PDA

Ver la versión completa : VENDO: Vendo Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S (tiene algunas motas de polvo en el interior)

Eze
31/07/2010, 17:01
Vendo este Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S .

Tengo que aclarar que como dice el título, se puede observar algunas motas de polvo en el interior.

Lo adquirí como parte de una venta de otro objetivo a un compañero, va con embalaje original. Fue adquirido en Dctrade a principios de año, pero no dispongo de la factura.

El precio por este motivo es de 140 euros. VENDIDO (pendiente de confirmación de Ingreso el LUNES 2 de Agosto)

La forma de pago sería mediante ingreso/transferencia en cuenta, y una vez comprobada enviaría el objetivo por mensajeria.

No lo reservo, el primero que lo diga en firme, se lo queda.

Saludos.

85244852458524685243http://www.ojodigital.com/foro/images/misc/pencil.png

Mario Garrido
31/07/2010, 17:03
m por el 35m

elpilas
31/07/2010, 18:33
MP enviado

Eze
31/07/2010, 18:45
Objetivo vendido a Mario Garrido, pendiente de confirmar el ingreso el LUNES para enviarle el objetivo por mensajería 24H.

Saludos, y gracias a los interesados.

Mario Garrido
02/08/2010, 18:11
Objetivo vendido a Mario Garrido, pendiente de confirmar el ingreso el LUNES para enviarle el objetivo por mensajería 24H.

Saludos, y gracias a los interesados.

Ingreso realizado y pendiente de recibir el objetivo.

Eze
02/08/2010, 19:44
Ingreso realizado y pendiente de recibir el objetivo.

Objetivo enviado por mensajeria 24 H. Debe de estar en su destino, mañana martes antes de las 14:00 Horas.

A la espera de la confirmación de llegada e impresiones.

Saludos.

Mario Garrido
04/08/2010, 01:06
Recibido un paquete embalado a prueba de bombas nucleares, y rayos de todos los tipos. Dentro venía el objetivo, en perfecto estado.

Eze, tienes una vista privilegiada pues yo no consigo ver tantas motas....

Encantado de hacer negocios contigo.

Vendedor recomendado 100%

Eze
04/08/2010, 03:44
Recibido un paquete embalado a prueba de bombas nucleares, y rayos de todos los tipos. Dentro venía el objetivo, en perfecto estado.

Eze, tienes una vista privilegiada pues yo no consigo ver tantas motas....

Encantado de hacer negocios contigo.

Vendedor recomendado 100%

Las gracias te las tengo que dar yo a tí por la buena comunicación y la seriedad demostrada.

Tengo que decir que con personas como Mario Garrido da gusto tratar y seguir en esta comunidad y en esta afición. Comprador 120% recomendable.

Espero que lo disfrutes, es un objetivo que debería de estar en todas las mochilas de DX, por su luminosidad, por su nitidez, por su calidad, sobre todo cuando empiezas a cerrar un poco el diafragma.

Ya sabes que para cualquier cosa aquí me tienes, ha sido un placer conocerte.

Saludos.