PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikon 17-35 mm AF-S f2,8 IF ED

geohector
05/09/2010, 13:54
Hola, pues eso, que después de darle muchas vueltas, y no sin cierta pena, me he decidido a vender este peazo de objetivo.

Se vende nikkor 17-35 AF-S f2,8 IF ED SWM con cristales asphericos, montura nikon (of course). Precio 800€.

Pata negra de nikon, con construcción profesional a prueba de bombas donde los haya...

Poco se puede decir de este bicho pero para el que no lo conozca es un objetivo ultragranangular, tanto para cámaras de 35 mm nikon, como para digitales Full frame (FX) o APS-C, con motor de enfoque ultrasónico, máxima apertura 2,8.

Perfecto estado tanto óptico como mecánico, autofocus rapidísimo y casi perfecto estado estético. Muy bien cuidado, tan solo reseñable algunas marcas de uso evidente en el exterior y alguna mota de polvo en el interior del objetivo, que por supuesto no afectan a las fotografías. Con parasol, tapa delantera y traseras originales. Sin funda.

Envío fotos a mayor resolución a los interesados. Mejor ver, entrega en mano en madrid o envíos a españa previo pago con portes a cargo del comprador.

Ya he vendido y comprado otras veces en OD y sin ningún problema. contacto sanmolhec@hotmail.com
El que quiera ver más de este objetivo que entre aquí:
http://www.kenrockwell.com/nikon/1735.htm

geohector
09/09/2010, 22:43
vamos señores, que está en perfecto estado...

geohector
27/09/2010, 21:47
una subidita.

ArumGsxR
27/09/2010, 22:47
Suerte con la venta, el precio está de pm... lástima que ahora no me venga bien.

s2.

geohector
29/09/2010, 22:15
lo retiro de la venta, al final me prestan un macro.