PDA

Ver la versión completa : CAMBIO: D300s por D700

Carrete
01/09/2010, 00:06
Pues eso.... que me canso de esperar a que aparezca la dichosa D700s , D800 o como quiera que se llame , y quiero pasar a FF......

Y como veo que tambien hay mucho forero esperando , pues me lanzo a por la D700 y de paso le hago un favor a alguno:D , que seguro que en cuanto la tenga en mis manos aparece la nueva D700s :icon_smash: , siempre me pasa igual....:confused:

A lo que vamos , cambiaria mi D300s , comprada en diciembre del 2009 , en china , (DC-Trade para ser mas concretos) , estado totalmente impecable , por una D700 que este en un estado similar. Mas la diferencia en €€€ , por supuesto....

Tampoco me importaria vender mi D300s , pero solo si consigo encontrar una D700 y me organizo para no estar muchos dias sin camara..... Por lo que , en principio , preferiria un cambio.

Si alguien quiere subo fotos , pero la cmara esta perfecta , estetica y mecanicamente.....

Un Saludo!!

manu_manuel
01/09/2010, 02:24
Uff. Compañero dificil lo veo. Aunque poseo las dos camaras, no creo que haya nadie que cambie una d700 por una d300s, ojo, sin despreciar para nada a la d300s que es una gran cámara. Ojalá que tengas suerte.

chete
01/09/2010, 09:08
Mira este hilo:

http://www.ojodigital.com/foro/camaras/332363-vender-nikon-d700.html

no se si le interesara una D300S, pero pro probar, los dos contentos

un saludo

EdgardM
01/09/2010, 10:20
Y como veo que tambien hay mucho forero esperando , pues me lanzo a por la D700 y de paso le hago un favor a alguno:D , que seguro que en cuanto la tenga en mis manos aparece la nueva D700s :icon_smash: , siempre me pasa igual....:confused:

Si esto pasa, no te preocupes, estarás como yo y muchos otros, es decir, tendrás un camarón que te valdrá para muchos y muchos años. Además, los rumores son sólo esto, previsiones que muchas veces no se cumplem.

Suerte!

Carrete
06/09/2010, 11:26
Gracias por los mensajes!!

La verdad que esta dificil el tema , no se ha interesado ni uno...jeje

Bueno seguiremos esperando a la nueva.....

UN Saludo!!

legnap
06/09/2010, 23:20
Es que es lo que dices tú mismo: si la gente con D700 está esperando, será a un modelo nuevo en la tónica de la D700, no querrán hacer un "downgrade" de cámara... De todas formas, por intentar que no quede.

Ojalá me pueda lanzar algún día a por la D300s o la que la sustituya en su día. Es un camarón.

Suerte, compañero.

Saludos!!

Carrete
07/09/2010, 16:59
Como dice legnap , por intentarlo que no quede....

Aunque no seria al primero que veo pasarse de una d700 a una d300 , si te centras en macro , o te viene bien el factor rercorte para ampliar focal (deportes, naturaleza).... puede ser mejor el DX que el FX , aunque se que es dificil....

De todas formas si alguien vende una d700 , aunque no quiera mi d300s , que me de un toque... ya que algun interesado en comprarme la mia si que hay.

UN Saludo!!