PDA

Ver la versión completa : Pack de flases en media market

mdemikel
30/06/2010, 17:28
Hola a todos, alguno le habeis echado un vistazo a el juego de tres flases que venden en media markt?? son tres flases con sus tripodes, disparador, dos softbox y un paraguas. Por 286 euros...
No se que tal saldran, estoy apunto de pillarme un equipito strobist en gadget infinity, pero acabo de ver esto otro y nuse...

Alguno los habeis visto?? que sensacion os da??

Saludos y gracias a todos!!!

Galiano
30/06/2010, 18:46
Hola! Yo me lo he comprado y tiene buena pinta pero precisamente ahora me puse a montar las cajas de luz, y o soy muy novato o creo que vienen mal los componentes porque no puedo montarlas ya que las varillas que trae no dan la medida para las telas, no sé si será mi torpeza o que vengan mal empaquetados y de ahí la oferta. He estado mirando por internet y no consigo aclarar nada así que si sigo sin saber montarlas tendré que volver a la tienda a que me digan qué pasa. Sobre el precio está bastante bien porque en otros sitios he visto el mismo kit por encima de los 300 euritos.
A ver si alguien nos dice algo más.

Un saludo

ArumGsxR
30/06/2010, 18:59
...estoy apunto de pillarme un equipito strobist en gadget infinity, pero acabo de ver esto otro y nuse...

OJO con los envíos desde los chinos que ultimamente los paran todos en aduanas y la broma no te sale por menos de 60 euros en estos casos, está el tema para pensárselo, a parte tal y como está el dólar ahora ya no compensa tanto comprar en China o Hong Kong.

Saludos.

mdemikel
30/06/2010, 20:33
Hola de nuevo amigos,
pues me he pasado por el media matket, y 1)estaban agotados a la espera de que les llegaran mas y2)no es strobist, es decir que va enchufado a la corriente y yo quiero que sean portatiles, usea, a pilas.. jejeje
ArumgsxR, bonita moto por cierto(es la de 600?), lo que pasa que no se donde comprar en españa lo mismo que he visto en gadget infinity, si sabes de algun sitio te lo agradeceria mucho

Saludos!!

ArumGsxR
01/07/2010, 00:10
ArumgsxR, bonita moto por cierto(es la de 600?), lo que pasa que no se donde comprar en españa lo mismo que he visto en gadget infinity, si sabes de algun sitio te lo agradeceria mucho

No es la 600, es la 1.000 :punk:, jejeje. En UK tienes varios sitios que te saldrán bién de precio, pero no controlo las tiendas, en España por eBay tienes a los de NWRFOTO: nwrfoto | Bolsas y mochilas, Accesorios Nikon y Accesorios flash | eBay.es (http://stores.shop.ebay.es/nwrfoto__W0QQ_armrsZ1)

Saludos.

Lujó
01/07/2010, 00:31
pues consejo mirar 1º en american photo que además de ser españoles, venden calidad, y amejores precios

djmary
01/07/2010, 03:35
En ebay tienes mejores precios que Americanphoto.
Y ademas te puedo asegurar que son los mismos productos,chinos 100 %.Tengo un flash y es el mismo que el que venden ellos.

Saludos