PDA

Ver la versión completa : CAMBIO: ojo robados

emcarigl
27/08/2010, 16:19
Vendo Camara y Objetivo Robados - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/236002-camara-y-objetivo-robados.html)

EdgardM
27/08/2010, 17:18
Vaya, que putada...

Pero también os digo una cosa: una vez hice un taller con un fotógrafo (no pondré el enlace, tranquilos) que decía "el fotógrafo y su cámara nunca se separan"... Y desde entonces, si salgo de casa con ella, la llevo conmigo pegada. Cuando estoy en un bar o en una terraza, por ejemplo, quito la bandolera del ombro pero "enrosco" la asa en la pierna.

Algunos amigos me dicen paranoico por ello, pero ya he visto le robar a uno la mochila fotográfica dejada al lado de la silla, todo pasó en un plis plas y nadie se enteró. No lo cres si no lo ves – es decir, si tampoco lo ves, porque ni yo ni nadie en el garito lo vió –, estos cabrones son increíblemente rápidos. Se armó un revuelo, pero ya era tarde.

Así que cuidadín, chavales. El juguete nuevo no se deja al alcanze de los amigos del ajeno.

Saludos a todos.

Antropos
27/08/2010, 17:47
es una putada....

hace dos semanas a mi me robaron mi equipo D80 y 2 camaras mas junto a 2 ordenadores desde mi propia casa mientras dormia con mi mujer, subieron por la muralla y entraron por el salon...

ya no se puede ni dormir tranquilo

Paco2003
27/08/2010, 19:05
Jo, que fuerte. Mis condolencias a los dos.

Saludos,

Rokkor
28/08/2010, 17:20
A mí me "distrajeron" el equipo en un cibercafé de Sevilla, y eso que lo tenía a los pies... así que mucho ojo y no olvidéis dejar constancia de vuestros datos en cualquier parte útil del mismo (incluso tarjetas de memoria y batería): así fue como conseguí recuperarlo... bueno, y gracias en parte al azar.