PDA

Ver la versión completa : VENDO: Olympus OM 24mm 2.8. Muy buen estado. 150euros, envío incluido.

chema martinez
11/07/2010, 20:01
VENDIDO objetivo manual Olympus OM 24mm f2.8.

Muy buen estado de lentes, sin polvo, ni hongos. Anillo de enfoque como nuevo, palas de diafragma perfectas, y anillo de diafragma tiene el mejor tacto que jamás haya sentido con un objetivo manual.

Incluye: tapas trasera original y frontal genérica, filtro polarizador B+W (perfecto estado) y parasol original metálico. El parasol tiene una pequeña bolladura en su aro mayor (cuadro rojo en foto), imagino que más antigua que "matusalén" y sin signos de ser por culpa de un golpe (nada de abrasiones ni muescas propias de golpes).

Precio: 150 euros objetivo, parasol, tapas y polarizador B+W. Gastos de envío corren de mi cuenta si es al territorio español.

Lo vendo por: no lo uso (tengo el Canon 24-70 L f2.8) y voy a adquirir el "papá copito" (algún dinerillo no viene mal).

Curiosidades de este objetivo: tiene una calidad óptica fuera de toda duda. Mira de "tú a tú" a las ópticas L de Canon. Buscaré algún test que tengo localizado.

No dudeis en preguntar cuantos detalles necesiteis. Soy de Alhama de Murcia, para quien quiera verlo.

Fotos:

chema martinez
13/07/2010, 00:11
Un interesante test que compara este Zuico OM 24mm con otros 24mm, como el magnífico L f1.8 de Canon. El resultado es que el Olympus no tiene tanto que envidiar al Canon.

24mm Final Test: Nikon 17-35mm v Canon 24mm L v Olympus 24mm f2.8 (http://www.16-9.net/lens_tests/24mmcup/final/24mm_final1.html)

Estas serían las conclusiones: http://www.16-9.net/lens_tests/24mmcup/final/24mm_final13.html

TomasCrespo
13/07/2010, 11:14
Qué guay, de Alhama de Murcia, yo soy de Totana, da gusto encontrarse gente de tan cerca por internet.

El caso es que yo tengo el OM 50mm F1.8 y va de maravilla. Supongo que esta lente es de una calidad similar, por lo que la recomiendo totalmente. Las lentes manuales de de Zuiko de toda la vida tienen una calidad contrastada.

Ordás
13/07/2010, 22:10
Vendedor 100% recomendable. Yo le compre hace unas semanas un Zuiko OM 35mm f/2.8. Ya he tirado unos cuantos carretes BN con el y va de lujo.

Suerte con la venta.

chema martinez
14/07/2010, 13:18
Qué guay, de Alhama de Murcia, yo soy de Totana, da gusto encontrarse gente de tan cerca por internet.

El caso es que yo tengo el OM 50mm F1.8 y va de maravilla. Supongo que esta lente es de una calidad similar, por lo que la recomiendo totalmente. Las lentes manuales de de Zuiko de toda la vida tienen una calidad contrastada.

Es posible que nos conozcamos, aunque ahora no recuerdo de qué. Sé de algunos Crespo en tu pueblo. Seguro que coincidiremos alguna vez, en Totana o en Sierra Espuña.

grego
16/07/2010, 09:09
Enviado MP

chema martinez
18/07/2010, 08:38
MP respondido.

Vendedor 100% recomendable. Yo le compre hace unas semanas un Zuiko OM 35mm f/2.8. Ya he tirado unos cuantos carretes BN con el y va de lujo.

Suerte con la venta.

Gracias Ordás. Me alegro que estés satisfecho con ese 35mm.

chema martinez
28/07/2010, 08:43
¿Qué os parece el precio? En E-bay no bajan de los 200 euros y vendrían de USA (impuestos y aranceles para entrar).