PDA

Ver la versión completa : REGALO filtros UV Hama 55mm y Kenko 58mm (usados buen estado)

chema martinez
02/08/2010, 14:06
Ya han sido solicitados y adjudicados los dos filtros UV:
Hama 55mm
Kenko 58mm (vale para el pisa de Canon)

Dejé de usarlos hace más de 10 años. Cristales en buen estado. Seguro que hay alguien en el foro que pueda necesitarlos.

El envío al territorio nacional corre de mi cuenta (si coincidimos en alguna ocasión me invitas a una cervecilla, :cool:). Lo mandaría por correo postal ordinario, bien embalado, por supuesto.

Aquí una foto:

Josep_M
02/08/2010, 14:22
M.p. por los filtros.

¡Saludos!

chema martinez
02/08/2010, 18:16
M.p. por los filtros.

¡Saludos!

Respondido mp y Josep_M me dice que él los aprovechará.

jhs.bdn
03/08/2010, 02:30
Toma ya!

fantástico gesto,:xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxl mas:

saludos

chema martinez
03/08/2010, 03:28
Toma ya!

fantástico gesto,:xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxl mas:

saludos

Gracias. Tiempo atrás me hicieron un detalle así. Era un foro de ciclismo, pero la única forma que he tenido de agradecer a aquel forero "pseudoanónimo" es tener otro gesto similar con más personas, aunque sean de otro foro. Quizás Josep_M haga algo parecido con otro, que luego continúe la cadena y al final llegue a aquel que me ayudó. Digo yo.

Bueno, si Josep_M me convida a una cerveza:cheers:, también me vale, je, je.

Josep_M
03/08/2010, 08:37
Chema, te aseguro que si coincidimos algún día, ¡por supuesto que la tienes pagada compañero! Faltaría más.

Y evidentemente que no pienso hacer negocio alguno con los filtros, llegado el día de desprenderme de ellos seguiré con la misma filosofía.

¡Saludos!

chema martinez
03/08/2010, 10:45
No soy el único que pasa algún material que no usa a otros que le darán utilidad. Buscad en el foro y vereis como hay compañeros y compañeras generosos.

Ahora salgo a Correos para el envío (y ya de paso repongo el frigo, que la vida de Rodríguez me despista).

chema martinez
03/08/2010, 22:37
Paquete enviado.

Equipo de Moderadores
04/08/2010, 12:21
Gracias compañero.