PDA

Ver la versión completa : el baño por favor??

tuichi
04/03/2005, 14:16
aqui va la primera denuncia que hago en esta pagina, cada vez que buceo me pongo más enfermo de ver que la gente utiliza el mar como vertedero, y para muestra un botón, con esta me despido de vosotros hasta el lunes, un saludo.

http://usuarios.lycos.es/tuichi/hpbimg/wc.jpg

jotajota
04/03/2005, 14:29
¿Y lo contentos que se van a poner los arqueólogos marcianos dentro de dos mil años? Porque terráqueos es de suponer que ya no quedarán. "Mira, mira, ZZWWR%&$WGT, un nuevo pecio, lo llevaremos todo al Martish Museum o al Martouvre".

Qué pena. Un saludo.

tuichi
04/03/2005, 14:35
¿Y lo contentos que se van a poner los arqueólogos marcianos dentro de dos mil años? Porque terráqueos es de suponer que ya no quedarán
triste, pero con toda la razon, un saludo

deckd
04/03/2005, 14:45
Muy buena toma denuncia

Silver Surfer
04/03/2005, 15:23
¿Y lo contentos que se van a poner los arqueólogos marcianos dentro de dos mil años? Porque terráqueos es de suponer que ya no quedarán. "Mira, mira, ZZWWR%&$WGT, un nuevo pecio, lo llevaremos todo al Martish Museum o al Martouvre".

Qué pena. Un saludo.

La mejor prueba de que hay vida inteligente fuera de la tierra, es que no han recalado en este planeta....... y viendo lo visto no creo que lo hagan nunca.
Respecto a la foto solo puedo decir: Cuanto HIJO DE _ _ _ _ hay en el mundo :mad:

AngelConde
04/03/2005, 15:26
Que pasada, un coral de retretes, nunca me lo habia imaginado ... bueno los peces pequeños gozaran, para poder esconderse de peces mas grandes ^_^

fernandoj
04/03/2005, 16:15
parece que se les haya caido un maersk de retretes. vaya mierda, nunca mejor dicho. la imagen me provoca tristeza y rabia.

rfoto07
04/03/2005, 16:16
Un 10,Te felicito.salu2

Toniko_Hdez
04/03/2005, 19:15
Dónde leches es?
Cerdos hijos de la gran ....
Me gustan tus fotos Tuichi.

Dani Rico
04/03/2005, 19:31
Este no es un pecio en el mar rojo?

tuichi
05/03/2005, 16:58
Este no es un pecio en el mar rojo?
pues si, es un pecio del mar rojo, pero ahora viene lo mejor, el pecio en cuestión se encuentra a unos diez metros de la superficie, por lo que el asceso es facil, y lo mejor de todo, es que estos "servicios" se encuentran en un parque natural no se le ocurrio a nadie, en el momento que se hundio el barco, sacar este "alijo" de porcelana fuera del mar, si fuera oro, me hubiese gustado saber cuantos minutos se hubiera quedado hundida la mercancia, pero como es lo que es, el mar o la madre naturaleza, lo acabara colonizando de corales para borrar la ineptitud del hombre, y a nadie le intereso sacar el "alijo",pues ahi se quedara para el resto de los tiempos, lo peor de todo esto es que se encuentra, repito, en un PARQUE NACIONAL, de verguenza, un saludo y gracias a todos por los comentarios

El Cid Campeador
05/03/2005, 23:00
jo-do, que asco!, pero que cerdados, la foto y definición buenas, pero que asco!, ahhhhhhhhhhhhhh me pone de una mala leche.........

Sputnik
06/03/2005, 01:40
Me queda la duda de saber si estaban nuevos o eran usados...

En todo caso, antes de que se os dispare la hormona de la santa y justa inquisición ecológica, recordaros que todo aquello que no contamine químicamente (y la porcelana y la arcilla es el mejor ejemplo) sirve a la formación de fondos marinos ricos en nutrientes y habitats, tal cual si fueran corales artificiales, impidiendo la pesca de arrastre y facilitando el arraigo de muchas formas de vida.

Si estaban en un parque natural hasta es posible que fuera un desecho deliberado. En todo caso recordad que los turistas ensuciamos mucho más.

La foto, que es lo que cuenta, me ha gustado mucho.

Saludos,

padovano
06/03/2005, 04:32
en fin, como siempre, la imagen vale mas que mil palabras... de todos modos, bien contentos que estaran los pececillos... :)

salu2

PeterJander
08/03/2005, 16:22
Comparto el comentario de Sputnik. Puede ser una contaminación visual, estética y una falta de eficacia del organismo que debiera preservar esa zona protegida. Esa conciencia debiera empezar por cada uno, comenzando por la cantidad de bolsas de plástico que reutilizamos, por poner un ejemplo. En mi zona, por ejemplo, se suben por las paredes cuando se habla de acotar el más visitado Parque Nacional de España, pero en estas últimas semanas, en que ha nevado, la mierda -ésta no orgánica ni biodegradable sino a muy largo plazo- hizo necesaria la acción doblegada de personal especializado para su limpieza; aparte, de la rotura de plantas, sustracción de piedras, flores y demás elementos. En fin, que a veces la vida ni es negra ni blanca, y que antes de juzgar es mejor, quizás, ver qué puede hacer uno, por poco que sea, para aportar. La foto, a pesar de esos elementos, es hermosa. Dentro de unos años, cuando esté sepultada por el coral, tendrá su verdadera belleza. Saludos.

Silver Surfer
08/03/2005, 16:47
Pues creo que todo esto es barrer bajo la alfombra y que en vez de intentar proteger los fondos naturales, forman estos vertederos, movidos obviamente por intereses economicos, pudiendo llegar a cambiar las corrientes marinas con todo lo que ello conlleva. Es mas, seguro que hay gente capaz de decir que esto es arte :punk:

Nahda
08/03/2005, 20:27
Buena foto a la altura de la denuncia, es increíble que exista algo así, que dejaran que existiera :S

besos y sonrisas,

Anjara

tuichi
08/03/2005, 20:59
La foto, a pesar de esos elementos, es hermosa. Dentro de unos años, cuando esté sepultada por el coral, tendrá su verdadera belleza
yo simplemente hago la misma pregunta, el oro tampoco es biodegradable, ¿si en vez de ser lo que es fuera oro, esto estaria en un Parque Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera, declarado por la Unesco? la repoblación de la que hablais es admitida en zonas de arena o con poca biodiversidad para la repoblacion de arrecifes, o la creacion de nuevos arrecifes artificiales, pero la zona en donde esta esto te puedo asegurar que no necesita nada de nada, de echo el hijo del flamante Jacques Cousteau, Philip Costeau se regodea diciendo que el es el principal "cuidador" de la zona, pues se le paso por alto esto, y yo en dos inmersiones lo he encontrado, o yo soy un flecha, que mira que lo dudo, o aqui hay muchos intereses. un saludo

-SOFIA-
19/06/2005, 17:42
¿¿ El baño en el fondo del mar?? es increible...

sulako
19/06/2005, 18:32
¿Habrá dentro de algunos siglos arquólogos marcianos que estudien cosas como esta?

No sé... Yo aún conservo la esperanza de que encontremos vida inteligente. En la tierra, por ejemplo. Aunque la esperanza adelgaza día a día.

Saludos

Tótem
19/06/2005, 20:02
mira, de este tipo aún no las había visto. Leyendo el razonamiento de Sputnik me queda la duda de si decir "qué hijos de la gran puta" o "qué buen trabajo". La imagen, desde luego, de lo más original.

olympia
20/06/2005, 17:20
Impresionante...mira que somos guarros eh!
En fin :mad: qe esto sirva para ser mas cuidadosos.
saludos :)

freesebastian
20/06/2005, 17:31
Tuve la suerte de ver este pecio en directo en Sharm el Sheikh. Yo no me lo tomo tan a mal. Es un error del pasado que se ha convertido en una anecdota actual. Es una zona muy frecuentada por tiburones, incluso la llaman el mirador de los tiburones si no recuerdo mal.
Saludos Buena foto.

Danper
20/06/2005, 17:40
Es una lastima como nos lo cargamos todo
La foto es estupenda

carretero
21/06/2005, 18:11
una foto buenisima, impresionante e impactante, la verdad es que le entra a uno una mala leche que..... !!!!
pero bueno,la foto como ya he dicho, genial
por cierto, os he dicho que ademas de estudiante tambien soy fontanero a tiempo parcial con mi padre des de hace la tira de años, pues anda que no he colocao yo de estos jajjajaj cuando tengas alguna duda sobre fontaneria me la preguntas apañero, y si puedo te la resuelvo
hasta otra

JAnt™
21/06/2005, 18:42
Desde luego, como especie, somos un virus para el planeta... :mad:

DEROBER
21/06/2005, 22:00
Denuncialo directamente a las autoridades competentes, igual tirando del hilo dan con los gandes HP que lo han hecho
Saludos

tuichi
22/06/2005, 10:34
No si los grandes HP que lo hicieron se sabre de sobra, y fue un accidente, al menos eso reza en la poliza de seguros que cobraron, el tema es que ese mismo seguro se nego a reflotar los WC por decir que dentro de unos años seria un arrecife, pero no me puedo creer que no hicieran nada y lo dejaran , repito, en UN PARQUE NATURAL protegido por mil entidades llamadas de "protección de la naturaleza", y que se callaran y tragaran para que esto se quede ahi, en fin , yo me callo que me enciendo y............ un saludo a todos!!!

zickoh
24/06/2005, 17:37
es genial y me la había perdido!!!! gran fotón :)......una vergüenza!!!:(

BIORREA
28/06/2005, 10:48
Que foto tan buena, como triste ....así ha de estar el fondo de la conciencia de los responsables ........... pues tienen un gran retrete en al cabeza .................. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: lindísima la foto y reitero tristísima la escena!!

Gala
12/07/2005, 11:13
Sin palabras, me he quedado sin palabras... :'( :(

pcobo
12/07/2005, 18:36
Jodo!!! :(
A alguien no le enseñaron a jugar al tetris con fichas???

Impresionante niño... Y avergonzante, desde luego.

Saludos.

RGMora
12/07/2005, 18:41
Buena foto. ¿dónde era eso?

MARTINGARCIA
15/07/2005, 18:11
¿¿ El baño en el fondo del mar?? es increible...

No hay mal que por bien no venga. Así no tienes que tirar de la cadena jajaja

enrc
19/07/2005, 23:24
aveces la incensibilidad que nos mueve en el mundo nos conduce a despreciar la naturaleza y su delicado equilibrio. Te felicito por esa foto submarina, que en su coloracion azul, le da un aire de paz en el fondo del mar

israelsiria
21/07/2005, 01:59
Es impresionante que esto se vea en las profundidades, hasta el inodoro lo hecharon ahi, si es que indigan realmente.
Por otro lado creo que es una foto excelente y merece estar en la primera plana de algun periodico.

pedroarchena
06/08/2005, 18:33
Bueno en cuanto a denuncia, hunden barcos inservibles en las orillas, para que que aniden ciertas especies de peces, quizás ese vertido tenga algo que ver con eso. Date cuenta que lo que se ve es cerámica recubierta de porcelana. Y que la empresa Roca Radiadores S. A. cede producto nuevo defectuoso para estos menesteres.

ktana
21/09/2005, 11:56
Eso si que es WATERWORLD.

Una pena que tratemos nuestros mares como vertederos.

PD:No se si este tipo de comentarios se pueden hacer en este foro o me tengo que limitar a decir si la foto es bonita...

Driskill
22/09/2005, 21:03
Alucinante para los que no nos sumergimos nunca.

jorgedbbt
16/01/2006, 13:19
Estupenda foto denuncia Tuichi!! Tanto por mensaje como por calidad de la foto.