PDA

Ver la versión completa : VENDO Canon EF-S 18-55

javiertt
27/02/2005, 12:41
El del kit de la 300D,y lo vendo porque me paso a sigma, Precio a convenir, de los portes me haria cargo yo.
tiene año y medio, esta bien cuidado y siempe con filtro v. Regalaria parasol de goma, retractil.
No pongo foto es de dobra conocido, pero si alguien la quiere que me la pida.
un saludo a todos

Javier

javiertt
28/02/2005, 09:22
Vamos hombre, que estoy a punto caramelo, es que a nadie le interesa ??????? a buen precio
javier

antosevi
28/02/2005, 16:10
La verdad, no lo entiendo, es un buen objetivo.......sobretodo si tenemos en cuenta su precio. Aquellos que no quieran gastarse muchas pelas en un objetivo casi para todo.........aquí tienen su oportunidad. Yo tengo el mío en venta............y me lo estoy pensando, igual cuando cambie de cámara me merezca la pena venderlo entonces. He estado un año con él y la verdad es que estoy satisfecho, para mejorarlo he tenido que gastarme 7 veces el valor de éste.
Animaos que es una buena compra. ¡¡¡SUERTE JAVIERTT¡¡¡¡

igor
28/02/2005, 16:51
Javier las normas indican q deberias ponerle precio al objetivo, ademas creo q te puede ayudar en la decision de alguna persona para comprarte definitivamente el objetivo

salu2
igor

javiertt
28/02/2005, 22:08
Gracias igor, no conocia ese detalle, pues 90 euros y portes a mi cargo, mas barato una piruleta ¡¡¡
Autosevi, ya vi tu post, y me sorprendio que no tuvieras candidatos. Joder, yo por menos me lo quedo, aunque solo sea para repuesto.
un saludo

6744xuco
02/03/2005, 01:20
Bueno yo tengo ya uno pero lo que me interesa es lo del parasol de goma podéis decirme de que marca son o donde los venden haber si me interesan para mis objetivos

Sobre el 18-55-EF-S hace poco mirando unas tablas con los datos sobre los objetivos
De canon para comparar prestaciones y datos técnicos me sorprendió que en las valoraciones generales lo alto que lo ponían

De hecho yo no lo vendo para viajes un tanto agitados y batalla es ideal
O como macro invertido por poner algún ejemplo

javiertt
02/03/2005, 01:58
mañana te miro la marca
es una marca de batalla, pero ha aguantado perfectamente
un saludo

CONTECON
02/03/2005, 02:01
Javi, te doy 40€ y pago los portes.

atte. Conrado

6744xuco
02/03/2005, 02:36
gracias javi contecon yo subo a 50€ :evil:

kiko
02/03/2005, 19:27
esto parece ebay :cunao:

TOPOL
02/03/2005, 23:10
pues yo no te lo compro, yo quiero uno mas grande. :lol: :lol: :lol:

javiertt
03/03/2005, 00:47
el parasol es marca jessops, si no me falla la memoria me costo 12 quizás 20 euros no mas, lo he usado mucho y lo recomiendo, en recogerlo y sacarlo apenas se tarde un cuarto de segundo, te permite mover el polarizador cosa que en los plasticotes esta prohibido por lo engorroso, y al ser de goma te una seguridad extra antigolpes en el objetivo,. En el lado contrario de la balanza, viñetea en el extremo inferior de la distancia focal.
en cuanto a al objetivo 70 euros es el ultimo precio, por debajo de eso, me lo quedo de repuesto.
un saludo
Por cierto contecon, Zamorano tenias que ser para no ser regateador ¡¡¡¡¡¡ te salvas por que haces buenas fotos ;)

6744xuco
03/03/2005, 02:51
Gracias Javi boy a buscarlos haber si los encuentro suerte con la venta