PDA

Ver la versión completa : Vendo sigma 18-125

coralito1
02/03/2005, 17:45
Nuevo (adquirido en USa en noviembre de 2004, con 3 salidas) + filtros tiffen UV y polarizador circular correspondientes de 62mm
Precio Total e inseparable: 325 €
¿Por que?, pues que de momento me conformo con el del KIT y ocupa espacio en la bolsa.
Se puede ver/tocar en Malaga

Zatoichi
07/03/2005, 05:07
Pues nada, no era mi intención fastidiar, ni tengo intereses en vender nada, asi que lo dejo en....

Suerte en la venta, la vas a necesitar...

CarlosM
07/03/2005, 12:17
Tienes un privado con una oferta :)

pcobo
07/03/2005, 15:04
Pero si ese mismo objetivo esta por menos de XXX€ nuevo!!

Zatoichi no te lo tomes a mal pero en vista de que he leído comentarios tuyos similares a este en varios hilos...

Recordarte que en las Normas (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=7106) se dice...

7. No se permite contra-ofertas o criticas a los anuncios de compra-venta publicados por los usuarios, no hace falta indicar que en tal tienda el artículo nuevo está más barato o que nosotros venderiamos el mismo artículo por menos dinero, si queréis vender algo abrid otro hilo.

Un saludo

albatros
08/03/2005, 00:19
Zatoichi,

Sólo confirmarte lo dicho por pcobo. He revisado tus 20 post y en efecto no es la primera vez que haces lo mismo.

Procura no reincidir en lo sucesivo, por favor.

Luck
08/03/2005, 02:00
Albatros revisa los mios también....

albatros
08/03/2005, 23:57
¿Todos?

Va a ser que no.

Pero vistos algunos repasa las normas del foro de compraventa, por favor. Te hace falta.

Luck
09/03/2005, 03:42
Venga Albatros, animate... leete mis post y después me lo cuentas, y tal vez te ganes la estrella de sheriff.
Por cierto, No voy a decirte que te leas las normas porque ya veo que eres un hombre de leyes, pero sí leete el post de pcobo para darte cuenta de que el tuyo está demás...

albatros
09/03/2005, 16:36
Disculpa Luck si no te respondo en público por falta de interés por un lado y porque entiendo que el hilo debe centrarse en la compra/venta de Coralito, que para eso lo puso.

Nuria
09/03/2005, 18:34
Parece mentira que algunos tengan que meterse donde no les llaman, Coralito hace una oferta, pues al que le interese bien y al que no que pase del tema, no creo que estas actitudes sean las correctas dentro de las normas del foro compra-venta.
El precio es algo que debe concretar el vendedor, y en todo caso ponerse de acuerdo con el comprador, a los demás ni les va ni les viene.
Aquí hay comentarios fuera de lugar y estoy totalmente de acuerdo con Albatros.
Qué es eso de la estrella de sheriff???, vamos a dejarnos de tonterias, vale?.

raspilla
09/03/2005, 22:25
Luck, creo que con 58 mensajes que llevas debería ser un poco más educado y no entrar al trapo en cuestiones que no son de tu incumbencia. En internet también hay unas normas de etiqueta y educación y antes de juzgar a personas que no conoces entérate un poco de cómo funciona el foro y qué es lo que aporta cada persona a él.

coralito1
09/03/2005, 23:09
No es por nada, pero si van a seguir discutiendo creo que lo prudente es abrir otro hilo y dejar que mi post se hunda placidamente en el foro. De no ser asi simplemente creo que lo borraré mientras reevaluo (a la vista del exito y de la poca prisa que me corre) mi oferta de venta.
:rolleyes: Tranquilidad ;)

Luck
10/03/2005, 02:44
Lástima Albatros tu falta de interés...

Me parece muy bien Nuria que estés con Albatros... Y? ¿Cuál es el problema? Lo del seriff está bien claro pero si prefieres lo cambio por el nombre "la gestapo". Y hablando de precios, no tengo ningún interés en que Coralito1 lo venda más caro o más barato. De acuerdo contigo de que es cosa del vendedor.

Lo de raspilla es curioso, acepto que me llames entrometido y maleducado, pero, si soy más o menos educado nada tiene que ver con mis 58 posts, y si te crees que te voy a hacer pleitesía por tus 2054, vas apañada, por otra cosa tal vez sí... Segundo, Yo no juzgo a albratos por nada más que por un post, que personalmente no me ha gustado. De lo demás no conozco nada de él ni de su trayectoria. En cambio, alguien parece tener prejuicios en base a números de post y aportes al foro. ¿Será que hay foresros de primera, de segunda y hasta de tercera?

Tal vez me equivoqué en algo. No lo sé. Si alguien me lo explica...

pitograf
10/03/2005, 02:55
tio, se te va la olla.
y raspilla es de primera no por tener 2054 posts, simplemente por que es mas educada que tu.

Y por cierto , coralito que ponga el precio que quiera , a mi me paso lo mismo y me avisaron por privado de que el objetivo estaba casi al mismo precio que lo ofrecia. Pues retiré la oferta y punto. y podia no haberla retirado. ese es mi problema.

pitu

p:d: por cierto , yo no se ni cuantos posts llevo.....me da absolutamente lo mismo.

Zatoichi
10/03/2005, 02:58
Vaya, lamento el "altercado"...ya retire mi post, dado que incumplía las normas del foro...

Eso no quita que estas normas me parezcan bien, no veo ningún misterio en dar una información que está al alcance de cualquiera...

No creo que sea "chafarle la venta" a nadie, ni creo que Coralito tenga para nada mala intención, y es libre de pedir lo que quiera...

Ahora tambien el comprador es libre de recopilar cuanta más información mejor, de hecho sería lógico que se pusiese un precio de referencia de lo que se pretende vender como nuevo...

Para los moderadores, lo que si que parece mentira es que esteis creando "jarana" en vez de solventar el problema, repasemos vuestras intervenciones...

El usuario pcobo me indica que he ido contra las reglas del foro, a la hora mi post es editado, como bien se puede comprobar...

Por la noche Albatros "me recuerda" que "ya he hecho eso" en otros mensaje....bueno, no pasa nada, se le manda un privado aclarando las cosas, que por cierto no se contesta..

Y luego aparecen Nuria y Raspilla con unas intervenciones que mi caballerosidad y educación impide calificar...

Dejemos el tema aquí, pero pensemos que por mucho que uno se escude detrás de nombres o títulos, las buenas maneras nunca se deben perder...

Saludos y mis disculpas a Coralito que es el unico damnificado, mi intención era solo remarcarte que los particulares intentamos vender las cosas de segunda mano muy caras y como consecuencia de eso nunca las vendemos...esto ocurre en el 80% de los casos.

Zatoichi
10/03/2005, 03:01
tio, se te va la olla.
y raspilla es de primera no por tener 2054 posts, simplemente por que es mas educada que tu.

Y por cierto , coralito que ponga el precio que quiera , a mi me paso lo mismo y me avisaron por privado de que el objetivo estaba casi al mismo precio que lo ofrecia. Pues retiré la oferta y punto. y podia no haberla retirado. ese es mi problema.

pitu

p:d: por cierto , yo no se ni cuantos posts llevo.....me da absolutamente lo mismo.

Pitograf, tu actitud es honrada y sincera, pero no piensas que alguien podría aprovecharse de esa norma para intentar "cazar" a algún pardillo?

Desde luego yo esto no lo permitiría en mi foro, es como si en la bolsa no se pudiese ofertar precios y solo los vendedores lo pusieran, de manera que los compradores deberian "hablar en privado" con los compradores??

Respecto a Raspilla, no la conozco, ni juzgo, pero se equivoca al reseñar una falta de educación donde no la hay...las cosas como son.

saludos

Luck
10/03/2005, 03:02
Se me puede ir la olla pitograf, pero te equivocas si crees que yo pienso que soy más educado que raspilla, nada más lejos... Ni tan siquiera pienso nada de raspilla, sólo discrepo en su apreciación sobre mi comentario. Tampoco no dudo de que no sea la primera, pero me ratificas lo que he dicho en el anterior post... No por tener 2054 post se es el número uno, por otras cosas sí.

javiertt
10/03/2005, 03:51
Alguien tomo mucho cafe estas noches ?
vamos hombre que no es para tanto
a ver si gastamos las energias en cosas utiles, y dejamos " vender " y " comprar ", este post se ha difuminado con tanto fuego cruzado
Y mejor, digo yo, que sera ver y comentar fotografias ?
un saludo

Batman 2000
10/03/2005, 04:28
Vaya, qué lío... Vas por buen camino Luck, lástima que desde que entraste en octubre no nos has mostrado ninguna de las fotos que has tomado... Sabías que esto es una web de fotografía, verdad. No es sitio para armar enredos...

A coralito le pido que abra un nuevo hilo, que cerraré este porque nada tiene que ver con compras y ventas al paso que va.