PDA

Ver la versión completa : VENDO: Panasonic 7-14mm ASPH F4 m4/3.

robbin23
13/08/2010, 01:54
VENDIDO!

Vendo el objetivo Panasonic 7-14mm ASPH F4 para Micro 4/3. El objetivo se encuentra en perfecto estado (no lo distingues de uno nuevo). Se envía junto a todos sus embalajes originales así como con la factura de compra (se compró el 26/10/2009 en Italia, por lo que aún le queda más de un año de garantía europea). Es un objetivo difícil de encontrar.

El motivo de la venta es que de momento no le voy a dar más uso y necesito hacer algo de caja. Su calidad es impresionante, y los 7mm son espectaculares respecto a la amplitud que da.
Preferentemente para entrega en mano en Móstoles (Madrid) para que puedas comprobar su excelente estado.

Ofrezco y pido seriedad. Podéis comprobar otras ventas mias realizadas tanto aquí como en Nikonistas.

Un saludo.

865988659786599

Roberto Angel
26/10/2010, 14:08
Buenas, me gustaría saber si aun tienes en venta tu objetivo. Y el precio.

Un saludo, Roberto Angel

robbin23
26/10/2010, 16:04
Hola,

el objetivo sigue en venta. El precio es el que pone en el anuncio, 850€. Recuerda que el objetivo esta NUEVO, con todos sus accesorios y con garantía.

Un saludo.

Roberto Angel
26/10/2010, 20:27
Buenas,

espero que tal y como dices el objetivo esté nuevo, aunque es complicado de saber. Yo vivo en Castellón así que me será imposible ir a verlo; ya que como te puedes imaginar no me sería rentable.

No se cuanto vale enviar el objetivo por mensajero a Castellón, aunque no creo que se mucho. Nuevo ya conoces que anda por los 1085 €. No voy a entrar en negociar pero si te parece bien podría aceptar tu oferta con el objetivo puesto en casa. Y ya vemos como podemos hacer para que el producto pueda verlo y comprobar que esta en buen estado.

Como tu dices, quieres personas serias. Pues eso te pido. Es mucho dinero como para ir pagando sin ver las cosas... lo entiendes, no?

Si me das tu teléfono nos ponemos en contacto y hablamos.

Un saludo.

robbin23
26/10/2010, 23:08
Roberto, te respondo por privado.

robbin23
28/10/2010, 17:41
MP respondidos.

En principio esperando la confirmación de "Roberto Angel".

"Frenadol" es el siguiente por si Roberto no estuviese interesado. ("Frenadol", Te he respondido a tu correo como me has pedido, pero me lo devuelve, así que te mando un privado desde aquí).

Saludos.

robbin23
02/11/2010, 13:14
Transferencia recibida de Roberto Angel.

Una persona seria y un placer tratar con él. Pido que se quede abierto el hilo hasta que reciba el objetivo y pueda dejar su opinión.

Gracias a todos y un saludo.

Roberto Angel
04/11/2010, 10:58
Lo primero darte las gracias Robbin, por el trato y la rapidez de la entrega. Recibí el objetivo en perfecto estado; ya lo he probado y todo ha ido bien. Gracias.
Todos sabemos que comprar a través de internet crea intranquilidad, desconfianza... más entre particulares, vamos, algo normal entre personas que no se conocen. Así que ese hace necesario que entre todos pongamos el acento entre quienes se comportan de manera correcta y son dignos de merecer nuestra confianza, sobre todo porque vendrá bien de cara a materializar futuras compra-ventas. Así que desde aquí sirva esta respuesta para confirmar las buenas prácticas del amigo Robbin.
Un saludo. :)

robbin23
04/11/2010, 13:16
Gracias de nuevo por todo. Me alegro de que lo recibieses correctamente y que lo disfrutes.

Se puede cerrar el hilo.