PDA

Ver la versión completa : VENDO: Objetivos Nikon: 28mm f/2.8 Ai-s, 35mm f/2 AF-D y 24-120 VR

Ibai
14/09/2010, 23:40
Vendo los objetivos citados en el título. Los 3 están en perfecto estado de conservación y funcionamiento, con leves señales de uso.

Nikon 28mm f/2.8 Ai-s (Análisis de Ken Rockwell (http://kenrockwell.com/nikon/28f28ais.htm))
Objetivo de enfoque manual que ofrece una estupenda nitidez. Por cuestiones que no vienen a cuento me he hecho dos de estas preciosidades y con uno tengo suficiente :cool:. Incluye tapas delantera y trasera (ésta última no es original de Nikon). Al hacer las fotos he observado que tiene alguna mota de polvo o algún tipo de suciedad dentro, pero no interfiere en las fotos, si acaso se empieza a apreciar algo con diafragmas muy cerrados, que es cuando se pierde calidad por la difracción. A f/5.6 o f/8 es impresionante. Precio: 260€

http://i480.photobucket.com/albums/rr168/ibitxo/_DSC2857copia.jpg

http://i480.photobucket.com/albums/rr168/ibitxo/_DSC2858copia.jpg

Nikon 35mm f/2 AF-D
Lo compré hace un tiempo en este foro y aunque me gusta mucho no lo uso demasiado, con el 28mm y el 50mm me arreglo mejor. Incluye tapas delantera y trasera y caja original. Tiene unas pequeñas marcas en la parte frontal que no afectan en nada ni a las fotos, ni para colocar filtros. Precio: VENDIDO

Nikkor AF-S 24-120mm f/3.5-5.6G IF-ED VR
Magnífico todoterreno de Nikon con parasol, tapas, caja y filtro UV de regalo. Lo vendo porque me ha dado por los fijos y está cogiendo polvo en el armario. Lo compré hace más de 2 años en Fotoprix por lo que NO está en garantía. Aún así, he de decir que tiene muy poco uso. Lo he sacado pocas veces de casa y ha tenido puesto el filtro desde el primer día. Nº de serie 270352. Precio: VENDIDO

Se puede ver y probar todo el material sin compromiso alguno en la zona de Eibar, si no atenderé las ofertas por orden de llegada. Mandad privado y dejad constancia en el hilo para evitar malentendidos, por favor.

Los precios incluyen los portes pagados. Pago por transferencia o ingreso en cuenta, el envío se realizará por Nacex en cuanto se confirme el pago. Podría admitir material como parte de pago ajustando las diferencias (un voigtlander ultron 40mm f/2 no iría mal ^_^) .

Saludos!

erpichi
15/09/2010, 01:07
El 28 2.8 AIS es una maravilla, yo lo tengo y estoy encantado. Aunque es manual, se enfoca super facil, la distancia minima de enfoque es pequeñisima y la calidad que da... es que a mi me tiene enamorao...

Puffff y ese 35 f2.... porque se me ha roto el ordenador y ahora me toca comprar portatil nuevo... que si no.. ainssss

Suerte con la venta!!

un saludo!

Draku
15/09/2010, 09:26
mp enviado. Por el 35

Julio Cortázar
15/09/2010, 10:34
mp enviado. Por el 35

Me pongo en cola por el 35mm :P

Ibai
16/09/2010, 00:23
MPs respondidos.

Añado fotos y pequeños detalles sobre la descripción.
De momento interesados por el 35mm: Draku y Julio Cortazar.

Un saludo y gracias a los interesados.

Draku
16/09/2010, 09:33
MPs respondidos.

Añado fotos y pequeños detalles sobre la descripción.
De momento interesados por el 35mm: Draku y Julio Cortazar.

Un saludo y gracias a los interesados.

Me a salido otro objetivo que andaba buscando, no es el 35 :) y me voy al final al otro, te cedo el puesto Julio

Julio Cortázar
16/09/2010, 21:06
Ibai, vaya lujazo de fotos... gracias.

Me a salido otro objetivo que andaba buscando, no es el 35 :) y me voy al final al otro, te cedo el puesto Julio

Me lo pido :D :D

Ibai
17/09/2010, 00:04

Gracias por el comentario Julio, simplemente trato de ponerme en la piel del que compra e intento ofrecer lo que me gusta recibir ;)

El 35mm reservado para Julio a la espera de recibir el pago.

Gracias a todos y un saludo.

Baxter.008
17/09/2010, 02:43

Efectivamente: se agradecen unas buenas fotos de "lo que se vende" y sobre todo que muestren la maestría y el cuidado del dueño del ..."bicho".
A lo largo de .. muchos años, he visto, no solamente por Internet, muchos objetivos de 2º mano y aunque "la vida te da sorpresas ..sorpresas te da la vida.." ..... casi siempre el aspecto exterior se corresponde con el interior.
Ibai ...sigo "be spinning around" respecto al Nikkor AF-S 24-120mm f/3.5-5.6G IF-ED VR .......un saludo y suerte con la venta.

Ibai
21/09/2010, 23:23
Bueno, pues el 35mm vendido a Julio Cortázar. Un placer compañero, da gusto tratar con gente así ;)

El 28 y el 24-120 siguen en venta.

Ibai ...sigo "be spinning around" respecto al Nikkor AF-S 24-120mm f/3.5-5.6G IF-ED VR .......un saludo y suerte con la venta.

Ánimo Baxter, le he rebajado un poquillo el precio.

Un saludo.

Julio Cortázar
23/09/2010, 16:48
35mm recibido rapidísimamente (w00t) y en perfecto estado. Los defectillos se notan menos en la realidad.

Vendedor altamente recomendable:xxlmas::xxlmas::xxlmas:¡Suerte con el resto del lote!

Ibai
30/09/2010, 21:33
Un pequeño empujoncito y nuevos precios.

Nikon 28mm f/2.8 AI-S ........ 260€ puesto en casa
Nikon 24-120mm VR ............ 230€ puesto en casa

Creo que los precios son más que razonables, si así tampoco consigo venderlos de momento me los quedaré. Podría aceptar algún otro objetivo como parte del pago ajustando diferencias (preferiblemente fijos), soy todo oídos ^_^

Saludos.

Baxter.008
02/10/2010, 01:02
Hola Ibai ... te acabo de mandar un correo.
Saludos.

Ibai
02/10/2010, 01:27
Correo respondido y el 24-120mm reservado a Baxter a la espera de recibir el pago.

Un saludo.

Ibai
15/10/2010, 15:21
Bueno, pues me consta que el compañero Baxter ha quedado satisfecho con el 24-120mm así que solo queda el 28mm. Aprovecho para hacerle una rebajilla ver si alguien se anima.

Nikon 28mm f/2.8 AI-S ........ 250€ puesto en casa

Un saludo.

Baxter.008
16/10/2010, 13:08
Bueno, pues me consta que el compañero Baxter ha quedado satisfecho con el 24-120mm

¡¡¡ Jod.. !!! ... que despiste.
Efectivamente, objetivo recibido en perfectas condiciones y en un estado impecable. Absolutamente con todo (incluidos los "plastiquitos" del objetivo y !!!!! del parasol) y embalado como si fuera un "bebé".
Animaros con el 28mm, puedo asegurar, que el compañero Ibai cuida muy bien los objetivos.
Un saludo.