PDA

Ver la versión completa : Marismas del Odiel

GUILLE2
16/07/2010, 22:08
Esta foto la saque el otro dia en Huelva ,cuando estaba de vacaciones.Mi padre y yo fuimos a sacar fotos a la puesta de sol :foto:.Tambien había flamencos pero estaban muy lejos y no les pude sacar una foto.

83830

MatiasLavva
16/07/2010, 23:11
Guille2, excelente trabajo. Un saludo.

xenia
16/07/2010, 23:31
Preciosa, Guille, qué puesta de sol pillaste, vaya par de fotógrafos cómo dominas ya los contraluces, me gusta muchísimo, no sabría decirte cómo mejorarla.
Un besote.

andergalde
16/07/2010, 23:46
Joder tio, tus fotos son flipantes, me encnatan ;) SALUDOS

Kanonk
17/07/2010, 00:33
Me parece Guille, que tu papi ya se puede ir retirando de la fotografía porque este "contraluz" es muuuuucho mejor que los suyos (te lo dice uno que sabe mucho :lol: ) ya te conozco por las fotos que él te hace, te va a hacer famoso (pero ahora que no nos ve, te lo digo: haces mejores fotos que él :cunao: )

saludos Guille y a ver si subes más fotos tan buenas como esta para que aprendamos.

Antonio Somoza
17/07/2010, 00:54
Preciosa Guille... preciosa.... Has sabido pillar muy bien el encanto de los atardeceres de Huelva. ¿has estado ya en Rio Tinto... me imagino que si... de lo contrario dile a tu aita que te lleve... que también es bien chulo. Hace mucho que no subías fotos ¿no?... es una gozada ver tus fotos ... A ésta... yo lo único que le haría sería quitar un poquillo de cielo (la parte superior no aporta mucho) y así lograr un par de cosas que creo que le favorecen: un formato más panorámico y descentrar un poco la linea del horizonte con lo que mejoras la distribución de elementos y de paso das protagonismo a las siluetas de los hierros que son la firma de este atardecer y resaltas ese agua que, en el primer plano tiene unas texturas buenísimas. Increible el agua, tanto en el primer plano como donde se funde con el sol y la silueta de los hierros ... preciosa vamos.

Me uno a la petición de Martín... No nos tengas tanto tiempo sin ver tus fotos Guille... que son una gozada.
Un abrazo
Antonio
Y te digo lo mismo que Martín

Lujó
17/07/2010, 13:05
Buena Guille, muy buena si señor, unos tonos preciosos, y desde luego que esa compo es espectacular. Anímate y súbela al foro de los mayores, que seguro que más de uno nos morimos de envidia
En fin felicitaciones chavalón :)

hartza
17/07/2010, 15:11
Muy guapa Gille, de verdad, es un atardecer perfectamente captado y en el que, como supongo que no tienes filtros, la propia neblina/calima del fondo te ayudó a que el sol saliera con unas luces muy contenidas. Una preciosa imagen que transmite tranquilidad y sosiego, lo cual tiene que ser muy bueno, teniendo al lado al c..lo inquieto que tienes por padre :lol: . Un abrazo desde Pamplona y mucha envidia de las cocacolas/cañitas y el pescaíto frito que os estaréis arreando todos los días ;) .

ArumGsxR
18/07/2010, 21:46
vaya, vaya, estas fotos con esos comentarios de vacaciones nos hacen mordernos las uñas a los que aún estamos currando, jeje. La foto me parece buenísima, con unos tonos preciosos y esos elementos tan buenos con sus sombras y todo que tanto la equilibran. Tienes un futuro prometedor así que no dejes de hacer fotos y subirlas por aquí... de paso nos alegrarás la vista como lo has hecho ahora.

Saludos.

Anatxikia
20/07/2010, 02:34
bueno bueno Guille.....cada vez se te da mejor esto,uno que sé yo dentro de poco va a pasar de ser un padre orgulloso y un buen maestro a ser un duro contrincante que no va a volver a llevarte con él para que no le robes su sitio!!! ;))
Me gustan sobretodo los tonos!!
Un saludo y un abrazo

Mario Garrido
14/08/2010, 17:36
Señores y señoras forer@s:

Ya podemos ir buscando otra ocupación por que después de la toma que ha hecho Guille, no tenemos nada que hacer.

Fantástica, felicidades Guille y regalale a tu padre un babero, que seguro que le está haciendo falta.

Un abrazo machote!!

Herrerillo
19/08/2010, 13:30
Señores y señoras forer@s:

Ya podemos ir buscando otra ocupación por que después de la toma que ha hecho Guille, no tenemos nada que hacer.

Fantástica, felicidades Guille y regalale a tu padre un babero, que seguro que le está haciendo falta.

Un abrazo machote!!

Je, je, aquí el papi orgulloso. Espero que ésto le sirva para volver a coger la cámara, que anda algo vaguete (normal, alos 11 años se pasa de una cosa a otra en un plisplas). Lo pasamos bien ese día los dos. Debo decir que los palitroques no estaban en un principio ahí, fué idea suya el probar a clavarlos porque la foto sin ellos quedaba soseta...y ahí se quedaron para la posteridad. Recursos e ideas no le faltan!

oceanamundis
28/08/2010, 10:55
Jejejejeejje que chula!!!!!! Que diver esta este foro para ver las fotazas de los enanos, me encanta! Lo rectito q te ha quedado el horizonte jejeje : DDD y el palito...una composición genial. Un besito :)

inakiermua
16/10/2010, 21:13
Me veo dentro de poco tiempo descolgando las fotos de tu aita para poner las tuyas!!!!

Qué nivel Maribel!!

.....y que conste que no quiero ni oir hablar de trucos, eh?

Un saludio, chipirón.

carloscuki
18/12/2010, 23:28
me gusta mucho :xxlmas:, sobre todo los colores y el atardecer,bueno es muy bonita :P:D:cunao:. estoy aprendiendo a hacer fotos :foto: y espero llega a hacerlas tan bien como tu.

Un saludo,;).

Larson
29/01/2011, 15:25
Joder Guille, me quito el sombrero ante semejante foton!!

Queremos mas!!:Palomitas:

A seguir afotando que lo haces genial :cool:

Un saludo

txapeldun
23/07/2011, 14:30
Fotón, felicidades

casiyety
08/03/2014, 15:00
Guille, apuntate dos que una es poco, tienes una bonita galería