PDA

Ver la versión completa : Panasonic GF1 + 20mm f/1.7 (compra conjunta, yo me quedo el 20mm)

Guillermo Luijk
16/06/2010, 17:46
Quiero comprar el Panasonic 20mm f/1.7 pero no con la GF1, así que busco a cualquier interesado en la GF1 (solo cuerpo), para quedarme yo con la óptica y ahorrarnos ambos el sobreprecio al comprar el kit.

Mi preferencia es compra nacional en tienda física (en Fotoboom el kit sale por 690 EUR) pero se aceptan ideas.

Salu2!

sotnakra
24/08/2010, 15:15
Yo quiero esta camara pero me interesa con el objetivo.

legnap
25/08/2010, 11:42
Yo quiero esta camara pero me interesa con el objetivo.

Pues no tiene nada que ver con lo que propone Guillermo, pero bueno... :silbando: Es decir, que si la quieres, pues cómpratela. Entiéndeme, pero es que es más un deseo tuyo, que está fenomenal que compartas, pero no una ayuda o una propuesta para la persona que ha publicado el post...

Saludos!!

sotnakra
25/08/2010, 13:01
Cuando digo que me lo quiero comprar con el objetivo incluido es por si alguien esta interesado en venderlo.

legnap
25/08/2010, 15:02
Ya, sotnakra, y no debería ser yo el que lo dijera, pero para eso entonces deberías abrir tu propio post anunciando "COMPRO" GF1.

Que conste que a mi ni me va ni me viene, pero este post es de otro forero y conseguirías comprarlo mejor si alguien ve tu mensaje iniciado por ti, sólo eso.

Saludos!!

sotnakra
25/08/2010, 17:16
Tienes razon deberia haber abierto otro post.
Saludos.

legnap
26/08/2010, 00:22
Ok, sotnakra. Gracias por entenderlo y suerte con la compra. Es muy buena máquina.

Espero que la encuentres y que podamos disfrutar mucho de tus fotos por el foro.

Saludos!!

chema martinez
26/08/2010, 07:46
Qué sabeis de la compatibilidad de esta cámara con los viejos objetivos Olympus OM (disculpad que no esté al tanto). Uso estos objetivos con mi Canon 5D, pero para viajes y movilidad en mis rutas ciclistas, quizás podría ser una combinación interesante.