PDA

Ver la versión completa : VENDO: AF-S NIKKOR 14-24mm f/2.8G ED N

pollopera
25/06/2010, 10:00
Hola.

Por motivos personales, pongo a la la venta mi Nikkor AF-S 14-24 2.8 G ED N, comprado en Julio del 2009 en El Corte Ingles, aún en garantia hasta Julio del 2012 (finicon, claro). Prácticamente sin uso (ha salido contadas ocasiones de casa) y su apariencia y funcionamiento es perfecta, lente impoluta. No hace falta comentar nada sobre la extrema calidad de esta lente. Además incluyo una tapa frontal original nikon (de repuesto) para el objetivo. Por supuesto con sus embalajes, documentación y todo lo que trae de origen. Está igual que nuevo.

Precio: **** euros. Preferiblemente entrega en mano en zona centro (Madrid y alrededores). Si no, pago por transferencia bancaria y portes a medias con el comprador.

Un saludo.
Javier M.

Juan Ezaro
25/06/2010, 11:19
¿Hubo alguna epidemia contagiosa en Sanabria de venta de material en perfecto estado?
Joder Javier ¿como puedes vender ese pedazo de objetivo? Si tuviera pasta este hilo se podría cerrar ¡ya!

Este hombre es confianza total.Un oro de ley puro,vamos

Clin
26/06/2010, 18:50
¡Coñe, Javi...!, qué pena que me pilles "canica" en estos momentos que si no me haría con el tercero de la stma. Trinity.
Suerte con la venta.
Saludos

elfranckito
26/06/2010, 19:45
Mp enviado

pollopera
26/06/2010, 21:06
Muchas gracias Juan. Se va en 14-24 ... pero viene ...
Un abrazo.
Clin!! Tu canica?? no me hagas reir .... si la vida es para vosotros los jubilados. Que envidia me das!!

Objetivo vendido, gracias a todos por vuestro interes.
Saludos.

Clin
27/06/2010, 01:36
Joer que rápido lo has despachado... No me extraña nada debido al excelente trato que das a tus equipos.
Cierro el hilo, pues.
Saludos