PDA

Ver la versión completa : COMPRO: Canon EF 50 1.2 L

Lanviga
31/08/2010, 10:05
Hola:
Me he encaprichado de este cristalito, y como vale un pico, a ver si alguién lo tiene parado y le interesa venderlo.
Por supuesto lo quiero impecable tanto estéticamente como de funcionamiento y tendré en cuenta antigüedad, garantía y estar acompañado de embalaje y lo que trae de serie.
Saludos.

leondemoncayo
31/08/2010, 12:43
Que Morroooooooooooooooooooooo, Lanvi, que morro...

Dices
"me he encaprichado de este cristalito...."

y yo hermano, y yo....

Lo tiene Jorgito y desde luego lo que hace con el, aparte de la maestria del niño, es una pasada.
Ya tengo ganas de verte alguna fotillo...avisame...
Yo, por el momento, me conformo (y voy sobrado), con el 1.4

Un abrazo

Lanviga
31/08/2010, 23:20
No es morro amigo Joseba, es que me he acostumbrado mal, después de probar el 135L y el 85 1.2L, quiero completar la trilogía ;).
Que le vamos a hacer, me ha dado esa enfermedad de la L y los fijos, espero que con éste se cure :cunao::cunao::cunao:.
Un abrazo.

Laujan
02/09/2010, 13:33
Se te pasara cuando pruebes los ZEISS ZE!!!

Si no recuerdo mal, en casanova o arpi, tenian uno bastante mas barato de lo que vale nuevo, y estas tiendas (que suelen ser baratas) ofrecen garantia!!!

SUerte!!!

jorgito
03/09/2010, 00:36
Jorgito lo tuvo porque encontró un chollo, pero se lo vendió a mauro para comprar luces... es bastante molon, de hecho no he comprado ningun 50 aunque me han tentado para tener la excusa y poder comprar ese otra vez cuando sea mayor... ;P

Lanviga
03/09/2010, 00:40
Y ese tal Mauro, ¿no lo querrá vender...:P?
Gracias Laujan, dentro de poco iré a Barcelona y miraré en los sitios que dices.
Saludos.