PDA

Ver la versión completa : VENDO: AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED

pollopera
22/07/2010, 13:31
Bueno, me he liado la manta a la cabeza y pongo a la venta mi AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED, nada que pueda decir yo sobre la calidad de la lente tanto para macro como para retrato. Comprado en El Corte Ingles en Junio del 2009, aun le queda mucha garantia, casi sin uso, no ha salido de casa, lo compré para iniciarme en el mundo macro y no me termina de enganchar a no ser bodegones y objetos estaticos. El objetivo está en perfecto estado tanto estetico como funcional, la unica pega es un ligero arañazo en la parte externa de la lente delantera debido a la rotura de un filtro slim al golpearse contra la tapa en la bolsa, para verla hay que fijarse muy mucho, en la casa me aseguraron y lo he podido comprobar que no influye en absoluto en las tomas al estar en la parte más externa de la lente, ahora no tengo fotos aquí, luego si puedo las hago y las subo aunque me costaría reflejar el defecto. Por supuesto con embalajes originales, papeles, factura y bolsa Lowepro lens case (ahora no me se el modelo exacto) perfecta para el tamaño de la lente..
Preferible venta en Madrid y alrededores para ver el estado y probar la unidad.
Precio: *** Euros.

pollopera
23/07/2010, 10:11
Bueno, os dejo unas fotos donde he intentado reflejar el pequeño arañazo de la lente (me ha costado mucho pillarla en la toma), como digo a simple vista es casi imperceptible. Por lo demás el objetivo es indistinguible de uno nuevo, se ha usado en contadas ocasiones y casi siempre en casa.

8444184440

Un saludo.
Javier M.

Havock
23/07/2010, 20:12
Yo lo he tenido en mis manos y está impoluto de verdad, porque el 14-24 me ha dejado seco, si no, se venia sin dudarlo conmigo.
Suerte en la venta.

pollopera
27/07/2010, 12:29
Mp respondidos.
Actualizo el precio.

pollopera
28/07/2010, 14:24
Cobrado a falta de envio.

polojr
28/07/2010, 16:17
Enhorabuena para el comprador. Ese objetivo además de para macro para retratos debe de ser genial. Yo tengo el ya veterano Micro 60mm y aunque es algo corto para retratos también lo he usado para esos menesteres.