PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikkor AF 85/1.4 D

vilorio
24/08/2010, 11:41
bueno pongo a la vente una de mis joyas, Nikkor AF 85/1.4 D, el unico problema es qe lo uso muy poco al solaparse con los usos del 135mm DC, esta impecable, solo uso en estudio, con caja , tapas, y un filtro protector de regalo.

venta cancelada

si alguien las pide podré fotos, pero ya digo que está impecable

PD: el anuncio esta en otro foro por lo que atenderé por orden de llegada de lo privados en ambos.

zar-cyd
24/08/2010, 11:45
Gente de fiar Vilorio. Buen fotógrafo y mejor persona.

Vaya joyita te vendes socio.....si pudiera hipotecarme mío sería.

Suerte con la venta!

vilorio
25/08/2010, 12:42
rebajita, no se anima nadie???

spinete
25/08/2010, 13:10
MP en camino

vilorio
26/08/2010, 12:44
reservado a spinete

EdgardM
26/08/2010, 19:04
Spinete, vas a flipar. No se si ya lo has usado, pero la calidad de imagen que da este objetivo es única. Mis mejores retratos están hechos con él. Tiene un contraste, unos colores... no sé como describirte. Bueno, ahora ya no hace falta, lo vas a descubrir por ti mismo. Enhorabuena por la compra!

spinete
26/08/2010, 23:07
Spinete, vas a flipar. No se si ya lo has usado, pero la calidad de imagen que da este objetivo es única. Mis mejores retratos están hechos con él. Tiene un contraste, unos colores... no sé como describirte. Bueno, ahora ya no hace falta, lo vas a descubrir por ti mismo. Enhorabuena por la compra!

Vamos a ver si sale bien la cosa. Por lo pronto estoy a la espera de tener el dinero, a ver si hay suerte porque estoy flipando sin tenerlo.

Saludos