PDA

Ver la versión completa : COMPRO: Flashes de estudio y maleta porta flashes

tahuria
30/08/2010, 14:59
Hola necesito comprar un par de flashes de estudio mas pa mi equipo asi que antes de comprarmelos como casi siempre en americanphotoimp, si alguien tiene algun strobo pro o bowens de 400-600 watt que esten en perfectas condiciones y on su fra garantia etc, me interesarian.

Por cierto tambien estoy buscando una maleta de aluminio o tipo peli que sirva pa transportar 3 flashes de estudio, asi que tambien intesaria.

Saludetes

dotjordi
06/09/2010, 16:22
Hola,

Vendo dos flahses de estudio que estan nuevos, solo se han utilizado para unos 10 o 12 carretes de 35 mm.

Se trata de dos flashes Visatec 800, suizos, mismo diseño que Bowens. Los compre hace doce años y no llegué a sacarles partido. Poseo la factura original (albaran) de Casanova Profesional.

Los vendo a mitad de precio, s/fra. 200.000 pts (1.200 eur) o sea: 600 eur.

El nombre del Kit es: VISATEC KIT 2 (SOLO 800), i junto con los flases vienen los pies, un paraguas, dos reflectores, infrarojos, todo ello en una maleta de nylon acolchada.

Tambien tengo, correspondiente a la misma factura, una ventana VISATEC SOLOFLEX de 80 x 80 y un Flashimetro Polaris, que tambien los venderia a mitad de precio.

Si estás interesado puedo montarlos y hacerles unas fotos para enviartelas, sin compromiso.

Un saludo!.