PDA

Ver la versión completa : Vendo Canon 1d Mark Ii

jierra
03/03/2005, 06:54
GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABÉIS INTERESADO Y EN ESPECIAL A AQUELLOS AMIGOS QUE HABÉIS AYUDADO A LA VENTA.
LA MARK II YA ESTA CAMINO DE SU NUEVO HOGAR. :punk:
UN SALUDO

Arnold
03/03/2005, 09:47
Hola, tienes un MI.

Saludos.

Bird
03/03/2005, 10:58
No quiero dejar pasar la ocasión de recomendar a Jierra. Todo un caballero y absolutamente de fiar :si:

jierra
03/03/2005, 15:48
Gracias Bird, de todo corazón.
Un abrazo :)

krestol
03/03/2005, 22:27
jo, quien la pillara, no te da pena?? ji?

jierra
06/03/2005, 06:45
Bueno, pues viendo que quedan 24 horas para cerrar la oferta de venta, rectifico mi última decisión y voy a ofrecer una última opción para mi Canon 1D Mark II:

LA CAMBIO POR UNA CANON 20D MÁS UNA CANTIDAD A CONCRETAR CON QUIEN LE INTERESE EL CANJE.

Para evitar especulaciones y que nadie pierda el tiempo (yo necesito el dinero y no quiero quedarme sin cámara -no vendo ningún objetivo-), esta oferta de canje tiene tres condiciones irrenunciables para mí:

1.- La Canon 20D tiene que estar en perfecto estado de uso, aportar factura de compra posterior a octubre de 2004 y garantía europea. Debe incluir todos los papeles, cables, software y demás que trae de origen.

2.- No aceptaré menos de 2.000 euros además de la 20D para el canje. Si la Cámara incluye la empuñadura en perfecto estado, puedo rebajar 100 euros (1.900 euros).

3.- La operación debemos cerrarla mañana lunes día 7 como muy tarde; a partir de esa fecha pierdo la posibilidad de compra (nada que ver con la fotografía) que me crea la necesidad de disponer de dinero y perder la Canon Mark II nuevecita como está la verdad es que se hace cuesta arriba.

Bien, gracias a todos y disculpad por las dudas, pero no es fácil mi decisión. Un saludo