PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikon 500 mm f/4 P IF ED Ai

Neft
24/08/2010, 12:28
Lo dicho compañeros,
vendo este cañón de 500mm por falta de uso, está en un estado de conservación literalmente estupendo, tanto la pintura externa como -por supuesto- las lentes.
Se acompaña de maleta rígida, parasol, tapas... todo con lo que viene de serie.:punk:

Poco más que añadir de este tremendo teleobjetivo: el que fuera el rey durante bastantes años y con una calidad óptica fuera de toda duda, al más alto nivel. En definitiva: la única opción plausible para todos aquellos que no puedan o no quieran dejarse una cantidad prohibitiva en un 500mm nítido y luminoso.

Más datos sobre la lente aquí. (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=37983)

Puedo enviar fotografías a los interesados.
Se puede entregar hasta en tres ciudades españolas, acordando fechas previamente, claro.
En caso de no coincidir garantizo un envío y embalaje completamente seguro.

Precio: VENDIDO. Portes a cargo del comprador (si no pudiéramos hacer la entrega en mano, que en principio es mi interés)
Un saludo

Neft
24/08/2010, 12:48
AVISO A NAVEGANTES:
Procuro ser alguien tremendamente respetuoso con el orden de llegada de los interesados, este anuncio sólo esta publicado aquí y en Nikonistas. El orden de llegada es común para ambos. Por el momento parece haber tres interesados en el foro de Nikon.
Un saludo

Luzyfer
24/08/2010, 17:50
Tienes un m.p.

Neft
24/08/2010, 18:29
Mp contestado.

Bueno, está despertando bastante interés y por el momento hay cinco interesados por la lente.
Tres de ellos en Nikonistas por delante de Luzyfer (este hilo: Mensaje de los foros (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=100359))
el cuarto el compañero de OD y el quinto otro compañero más de Nikonistas.

Os sigo manteniendo al tanto de todo.
Un saludo

JoMeGa
26/08/2010, 23:38
Vendedor más que recomendable, 100% seriedad y cumplidor. Doy fe.

Saludos.

Luzyfer
26/08/2010, 23:56
Se agradecen ese tipo de comentarios. La verdad es que me fío de Neft. De lo que no me fío es de que la lista de espera corra hasta llegar a mí, ainsss..

Neft
27/08/2010, 14:12
Vendedor más que recomendable, 100% seriedad y cumplidor. Doy fe.

Saludos.

Muchas gracias por tu apoyo JoMeGa, siempre es un placer comprar y vender en este foro...

Retomamos el tema, si todo marcha correctamente esta semana el bazooka tendrá nuevo dueño:

Paso a avisar a los primeros interesados para que puedan confirmar su interés en la compra; el orden de preferencia es el siguiente:

1.- PabloT (Nikonistas)
2.- Cantabria (Nikonistas)
3.- alvarito82 (Nikonistas) (Retirado de la compra)
4.- Luzyfer (OD)
5.- Dinotxo (Nikonistas)
6.- Aitzaundi (Nikonistas)
7.- EoLo (Nikonistas).

De momento envio mensaje a PabloT, Cantabria y alvarito82.

Os sigo manteniendo al tanto de todo.
Un saludo

topkapi
27/08/2010, 15:17
Yo también le compré un objetivo (Nikon 180 mm) al amigo Neft, con 100% seriedad, atención, amabilidad y calidad del producto, con 0% de problemas.

Saludos.

Neft
28/08/2010, 12:25
Yo también le compré un objetivo (Nikon 180 mm) al amigo Neft, con 100% seriedad, atención, amabilidad y calidad del producto, con 0% de problemas.

Saludos.

Me alegra leerte de nuevo Topkapi...Aayy! Ése 180..., suerte que ya me voy convenciendo de que lo mío no son las focales largas porque me está costando horrores deshacerme de ellas, espero que te esté dando tántas alegrías como me las dió a mí. Una lente extraordinaria que fue a parar a muy buenas manos. Un abrazote y gracias por tu apoyo.

Neft
31/08/2010, 19:28
Bueno, pues contra todo pronóstico (eran 6 contra 1) el 500mm se queda en OjoDigital,
adjudicado, cobrado y enviado hoy mismo al compañero Lucyfer,
mañana con toda probabilidad recibirá el bicharraco en casa y nos podrá transmitir las sensaciones de ese primer encuentro,
apuesto a que será un flechazo.

Hasta mañana y gracias a todos por vuestro interés.

sacromonte
01/09/2010, 11:28
no se por que borrais los precios, no lo entiendo

Neft
01/09/2010, 21:45
no se por que borrais los precios, no lo entiendo

Recuerdo que esto ya lo estuvimos hablando por aquí hace no mucho,
el caso es que entiendo perfectamente tu postura pero que yo prefiera borrar los precios también tiene sus razones -más o menos válidas, pero las hay-: a grandes rasgos, creo que es algo de lo que muchos se aprovechan impunemente para presionar al resto de los compañeros que venden su equipo (me ha pasado en otras ventas, y en este mismo foro).

Pienso que la valoración del material es algo que el poseedor, y sólo el poseedor, puede llevar a cabo porque influyen un montón de factores, y es casi imposible que coincidan en otras lentes -aunque se trate del mismo modelo- Ya no son solamente los aspectos más objetivos y demostrables (fecha de compra, garantía vigente, accesorios que incluye...) sino que el simple trato que se le ha dado o el uso que ha recibido deberían influir en el precio tanto o más que los otros -todos hemos pasado por la experiencia de comprar una lente embriagados de nosequé espíritu intrépido para hacer cierto tipo de fotografía y que al final se quede el 90% de las veces en casa, o encapricahrnos con otra y que no la desmontemos de la cámara...-

Pues bien, en este caso particular creo que tenía la lente en venta a muy buen precio -7 interesados firmes durante el mismo día que se puso a la venta lo avalan-, y lo hice así simplemente porque creo que es lo que este objetivo vale (que era un buen pico, por cierto). Lo que no quiero es que dentro de tres meses aparezca un compañero con otro Nikon 500mm f/4 P y al ofrecerlo, por ejemplo, 100 euros más caro que el mío ya empiece a recibir mensajes de gente presionando con esta otra venta. A nadie va a importar si él la compró por capricho y siquiera ha salido de su casa, sólo cuenta que esta estaba más barata...

Que el vendedor valore el precio que pone a su equipo, y que el comprador estime si ha de comprarlo o no.
Así de sencillo lo veo yo.

Un saludo a todos

Luzyfer
01/09/2010, 22:32
Bueno, pues hoy a primera hora de la mañana me llegó el "pepinín".

Todo correcto; todo bien.

Un abrazo, Neft, tratar con gente como tú da mucha tranquilidad.

Neft
01/09/2010, 22:44
Me alegro mucho de que el envío haya marchado bien, con un paquete de esas dimensiones y peso siempre puede pasar de todo.

El placer ha sido todo mío: Luzyfer ha demostrado ser un comprador ejemplar ofreciendo un trato tan serio como cercano, verdaderamente intachable.

Un abrazo y gracias a todos por vuestro interés.

sacromonte
02/09/2010, 00:34
lo siento pero no estoy de acuerdo en su argumento. solo decir que en otros foros esta prohibido eliminar los precios.
es mas, el precio final solo lo sabe comprador y vendedor