PDA

Ver la versión completa : VENDO: mercadillo, lentes, cámara, memoria y mas...

octopus
14/07/2010, 19:12
Hola a todos:
Pues se acercan las vacaciones y quiero comprarme un lente nuevo asi que pongo algunas cosillas en venta para hacer caja.

Quiero un gran angular (sigma 10-20 o tokina 12-24) o un super tele (sigma 150-500 OS) asi que si alguien quisiera un cambio se podría evaluar.

Tokina 100mm 2.8 macro AT-X pro D (NIKON), con poco uso, muy buen estado con todos los accesorios originales, parasol, tapa, caja.
Precio: xxx (LO RETIRO DE LA VENTA)

Tamron af 70-300 tele-macro DI (NIKON), también con poco uso, en perfectas condiciones con sus accesorios y filtro UV.
Precio: 100€ --> 90€ (NUEVO PRECIO)

Sony dsc F717, camara digital que en su día fue la alta de gama de sony, 5 megapixeles y un gran lente carl zeis muy luminoso (2.2) que da unos resultados muy buenos y nitidos. Ideal si quereis regalarsela a vuestros hijos para que se empiecen a manejar en la fotografía con ajustes manuales.
Va con una funda origianl sony de cuero, un filtro polarizador, y una tarjeta de memoria. (pensar que en su dia me costó casi 1.000€)
Precio: 140€ --> 120€

Walkie talkie motorola TLKR T7 (10 Km alcance), nuevos, en su caja original sin abrir, con garantía, aunque no es algo que yo haya comprado sinó que me lo gané en una página de subastas online, por lo que en caso de ejercer la garantía habría que hacerlo a traves de ellos.
pongo un link pues está, como digo sin abrir de su caja, las fotos no tienen sentido.
Motorola TALKIE-WALKIES T7 GRIS precios ventas comprar Motorola TALKIE-WALKIES T7 GRIS precio venta (http://www.pixmania.com/es/es/6195766/art/motorola/talkie-walkies-t7-gris.html)
Precio: 70 € --> 60€

Tarjeta SD Sandisk 16 GB, ultra 15 MB/s 100x completamente nueva en su embalaje original.
Precio: xxx (ME LA QUEDO)

Los portes son a cargo del comprador, acepto transferencias bancarias y paypal.
Tengo cierta prisa pues la idea es vender y comprar antes de irme de vacaciones. Ya no tengo prisa, jeje, compré al final los 2 objetivos y me replanteo la situación.

escucho interesados por MP.

Saludos
836278362883629836308363183632

octopus
15/07/2010, 17:59
Hola, me preguntan si el tokina 100mm tiene motor de enfoque, mas concretamente si sirve para una D60, yo estoy casi seguro que si que sirve, pero no encuentro el dato concreto, ¿alguien puede corroborarlo? seria ideal si hay alguien con esta combinación que pueda dejar su experiencia aqui.
Gracias

iso101
15/07/2010, 18:36
Diria que el tokina no tiene motor de enfoque...

Asi que en una D60 el enfoque será manual.

octopus
15/07/2010, 18:45
Me resulta frustante no poder encontrar el dato concreto en ningun sitio, he mirado el manual y no dice nada, llevo un tiempo buscando por google y no encuntro donde digan "motor de enfoque interno" si o no.
Si que he encontrado sitios donde venden la D60 con el tokina como parte de un KIT, por eso me extraña.

RobeRefo
15/07/2010, 19:12
Pues a ver, dale la vuelta al objetivo...cuantos contactos tiene? 8 es con motor en el objetivo...tiene 5, y una especie de tornillo que si giras el enfoque se gira muy rapido, que es lo que usan la camaras con motor para moverlo? es sin motor de enfoque.
espero haber ayudado.
Un saludo.

edito: estoy mirando la foto del tokina, casualidad que las hecho de la bayoneta y yo aprecio el "tornillito" al que me refiero.

octopus
15/07/2010, 19:17
Pues en efecto no tiene motor de enfoque, ademas de lo que me dice RobeRefo estaba leyendo por ahi que todos los tokina son sin motor de enfoque por norma general, salvo los que estan revisando en su segunda versión, como el 12-24 II.

HermetiC
15/07/2010, 19:29
Sólo un Tokina tiene motor de enfoque para Nikon: el 12-24 f4 en su versión II. Todos los demás Tokina cafrecen de motor de enfoque... así que la lista es corta y es fácil aprendérsela. ;)

Ast0n
15/07/2010, 19:52
És válida para FF? la verdad, lo desconozco.

octopus
19/07/2010, 15:00
Sigue toto el material en venta, ¿nadie se anima?

octopus
20/07/2010, 17:38
Bueno pues me voy el viernes de vacaciones, hasta entonces estaré disponible para la venta, despues vuelvo el 9 de agosto.
Como ya compré los objetivos que quería, me replanteo las cosas y me quedo con el macro y la memoria, lo demas lo rebajé un poquito a ver si alguien se anima.
Saludos