PDA

Ver la versión completa : VENDO: Mercadillo de verano: Gps, strobis,.....

vilorio
11/07/2010, 09:46
Bueno compañeros pongo en venta varias cosas que tengo en el armario cogiendo polvo:

Unidad GPS Sony GPS-CS1KASP (http://www.sony.es/product/dcc-gps/gps-cs1kasp) compatible con cualquier camara, con todos sus accesorios y sofware original, como nuevo y sin salir de casa porque tengo otro especifico para mi cámara. Precio 70€ gastos de envío incluidos. vendido

Equipo strobis compuesto por:
- Flash Metz 45-CT1, en buen uso la batería recargable que usa tiene poca duración, aún se encuentra en el mercado.
- Flash Metz 45-CT4, en buen uso, utiliza pilas normales, se regala cable alimentador para batería externa.
-Trigger disparador remoto para flashes de estudio, el de los chinos, un emisor y un receptor, va de regalo con los dos flashes, hay que realizar un brico fácil para adaptar uno de los cables a conexión PC sinc.

Precio 90 euros gastos de envío incluidos. reservado

Tubo de extensión Autofocus Soligor para nikon de 25mm, sin uso ninguno.
Precio 40 euros gastos de envío incluidos.vendido

Ring Flash Walimex RFIBTTL N, apenas sin uso, con anillos adaptadors a distintas medidas de objetivo. Teoricamente es compatible con todas las digitales Nikon.
Precio 60 euros gastos de envío incluidos.vendido

Objetivo Tokina 19-35 mm 1:3.5-4.5, el objetivo esta perfecto de aspecto exterior, pero internamente tiene bloqueado el diafragma a max apertura, lo desbloquee pero de nuevo se queda pillado.
Precio 25 euros gastos de envío incluidos. vendido

jokin1960
11/07/2010, 10:52
Hola.Mp por strobist.Un saludo

zar-cyd
11/07/2010, 13:17
Vilorio!! Me interesa ese flash de antorcha. Es válido con un cable TTL?

mangallon
11/07/2010, 15:05
MP por el GPS.

Desenfoque
13/07/2010, 20:32
me interesa el equipo strobist, y el flash anular

lobishome
14/07/2010, 09:46
MP por el flash anular

puxa
19/07/2010, 14:10
Excelente, compañero.
El tokina me llego el sabado, pero no pude ir hasta esta mañana a recogerlo a Correos.
Un placer

Desenfoque
22/07/2010, 19:04
Recibido el equipo strobist, en perfecto estado, un vendedor excelente. el paquete vino perfecto.
Pero hay un problema ahora tengo la casa llena de patatas de gomaespuma , jajajaja ;) parece un parque de bolas.... ;)
Un placer hacer tratos contigo, una vez mas los usuarios de ojodigital responden. por eso llevo aquí 4 años.