura de Llanes, mañana a las 7 de la tarde, se inaugura también una exposición de mis fotos, pero soy novatilla. Tengo a mi favor que los que no entienden dicen que son preciosas y los entendidos espero que no digan nada.
Suerte

Maribel
22/03/2005, 00:21
Hey....

Que yo también la he vistooooo!!!!

Y es estupenda, de verdad, las fotos están expuestas en un tamaño muy grande y muy bonitas enmarcadas :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: ... aunque lo mejor está debajo del flequillo de estos tres artistas :xxlmas: :xxlmas:

Un beso para todos, fue un placer ver la expo... y conocer a Txipiri y a Txaro (a Igor ya le conocía...)... sois estupendos

Maribel :) :) :)

Iker
22/03/2005, 00:22
A mi me habría gustado poder ver mejor la expo, que no nos han dejado; ni cinco minutos llevabamos allí, cuando ya nos han obligado :silbando: a ir a tomar algo al bar de al lado :lol: :lol: :lol:

Bueno, coñas aparte, me ha gustado mucho, tanto por las fotos, como por lo bien montada que la tenéis :si:

Tb. me ha encantado conocer a más gente de OD que no conocía, y si los demás me lo permiten, diré que sobre todo a Txipiri, al cual ibamos a conocer hace ya más de un año, y por culpa del accidente no pudimos. Qué gran hombre, y qué gran humor el suyo :si:

Salu2,
Iker

gartxu
22/03/2005, 00:42
Por mi parte felicitar a Txaro, Igor y Txipiri por el trabajo realizado, bien por las fotografias como por la exposicion, que supongo habra llevado su currelo.

Algunas de las fotografias expuestas ya las habia visto aqui, pero animo a la gente a que acuda ha verlas porque en mi opinion en papel las fotografias en general ganan muchisimo.

La verdad que ha sido "curioso" (no se que palabra utilizar para describirlo) ver y conocer a gente de OD en carne y hueso, vamos que conocia a tod@s, pero solo por fotografias que he visto sobre todo en el foro de kedadas. La verdad que la experiencia ha sido buena, yo al menos no he parado de charlar y preguntar cosas.

Un saludo.

Eneko
22/03/2005, 00:48
Por fin conocimos a Juanjo - Txipiri, un año despues de la ultima cita.
Majo, majo el moceton.
Un placer tambien el conocer a Txalaparta, Gartxu y Franerandio.
La expo totalmente recomendable.

one
22/03/2005, 12:28
ahi lastima que no podais estar esta tarde ya me gustaria conoceros. Saludos.

El Cid Campeador
22/03/2005, 23:11
bueno poco a poco vamos viendo todos la exposición, la cual que para no exponer nada, la encuentro muy mia, ja ja ja, me a encantado y me encanta aún, es todo un honor visitarla

txaro
22/03/2005, 23:32
Bueno,pues esta tarde he tenido el gusto de conocer a ONE ,que estaba acompañado del inseparable Fran (Franerandio)y que mas tarde acudiò Raul (El CID).
ONE,es un fotografò estupendo,que le gusta experimentar e investigar y muy abierto a nuevas tendencias,otro buen amigo de OD.
Gracias por acudir y echar una charladita con intercambio de objetivos incluido.ha sido un placer conocerte.Un saludo.

one
22/03/2005, 23:40
jajaj muchas gracias txaro ya te mandare el jamon acordado ;). No ahora en serio, el placer a sido mio, eh pasado una tarde estupenda en compañia de tres grandes personas y de un gran valor humano. La exposicion muy recomendable, con unas fotos de lujo(que ya quisiera yo). Saludos y hasta la proxima.

txaro
22/03/2005, 23:40
Tambien doy las gracias de forma muy muy efusiva :rolleyes: :rolleyes: a MARIBEL,ANGEL,MC (MªCarmen),JOAN TRAMUN y su esposa MªANTONIA,que tuvieron la gentileza y el grandìsimo esfuerzo por pasar por nuestra galerìa;hicimos unas cuantas risas y charlamos largamente.Sois todos una gente fenomenal,y en nombre de IGOR ;TXIPIRI y el mio,os damos nuestras màs efusivas gracias.Besos a todos. :xxlmas: :xxlmas:

igor
24/03/2005, 19:30
primero dar las gracias a las visitas, tanto a los q estais cerca (cid campeador, franerandio, txalaparta, txiritsu, derfflinger, gartxu, one, ...), como a los q habeis venido de mas lejos (eneko, iker, carlos v., maribel, mc y angel, mº antonia y juan -tramun-,...)

recordad q seguimos hasta el dia 5 de abril y q estos dias del puente la expo estara cerrada

para quienes no podais venir he preparado una cutre-web, ahora ya con todas las fotos y demas historias de la expo

http://exporomo.tk

aunque os aseguro q no es lo mismo q ver la expo en la sala, al menos podreis ver las fotos expuestas

salu2
igor

Nica
24/03/2005, 22:17
Uff..., me habeis emocionado con la introducción a la expo y con las propias fotos....

Permitirme que destaque las fotos de Txipiri..., me han dejado maravillada, así como la bicicleta de Txaro y el camino nevado de Igor...

Muchas felicidades.., seguro que ha sido un éxito, sobretodo, un éxito personal y compartido...

Un beso a los tres

Txalaparta
25/03/2005, 10:09
Felicitaros por la exposición que aunque ya lo hice personalmente, quiero también ahora hacerlo por el enlace a la presentación de las fotos que fueron expuestas. Me ha gustado mucho el montaje para que las personas que por la lejanía no pudieron disfrutar del vivo y en directo lo hagan a través de la Web. :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:
Saludos, Juan Carlos.

Angel
25/03/2005, 13:50
Realmente es recomendable la exposición, muy bien puesta y muy buenas fotos
Aquí vemos a las tres Marquesas, la de Tramuntana, la marquesa de la moderación y mi marquesa

http://angel.ojodigital.net/ojo/ExpoBilbao.jpg

De verdad merece la pena

Franerandio
25/03/2005, 13:54
Muy guapas!!
Pues Igor y Txaro tienen como esta imagen con otros protagonistas unas cuantas, asi que... a subir!!!!
Saludos

Nuria
28/03/2005, 02:34
Qué suerte haber podido asistir a esta exposición, vaya envidia.
He visto las fotos y me han gustado muchísimo.
Felicidades a los tres y un beso grande a Txipiri.
Bueno, venga...hay para todos, besos a discreción!.

Cascabel
30/03/2005, 21:33
Esta tarde he estado en la exposición y me he quedado maravillada, es una pasada verlas ahí enmarcadas y con un tamaño buenísimo, ganan muchísimo más verlas así, todas buenísimas uffff, me ha encantao :xxlmas: Siento no haber podido coincidir con alguien del foro para comentarlas...y charlar un rato :hmm: Estaba deseando llegar a casa para deciros lo mucho que me ha gustado. Enhorabuena a los tres, un trabajo muy bien realizado.

Un cariñoso abrazo

igor
30/03/2005, 22:03
gracias a todas las visitas, q han sido unas cuantas, asi da gusto montar estos tinglados

recordad q la expo acaba el 5 de abril ya queda poco tiempo para los q aun no hayais podido verla

y para quien no pueda acercarse tb seguiremos teniendo la web unas semanas mas

http://www.exporomo.tk

salu2
igor

Derfflinger
31/03/2005, 00:20
Buenas noches:

Yo a lo mejor me dejo caer pasado mañana viernes por la tarde, quiero repetir visita, ¿Que tendran vuestras fotos para ello?, no se no se.

Saludos

igor
07/04/2005, 01:02
se acabo lo q se daba, hoy hemos descolgado las fotos :(

habra q buscar otro sitio donde exponer, q esto crea adiccion :D

para quien no haya podido ver las fotos todavia mantendremos la web de la exposicion durante unas semanas mas, podeis pasar por http://www.exporomo.tk

gracias a todos los q nos habeis acompañado estos dias alli

salu2
igor