PDA

Ver la versión completa : NIKON 50mm 1.4 y 60mm 2.8 Macro

Raúl heras toma
11/08/2010, 14:41
Vendidos

..............

Francesc
11/08/2010, 14:55
Te mando MP por el 50mm f/1.4D.

Saludos.

cresel
11/08/2010, 15:16
mp
te he enviado

MUDITO2
11/08/2010, 16:08
Buenas tardes:

Enviado mp, me pongo a la cola de quien corresponda.

Saludos

emisr
11/08/2010, 21:43
mp enviado por los dos

uncestro
12/08/2010, 09:19
si aun llego a tiempo y el 50 esta ok, me lo quedo
espero tu respuesta
saludos

Arce
12/08/2010, 15:04
Mp en camino, me pongo a la cola, pero creo que llego tarde... cachissss!!! :(

fary
12/08/2010, 21:24
Como está ese 60mm macro?

uncestro
13/08/2010, 09:13
tras dos dias sin noticias respecto al interes mostrado por el 50 14
me retiro de la compra
suerte con la venta

erguille
13/08/2010, 13:55
MP enviado por el 50 1.4

fary
15/08/2010, 19:58
En principio me pongo en lista de espera para el 60mm macro y a la espera que se conecte de una vez Raúl heras toma que supongo que estará por ahí de vacaciones

ukkune
16/08/2010, 20:15
MP privado por el 50 mm

oliwerio
16/08/2010, 23:00
Me pongo a la cola por el 60 2.8.
chascurdillas@hotmail.com

Antro
18/08/2010, 19:45
Hola,
Te compro el 60/2,8.
Pasame tus datos por MP para el pago.
Espero tus noticias.

uncestro
18/08/2010, 21:08
alucino un mensaje de hace 7 dias que nunca mas dio noticias y la gente sigue interesada y pidiendo nº de cuenta para hacer ingreso????

debo de ser de otro planeta pero...

nada nada suerte con la venta

Raúl heras toma
19/08/2010, 06:49
aver si no me enviais mensaje privado no me entero de nada.. luego hay gente que no me contesta a los privados.. y tambien hay gente que se ha hechado para atras. Los que pongais la direccion aqui pues ni me estaba enterando, necesito realizar la venta cuanto antes..

voy a enviar fotos a los que veo aqui ahora y si recibo contestacion pronto respetare la cola pero no puedo esperar la vida, lo siento

Raúl heras toma
19/08/2010, 07:19
fotos enviadas, estoy a la espera de confirmacion por parte de antro, si se dispone a hacerme el ingreso se queda el 60, ya que nadie mas me ha contestado determinantemente al email con las fotos o al privado, y los que han contestado a sido para hecharse para atras, si antro no se lo quedara pues seguiriamos hablando... y el 50mm esta igual la cosa, he contestado a todo el mundo y he enviado fotos a quien las ha pedido, que es lo que he dicho que haria en el post, asique ahora no puedo decir mas ni estar esperando a que la gente vuelva de vacaciones, quien se decida se lo lleva..

saludos

BenRo
19/08/2010, 09:42
Mp enviado

fary
19/08/2010, 13:36
Me retiro de la compra.Más de una semana controlando el post por si alguien daba señales de vida.Aquí el último que llega ***** es el que se lleva el objetivo.A quién se le ocurre decir:compro el 60mm,dame datos cuando hay gente en espera.Vaya educación.
Os meteis el objetivo donde querais.

Antro
19/08/2010, 15:58
Disculpa, ***********.
Si te fastidie la compra, por mi rapida decision es tu problema.
Tengo el Numero de Cuenta y mañana le efectuo el Ingreso.
Vale?
Donde ves la chuleria????
Respeta y te respetaran,

Me retiro de la compra.Más de una semana controlando el post por si alguien daba señales de vida.Aquí el último que llega *********** es el que se lleva el objetivo.A quién se le ocurre decir:compro el 60mm,dame datos cuando hay gente en espera.Vaya educación.
Os meteis el objetivo donde querais.

Raúl heras toma
19/08/2010, 16:05
fary siento que haya sido asi pero la proxima vez intenta enviar un privado, simplemente no era consciente de ti hasta ayer y cuando antro me lo propuso no vi incovenientes en aceptar (ademas el me envio privado, asike para mi estaba delante de vosotros), saludos, el 60mm esta vendido y ya he contestado a todos los privados...

fary
19/08/2010, 17:38
La compra no me ha fastidiado en absoluto porque ya lo he comprado en otro sitio.Tu rápida decisión.No se si será tan rápida cuando yo una semana antes ya me había interesado por el objetivo.
No sabes donde está la chulería?.Delante tuyo tenías como mínimo a tres personas y además pones en negrita que tú te lo quedas.A lo mejor chulería no pero falta de educación bastante.
Que disfrutes de tu nuevo objetivo.

Antro
19/08/2010, 17:46
Tanto tu como yo, hemos recibido una advertencia de los Sres. Moderadores.
Y ahora me tachas de falta de educacion.
Lo lamento por ti y por lo que te ha escocido la perdida de esta oportunidadde compra.
Un abrazo.

La compra no me ha fastidiado en absoluto porque ya lo he comprado en otro sitio.Tu rápida decisión.No se si será tan rápida cuando yo una semana antes ya me había interesado por el objetivo.
No sabes donde está la chulería?.Delante tuyo tenías como mínimo a tres personas y además pones en negrita que tú te lo quedas.A lo mejor chulería no pero falta de educación bastante.
Que disfrutes de tu nuevo objetivo.

fary
19/08/2010, 17:54
Me ha dejado tocado para toda la vida pero a los que íban delante a lo mejor también

Antro
19/08/2010, 17:56
Ya me lo parecio.
Lo lamento.

Me ha dejado tocado para toda la vida pero a los que íban delante a lo mejor también

Antro
19/08/2010, 18:09
Oye... toma nota:

ACABO DE COMUNICAR AL SR. VENDEDOR QUE ME RETIRO DE LA COMPRA, logicamente por culpa de tu actuacion en este tema.

No estoy acostumbrado a esta presion y falta de respeto.
Ya tienes libre el camino.

Que lo disfrutes,,,, y para otra ocasion cuida tu educacion y lenguaje.

asomarsub
19/08/2010, 18:15
raul de las heras.Este es el privado que te mandé..
60mm

Hola compi.
Apuntamé para el 60macro.¿Que número llevo?.Saludos y ya me dices algo.
Antonio.:'(

Yo te envié un privado también poe el 60mm el 12/08/2010 a las 0051.am y no he obtenido respuesta tampoco por tu parte,ni ahora que me entero que está vendido.Este privado para tí no cuenta.???...........mal muy mal.

fary
19/08/2010, 18:24
Mi falta de educación y lenguaje ha sido provocado por tu actuación.Yo simplemente me había puesto en la lista de espera para comprar un objetivo como hago normalmente.
No se porqué tienes que renunciar a la compra si el vendedor ve bien que te lo quedes tu.
Te pido disculpas si en algún momento te he ofendido pero también me tienes que entender a mi porque estabamos tres en lista de espera.Quédate con el objetivo hombre.Ya te digo que yo ya lo he comprado,de verdad.

Francesc
19/08/2010, 18:26
Yo también pienso que quien ha fallado ha sido Raul. A su favor tengo que decir que yo fuí el primero de mandarle un privado y a mí si que me contestó y me atendió muy amablemente. No tengo ninguna queja contra él. Al final no nos pusimos de acuerdo y no me quedé el objetivo. Pero creo que después hubiése tenido que ofrecerlo al siguiente de la lista. Saltarse esa lista siempre crea malos rollos y no debería hacerse. Veo lógico el enfado de algunos.

Saludos.

oliwerio
19/08/2010, 18:26
Sin querer entrar en polemicas, coincido plenamente con el pensar del fary.

Un saludo.

Raúl heras toma
20/08/2010, 00:46
a ver pido disculpas a todos, he sido bombardeado a mensajes, he empezado respetando la cola como bien sabe francesc, pero llegado un momento con tanta gente interesada y tantos mensajes he ido enseñando las fotos a todo el mundo porke sino habria sido demasiada demora, y realmente necesito realizar la venta cuanto antes, por eso como ya he dicho antes, he hablado de venderlo a quien realmente lo quiera con decision, porque tb es cierto que ha habido gente que no me contestaba y es desesperante, espero que lo podais comprender, pido disculpas de nuevo, y decir que el 50mm "en principio" iria para aslier, de quien tengo privado posterior a mudito y francesc, con lo que se respetaria la cola, ahora el 60mm hay interesados que no contestan! y otros que veo por aqui, quien quiera ver las fotos que me lo diga, sigue en venta si alguien lo quiere que me envie privado, saludos..

Raúl heras toma
20/08/2010, 00:57
es cierto asomasub, no te conteste, pido disculpas entre tanto mensaje pues se me saltó, estaba esperando contestacion de otra persona y por eso no te dije nada en el momento y al final no te contesté, perdona pero no era mi intencion ignorarte ni mucho menos...

Raúl heras toma
20/08/2010, 01:08
y dejar claro que yo no era consciente de que tenia que fijarme mas en la cola de aqui que en la de los privados, error mio vale? pos eso xD

AsLier
20/08/2010, 10:11
Yo no he tenido ngun problema con Raúl. Había tres compañeros por delante, me lo dijo el día que abrió el hilo. Esas personas se han desentendido de la compra por lo que ha llegado mi turno con total transparencia. Esperando datos para el ingreso :)

Raúl heras toma
20/08/2010, 14:32
el 50mm se lo lleva aslier. El 60 mm sigue en venta.

emisr
20/08/2010, 15:22
Aslier, nadie se ha desentendido, esperamos un turno, una vez anunciado aquí en el foro el interés. No se cual es tu turno porque aquí en el foro no anuncias tu interés ni que hayas mandado un mp. Lo siento, no es para montar más polémica.

Saludos

Francesc
20/08/2010, 15:40
Para evitar malos entendidos, lo lógico y habitual es dejar un mensaje en el hilo mostrando el interés por el objetivo (si hay varias cosas a la venta, pues decir qué es lo que nos interesa) y al mismo tiempo mandar un mensaje privado al vendedor. Así, nunca habrá duda que cual es el orden de la lista de espera.

Saludos.

AsLier
21/08/2010, 01:04
Pues si, tal vez hubiera sido mejor dejar constancia en el hilo, pero vamos, si me cortaran un dedo cada vez que me han levantado un objetivo en privado, sin mensajes de ningún tipo en el hilo de la venta me llamarían el muñones. Por otra parte también parece que ha habido cierta dejadez por parte de algunos compradores que están de vacaciones. Yo también estoy de vacaciones y he llevado toda la negociación, mails, mps etc desde el móvil, con una WAT detrás que me atiza cada vez que lo saco y no es para hacer una llamada. Haciendo la transferencia online hace un rato desde el wc y mandando una captura del comprobante en el balcón del apartamento a la 1 de la madrugada. Creo que me lo merezco :D

mavallina
21/08/2010, 09:00
Te envio privado

AsLier
21/08/2010, 09:36
Te envio privado

Me lo has enviado a mi y es Raúl el que lo vende! xD

AsLier
26/08/2010, 21:09
Objetivo recibido en 24h por correos, increible. Con el prometido embalaje a prueba de bombas y en perfecto estado. Estoy contentisimo con él, da mucha más calidad que el 1.8 que tenía, es una autentica pasada la nitidez que ofrece y un bokeh precioso. Lo dicho, muy contento con la compra.

Raúl heras toma
27/08/2010, 02:21
el 60mm sigue en venta!

inman
28/08/2010, 21:46
Te acabo de enviar un Mensaje Personal.
Saludos.

el 60mm sigue en venta!

Antropos
29/08/2010, 00:04
joder tios!

tanto alboroto por una compra venta, pareceis viejas de mercadillo...!, al final la decision de vender es totalmente del propietario, lo de las "colas" es solo un acuerdo tácito para ordenar un poco el caos, pero al final en estos asuntos el que decide ultimo es el dueño.....es mi personal opinion; al menos en mi caso, cuando me intereso por algo trato de seguir el procedimiento, pero si el dueño decide "saltarme" (me ha pasado alguna vez) o bien ocurre algo "extraño" en la cola, jamas se me pasaria por la cabeza protestar como diplomatico norcoreano ante la ONU....

es parte del juego de este mercadillo fotografico, o no?....si alguien se mosquea, pues que vaya al corte ingles!

a relajarse muchachos con una cerveza helada!

pd: me he divertido leyendo este post, pido disculpas al vendedor si le mosqueo el chiringuito, no pude evitarlo

AsLier
29/08/2010, 02:24
A mi lo que me parece es que llegas un poco tarde a la conversación :D

Francesc
29/08/2010, 10:31
joder tios!

tanto alboroto por una compra venta, pareceis viejas de mercadillo...!, al final la decision de vender es totalmente del propietario, lo de las "colas" es solo un acuerdo tácito para ordenar un poco el caos, pero al final en estos asuntos el que decide ultimo es el dueño.....es mi personal opinion; al menos en mi caso, cuando me intereso por algo trato de seguir el procedimiento, pero si el dueño decide "saltarme" (me ha pasado alguna vez) o bien ocurre algo "extraño" en la cola, jamas se me pasaria por la cabeza protestar como diplomatico norcoreano ante la ONU....

es parte del juego de este mercadillo fotografico, o no?....si alguien se mosquea, pues que vaya al corte ingles!

pd: me he divertido leyendo este post, pido disculpas al vendedor si le mosqueo el chiringuito, no pude evitarlo

Me parece muy mal tu manera de pensar. Entonces supongo que te parecerá bien que si tu estás en una tienda haciendo cola para comprar un producto del cual sólo queda una unidad y además rebajado, venga una persona que está detrás tuyo en la cola, se cole y lo compre antes que tu. Supongo que no te enfadarías ni con él, ni con el vendedor, ni te sentirías un pardillo.

Saludos.

Baxter.008
29/08/2010, 13:16
A mi lo que me parece es que llegas un poco tarde a la conversación :D

.............no solo tarde, sino además con muy poco civismo y educación y ... ?? mucha torpeza ..... por decirlo de una forma suave......

-" pareceis viejas de mercadillo...!,"
-"es parte del juego de este mercadillo fotografico, o no?....si alguien se mosquea, pues que vaya al corte ingles!"
"me he divertido leyendo este post, pido disculpas al vendedor "

....... donde están los moderadores o administradores ?????????.

fary
29/08/2010, 13:53
Yo ya no puedo decir nada porque si no me sacan la roja.

inman
29/08/2010, 19:53
Sigo a la espera de las fotos del 60mm., tal y como te pedi en mi anterior MP.
Gracias.

Raúl heras toma
30/08/2010, 07:28
fotos enviadas, y take it easy pleeeease...

... saludos

inman
30/08/2010, 17:30
Recibidas, revisadas y consultada una duda por E-Mail.

fotos enviadas, y take it easy pleeeease...

... saludos

josepq
30/08/2010, 21:46
Me parece muy mal tu manera de pensar. Entonces supongo que te parecerá bien que si tu estás en una tienda haciendo cola para comprar un producto del cual sólo queda una unidad y además rebajado, venga una persona que está detrás tuyo en la cola, se cole y lo compre antes que tu. Supongo que no te enfadarías ni con él, ni con el vendedor, ni te sentirías un pardillo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Clin
31/08/2010, 17:44
joder tios!

.............no solo tarde, sino además con muy poco civismo y educación y ... ?? mucha torpeza ..... por decirlo de una forma suave......
donde están los moderadores o administradores ?????????.

Yo ya no puedo decir nada porque si no me sacan la roja.

Antropos, creo que te has pasado un "poquirritín". Hay que ser o mejor tener un poco de sentido común. No se puede ir a la casa del "enfermo" y reírse de como vienen los virus. El sentido del humor se ve o se entiende cuando se conoce mucho al "gracioso". Tú acabas de aterrizar (4 post) y desconocemos tu "salero". Procura ser más comedido en el futuro "plis".
Y demás foreros... ¡Tranqui!, que la cosa se resuelve con un simple clic y un buen vaso de agua fresquita.
Así que dejemos el tema que ya va algo calentito.
Saludos a todos

P.D. Raúl, o vendes el objetivo a la de ya o te lo compro yo para cerrar de una vez este hilo :D

Raúl heras toma
01/09/2010, 20:46
estoy a la espera de que inman me diga si o no. no hay nadie mas en la cola por ahora. Saludos

Marin de Espinosa
02/09/2010, 10:17
Me muero de ganas por meter baza, pero voy a ser un tipo serio y cabal reprimiendo mi lado oscuro. Así no me echarán a los perros ;)

Lo que sí que voy a decir es que si hay alguien interesado por ese cristalito, que no se lo piense más. Yo compré uno igual a West77 (y lo volvería a hacer, que West es un tipo enorme y me regaló un filtro de los de lujo) y más caro que este.

Raúl heras toma
07/09/2010, 22:10
Bueno inman no se digna ni a contestarme si si o sino despues de rebajarle el objetivo a 200 euros. Y NECESITO VENDERLO YA!, que hago, me espero una semana mas? porque ya son 10 dias desde que me dijo que me contestaba enseguida. En fin.

LO REBAJO A 200! Y se lo vendo a quien me lo compre ostia! que me quiero ir de viajeee y me tengo que ir de esta casa y no se que hago contando mi vida...

ya le he enviado un email a inman diciendole que si no me contestaba me veia forzado a volver a ponerlo en venta, asique a ver quien se anima!

AsLier
07/09/2010, 23:11
joder vaya boletazo para quien lo pille. Es incomprensible, tanto lío y tanto interesado y el cristal sin vender. Aprovecho para mostrar otra vez mi total satisfaccion con Raul y el 50mm que me vendió, que maravilla de objetivo por dios.

erpichi
07/09/2010, 23:18
Te envio privado

gyps
08/09/2010, 16:03
Hola, yo educadamente me pongo a la cola detras de Erpicha para ese 60 2.8 macro y te envio un mp. Saludos.

Raúl heras toma
08/09/2010, 18:30
en principio va para erpichi, sino seguiriamos hablando. Saludos.

Raúl heras toma
08/09/2010, 19:46
vendido a erpichi. Sefini. Saludos.

gyps
08/09/2010, 21:50
Buf, ardua tarea ha sido esto, ¿ya tendrías ganas de acabar no?.