PDA

Ver la versión completa : Vendo SIGMA 50-500 4-6.3 APO DG HSM Perfectisimo Estado

Nemo
15/07/2010, 01:21
Bueno pues lo compre hace justo tres años y no lo he utilizado NUNCA, curioso pero solo he hecho unas cuantas pruebas al principio y SIN SACARLO DE CASA. Siempre pensando en un día en el que empezaré a fotografiar naturaleza, pajarillos y cigüeñas, pero no salgo del asfalto y los semaforos, de modo que lo vendo, NUEVO y en PERFECTISIMO ESTADO, ni un rasguño, ni la más minima marca de uso, nuevo, nuevo. y si alguien lo quiere es suyo por 500 € + portes, que emplearé para aligerar el desembolso de una focal "algo más discreta" nikkor 16-35 f4.
Lo puedo entregar en mano en varios puntos de España ya que por mi trabajo, viajo mucho cada semana, de todos modos le he hecho unas cuantas fotos que quien las quiera ver se las paso por mail.

REPITO: Esta TOTALMENTE NUEVO, ni una mínima muestra de uso.

Nemo
15/07/2010, 11:35
He editado y modificado el precio que ha quedado a 500€. (total 1 €uro por mm) + filtro (que ya vale una pasta), lógicamente con bolsa de transporte igualmente, en perfecto estado.

ManuelD
15/07/2010, 12:17
hola, podias enseñar alguna foto hecha con el? me ha hecho gracia lo de 1€ el mm

jajaj

Nemo
15/07/2010, 12:36
Bueno, este medio día hago unas cuantas fotos con el y pongo un enlace de flickr. aprovecharé para colgar tambien las propias del objetivo. Por cierto ManuelD, en Lugo estuve hace 15 días, Preciosa Ciudad.
NOTA IMPORTANTE: Lo de 1€ el mm, se entiende que es a maxima distancia focal, lo aclaro no valla alguien a ofrecer de 50€ a 500€ según la focal que más le interese. Aquí se vende o todo o nada, dispuesto a trocearlo no estoy.

octopus
15/07/2010, 12:50
MP al canto

Pedro-Las
15/07/2010, 13:55
Mensaje enviado ;)

Saludos.
Pedro.

Nemo
15/07/2010, 15:18
Bien aquí pongo un enlace para ver el objetivo y fotos hechas con el ahora mismo, como es evidente sin tratar ni recortar, hay distintas distancias focales del mismo objeto 50, 100, 200, 300 400 y 500. todas a pulso e ISO 200 con la D300.

Nemo
15/07/2010, 15:25
Octopus, primero en la lista. espero tu respuesta y si quieres te doy el movil por privado. A Pontevedra no he ido, ni por ahora tengo previsto ir, pero por mi no hay problema, si finalmente te lo quedas, ya nos hablamos y vemos como hacer el tema.

octopus
15/07/2010, 15:31
si que me lo quedo, si te parece seguimos por privado, ya mismo te escribo, un saludo.

Nemo
15/07/2010, 17:40
RESERVADO A OCTOPUS, por lo pronto VENTA CERRADA

octopus
19/07/2010, 21:23
Hoy Lunes a primera hora de la mañana me llegó el objetivo en perfecto estado, la verdad es que parece nuevo.
El tarato con Javier (Nemo) excelente, el mismo me ha insistido en enviarme el objetivo antes de pagarlo para que pueda verlo y comprobar su estado, cosa que como comprador es mas que de agradecer.
Un 10+.
Saludos.

sacromonte
22/07/2010, 09:22
Hoy Lunes a primera hora de la mañana me llegó el objetivo en perfecto estado, la verdad es que parece nuevo.
El tarato con Javier (Nemo) excelente, el mismo me ha insistido en enviarme el objetivo antes de pagarlo para que pueda verlo y comprobar su estado, cosa que como comprador es mas que de agradecer.
Un 10+.
Saludos.

querido amigo, ya no se como decirte que asi no se puede vender en un foro, lo normal es que los foreros seamos gente decente como este caballero Octopus, pero deja de mandar lo que vendes sin cobrarlo hasta que lo revisen porque un dia te cojeran la vuelta. un abrazo y enhorabuena al comprador, Nemo, es decir Javier, es un hombre de palabra y un forero de total confianza, su unico punto negativo, es que es demasiado caprichoso, compra y despues no lo usa y asi los que despues le compramos algo lo disfrutamos porque está todo nuevo.

helmes
31/07/2010, 19:40
Saludo:

Gracias por comentar mis fotografías.

helmes

azulcristal
01/08/2010, 10:42
Pena, penita, pena. Si llega a ser el f4,5 no te hubiera durado tanto, brrrr....!

Enhorabuena a los dos.