PDA

Ver la versión completa : VENDO: Panasonic GH1 - Cuerpo

Mato34
27/07/2010, 16:13
Hola a todos

Vendo cuerpo de Panasonic GH1, color rojo, oficial Panasonic España comprado hace menos de una semana (el 22/07).

A pesar de tan poco tiempo no puedo decir que esté impecable: en una esquina de la pantalla tiene una pequeñísima raya. Es pequeña de verdad, tanto que muchas veces no se ve y hay que buscarla tanteando el ángulo, pero tengo que decirlo (más tarde subo fotos). Por lo demás está como nueva, por supuesto con todos sus accesorios originales, software, y manuales en español.

Tiene instalado el firmware 1.32 hackeado para mejorar el video con ajustes de mejor calidad que funcionan sin problemas. Entre otras cosas tiene: AVCHD progresivo (sin contenedor entrelazado), sin límite de 30 minutos, no hay comprobación de baterías Panasonic, MJPEG aen 4:2 :2 y 32 Mbps, y AVCHD a 32 Mbps. Al ser una actualización de la versión inferior que venía con la cámara (no sé si 1.1 o 1.2), está instalado como 1.32, y no como 1.33 o 1.34 (que no existen todavía), pero siempre se puede volver a instalar el original-original.

La compré porque pensaba que mejoraría el rango dinámico de mi G1 (como se leía por muchos sitios, incluido en DxO Mark), pero lo cierto es que no es así. Sí mejora el ruido en ISOs altos en un paso bueno, pero no es algo que me atraiga demasiado, al igual que el video.

Precio 575 €, incluido envío por Postal Express o MRW, por supuesto asegurado. Pago por adelantado, por transferencia, giro, Pay Pal... como queráis excepto Western Union, claro ;)

Dispongo del objetivo 14-140, pero en principio me lo quedo.

Saludos.

Mato34
27/07/2010, 19:11
Cambiado precio (aunque no cambia mucho, creo que está más acorde a lo que he visto en otras páginas) y subidas fotos:

848228482484825848268482884827

Saludos.http://www.ojodigital.com/foro/images/misc/pencil.png

frodobolson
28/07/2010, 18:01
Hola, Mato! No tardarás mucho en venderla... no tiene ni una semana!!!

Para el que no conozca a Mato, un tío de total confianza, yo le he comprado una cámara reflex y aun teniendo más de 1 año, estaba nueva!.

Un saludo!

Mato34
28/07/2010, 18:24
Hola enano

Pos sí, ni una semana. Pero es que ha sido ver que apenas ganaba nada en rango dinámico con la G1 (si acaso algo en sombras medias, pero en las más profundas ganaba la G1), y para eso me quedo con la G1 la verdad. Pero no te creas que esté del todo decidido... El objetivo de momento me lo quedo, que me ha molao, aunque tampoco lo tengo claro.

Y nueva nueva no está: no tengo ni idea de cómo se habrá hecho la jodida rayita en la pantalla, pero cuando vi que era una rayita y no suciedad me pillé un cabreeeeoooooo... Por lo demás impecable, eso sí.

Saludasso!

Mato34
03/08/2010, 11:36
Vendida :)

Cierro el hilo.

Gracias y saludos.