PDA

Ver la versión completa : COMPRO: Nikon AF 180 2,8

Ferfoto
06/06/2010, 20:15
Pues eso, ando a la caza de este objetivo. Lo tuve en su día en APS y me encantó, pero me iva un poco largo. Ahora con la D700 vamos a darle otra oportunidad :lol:
Contactar por privado. Gracias.

ManuelD
06/06/2010, 22:54
Hola Ferfoto, hace 4 minutos han colocado uno a la venta en nikonistas, le he enviado un mensaje al usuario para indicarle que lo buscas, te envio un mensaje privado con el enlace del hilo.

un abrazo

Neft
07/06/2010, 01:39
Vendí el mío hace una semanilla larga por aquí: solo lo he utilizado en FF pero doy fe de que es una maravilla también, el desenfoque que tiene a 2,8 e incluso a 4 para retratillos lejanos es fascinante. De la nitidez ni hablemos: roza lo insultante. Si me deshice de él fue porque raramente sobrepaso los 85mm pero sin duda es una de las mejores lentes que he tenido nunca.

Suerte con la compra y quiera Dios que no me vea con el tiempo como tú: habiéndolo vendido y buscándolo de nuevo..jejeje.

Ferfoto
07/06/2010, 08:29
Si, llegué tarde....:(
No me pongas los dientes largos, que bastante los tengo ya...:lol:
Saludos.

Vendí el mío hace una semanilla larga por aquí: solo lo he utilizado en FF pero doy fe de que es una maravilla también, el desenfoque que tiene a 2,8 e incluso a 4 para retratillos lejanos es fascinante. De la nitidez ni hablemos: roza lo insultante. Si me deshice de él fue porque raramente sobrepaso los 85mm pero sin duda es una de las mejores lentes que he tenido nunca.

Suerte con la compra y quiera Dios que no me vea con el tiempo como tú: habiéndolo vendido y buscándolo de nuevo..jejeje.

Ferfoto
09/05/2011, 09:18
Comprado.
Gracias.