PDA

Ver la versión completa : REBAJADO Disco Duro Rimax Dfs Lcd Plus

djmary
24/02/2005, 16:09
Vendo el Disco Duro Rimax Dfs Lcd Plus de 20 Gigas.
Se pueden descargar datos de todo tipo de tarjetas,y tambien se puede usar como disco duro externo y como lector de tarjetas.
Comprado en enero, esta en garantia.

Lo vendo por 150 euros.

Se encuentra en perfecto estado , con todos los accesorios y en su caja.

Sacrifice
24/02/2005, 17:22
Sin animo de fastidiar tu venta pero para ser un articulo de segunda mano no creas que el precio es muy tentador teniendo en cuenta lo que ofrece RIMAX (http://www.e-cotrade.com/catal.asp?nov=&codart=1033067040) y encima te regalan un vale para revelar 10 fotos

Es solo una opinion.

Un saludo

Conde Nulli
24/02/2005, 17:52
Pues ya se sabe Sacrifice, al ley de la oferta y la demanda, no le correra prisa vender o le gusta tener un pisapapeles caro.

Marc
24/02/2005, 18:23
Muy adinerados os veo...171,55 + IVA + portes. Simulad la compra y lo vereis. 207 euros en total. Es decir que por un mes rebaja el 27'5 %. No se vosotros pero a mi ya no me parece tan caro. Claro que habrá el que por 57 euros lo preferirá comprar nuevo pero a veces ¿porque pagar 57 euros más por algo que seguro que está igual que nuevo?. Y que conste que ni conozco al que vende ni a los que replican. Un saludo a los tres.

Alberto P. Veiga
24/02/2005, 18:38
Sin animo de fastidiar tu venta pero para ser un articulo de segunda mano no creas que el precio es muy tentador teniendo en cuenta lo que ofrece RIMAX (http://www.e-cotrade.com/catal.asp?nov=&codart=1033067040) y encima te regalan un vale para revelar 10 fotos

Es solo una opinion.

Un saludo

No creo que se la hayas fastidiado... porque con un mes de uso ahorrarse 50 euros está muy, pero que muy bien para quien le interes...

Saludos.....

djmary
24/02/2005, 19:29
HOLA

Los usuarios Madrefoto,Iker,Eneko,Carlos,Diego.... de Vitoria me conocen.Les he vendido varios objetibos a ellos,les conozco solamente de la web y les podeis preguntar si soy de confianza o no.
Lo vendo por quererme comprar uno muy superior.Estoy de reportero en una revista y me hace falta algo mas pequeño y mejor.
Para un usuario normal el rimax es mas que suficiente.
No se pueden vender las cosas usadas igual que por algo nuevo.Por eso lo rebajo a ese precio.

gracias

djmary
24/02/2005, 19:45
Se me olvidaba decir que el Rimax esta comprado el 30 de noviembre y tiene garantia de rimax de 2 años.
La garantia la da la misma casa Rimax,no la tienda.

Asi que el disco duro tiene 3 meses.

Un saludo
Felix

Conde Nulli
24/02/2005, 19:53
DJMARY, nadie duda de ti, o al menos yo no, yo no se que tipo de reportero eres en esa revista, pero con si S2 los RAW son de unos 12Megas, es decir unos 80 fotos por giga, llevando un par de tarjetas creo que no las terminas en un dia de trabajo digamos normal, si vas a un partido del alaves puede que si. Solo es una opinion y nunca lo tomeis como un ataque personal, ademas imaginate que dentro de un mes ese cacharro empieza a dar problemas, siesta en periodo de garantia bien y si no, que??

djmary
24/02/2005, 22:57
HOLA CONDE NULLI

Mira,tengo 25 años,y llevo poco en esto de la fotografia pero he visto muchas cosas en poco tiempo.
Saco fotos para la revista Runner,s World de atletismo,y he estado este fin de semana en Madrid, en los Campeonatos de España de Atletismo,y el proximo finde en los Europeos,nuevo Palacio de Deportes.Soy del Pais Vasco y me mandan hasta Madrid a hacer las fotos.He estado con fotografos que llevan toda la vida sacando fotos,y no lo hacen Raw.No hace falta tanto.
Hay gente que se cree que hay diferencia,yo no la veo,en cambio si la veo en lentitud y tamaño de archivo.
Tengo una D60 y no es una gran maquina,pero hace unos años la usaban los profesionales que ahora tienen maquinas de 1 millon.Con lo cual quiere decir que es una buena maquina.
Para mi suficiente,por supuesto que si tuviera la 20 d seria mejor,mas rapida,pero para lo que te piden en una revista mas que suficiente.
Creo que lo primero que hay que hacer es pensar lo que necesitamos para uno mismo, y no lo que tienen los vecinos de al lado.
Cuando compre el Rimax hace tres meses me era suficiente,pero ahora se me hace muy grande para metermelo en el bolsillo, y meter continuemente tarjetas,porque yo hago muchas fotos y solo tengo dos tarjetas de 256.
Ahora estoy ganando un dinero con esto de la revista y quiero comprar el archos 400.si no lo vendo por 150 euros me lo quedare como disco duro externo.Mis camaras son de segunda mano,y nunca he tenido problemas,el Rimax esta en garantia solo tiene tres meses y la he usado 5 veces.
Si se averia ,esta en garantia y comprado en e-cotrade.
este disco duro es para gente normal,aficionados a la fotografia,q por 150 euros tienen 20 gigas,lo metes en la mochila y ya esta.Para irte de vacaciones......
Si no ya sabes te gastas 200 euros en uno nuevo,que me parece una tonteria o te gastas 350 euros en uno mejor.
Solo una cosa otra vez,"Hay que saber lo que uno necesita,y saber que no hace falta algo nuevo y bueno para hacer una buena foto".
Espero que no te haya molestado y mi intencion no ha sido ponerme chulo ni molestarte,solamente que la gente que comienza como yo lo he echo no sea engañada y se gasten miles de euros en un objetibo en una camara....cuando no lo necesitan.
Para que quiere un aficionado normal una 20 d para sacar fotos a un paisaje?Con una 300 d o una d60,d10,d30 les sobra.Solo si te hace falta rapidez como a mi para fotos deportivas te hace falta una camara superior.
Agur

Felix

Sacrifice
25/02/2005, 01:08
Bueno, bueno, bueno .............. que no corra la sangre.

Pido disculpas por todo lo que se esta montando debido al parecer por mi primer post en el que solo daba una valoracion personal y ........

Al grano. Se vende un articulo que segun deduzco a priori esta en perfectas condiciones y desde mi punto de vista se ofrece como buen compañero de batalla para guardar las fotos y dejar libre nuestra tarjeta.
Yo estoy mirando para comprarme un portatil (sin prisa), aunque ya habia barajado a posibildad de hacerme con uno de estos bichejos, sino .... !!

Un saludo y suerte en tu venta.

Josu
25/02/2005, 22:43
Bueno chicos....

Tranquilidad ante todo.

Dos cosas:

Por un lado hay que tener un poquito de cuidado.... cuando una persona hace una venta y pone un precio, ella sabe por que lo hace. Lo correcto es no comentar sobre la cuantia de la venta.
No me dirijo a nadie en especial, ehhh? simplemente queria hacer una aclaracion; sin mas....

Por otro lado.... je je... simplemente comentar que Felix es de toda confianza en cuanto a temas de compra-venta se refiere. Yo le he comprado algunos objetivos y a parte, no han faltado unas cervecitas.... de confianza.

Un saludo a tod@s.

JOSU

Juan -Tramun-
25/02/2005, 23:23
HOLA CONDE NULLI

Para que quiere un aficionado normal una 20 d para sacar fotos a un paisaje?Con una 300 d o una d60,d10,d30 les sobra.
Felix

que buena esta frase.... y nos gastamos una pasta gansa , tienes mucha razon Felix. Ojo yo el primero , que soy aficionado ,ademas de los malos y me he gastado un paston en dos años.

que razon tienes !!!

Jorge
26/02/2005, 01:42
Espera....perdona que lo haga en este post....¿pero no serás tú un tío que estuvo en el campeonato de España casi todo el tiempo detrás de la valla del peralte enfrente de la meta?...con una Canon, un objetivo blanco, una mochila Samsonite (creo) negra con los bordados en azules y descargando las fotos en un disco duro que llevabas en el bolsillo de atrás del vaquero????

Si es así...eras uno de los envidiados por mí (pena no haberlo sabido), yo estaba 3 filas más atrás sacando fotos con una D70 y un 70-200 Sigma...ya que te veo "profesional", me podías echar un vistazo a mi galería de esos campeonatos (http://www.pbase.com/jorgeestevez/atletismo) y comentar un poco....

Un saludo y suerte con la venta!!!

naret
27/02/2005, 12:40
Pues yo tengo el mismo Rimax, y me va de cine, lo compré en versión Sound que se usa también como un MP3 y la verdad no he escuchado música con el nunca, solo lo uso para descargar las tarjetas, además, si lo usara para música, me podría encontrar, que se me terminó la batería y entonces ninguna de las dos funciones.
Saludos y es uan opción muy válida, a un precio muy asequible

djmary
27/02/2005, 22:04
Hola Jorge

pues si era el mismo que viste en el palacio de deportes.Je je!
pues las fotos que has echo estan muy bien!
lo de profesional no lo digas por favor,me da verguenza!
ya te digo que tus fotos estan muy bien,pues la verdad es que no te vi, y es raro por que me fijo mucho en todo ya que yo soy nuevo en esto de tener acreditaciones!

luego te envio un correo a tu e-mail!
agur