PDA

Ver la versión completa : Canon 1d Mark Ii ** Rebaja Y Última Oportunidad**

jierra
04/03/2005, 18:07
Razones personales que nada tienen que ver con la fotografía me llevan a plantearme vender la Canon 1D Mark II

Precio: REBAJO EL PRECIO A 2.900 EUROS, y los gastos a cargo del vendedor.
ES LA ÚLTIMA OFERTA.
PREFIERO ESTA FORMA DE DEJAR CLARA MI INTENCIÓN ANTES QUE ENTRAR EN REGATEOS CON LOS 5 COLEGAS QUE ME HAN HECHO OFERTAS. ESPERO QUE ENTENDÁIS MI POSTURA, PERO PARA MI ES COMPLICADO (POR FALTA DE TIEMPO) ENTRAR A NEGOCIACIONES DE UNO EN UNO. ESO SÍ, MANTENGO COMO FECHA TOPE PARA LA VENTA EL LUNES DÍA 7 (A LAS 14 HORAS).GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABÉIS INTERESADO
Forma de pago: transferencia previa o contrareembolso via SEUR con apertura del paquete antes del pago.

La cámara esta comprada el 18 de octubre de 2004 en IrudiFoto; aporto copia de la factura de compra y la garantía.
Incluyo todo lo que viene con la cámara: bateria, cables, software, y todos los embalajes originales.
La cámara según el contador de fotos tiene 535 disparos y os aseguro que no tendrá ni uno más ni menos, y que está ABSOLUTAMENTE NUEVA.

Las razones personales que me llevan a ponerla a la venta también me hacen ponerme (a mi mismo) un plazo de venta: si no se vende a ese precio (2.900 euros) antes del próximo lunes día 7, la venta la cancelaré de inmediato.
Los interesados por favor que me envíen un mensaje interno.

igor
04/03/2005, 18:39
con un solo post vale, aunque la maquina sea excelente ;)

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=33509

cierro este post, la venta sigue en el post original

salu2
igor