PDA

Ver la versión completa : Compro Canon 300 f/4 o 400 mm f/5,6

jierra
19/02/2005, 18:19
Antes de tirarme a la piscina y comprar uno nuevo, me gustaría saber si alguno/a podéis estar interesado en vender alguno de estos dos objetivos: Canon 300 f/4 o 400 mm f/5,6.

Tendrían que estar en muy buen estado de uso y tener un precio de segunda mano "razonable". Nuevos, en donde los he mirado, están sobre 1.200-1.300 euros. :silbando:
Espero ofertas durante una semana más o menos. Luego me tiro a la piscina (en el banco están a ver si le echan agua). :inseguro:
Un saludo :)

krestol
21/02/2005, 23:13
jierra tienes un m/p

josegui
22/02/2005, 00:46
Esos objetivos se mueven mucho en los anuncios de compra venta de fotonatura.org :

http://www.fotonatura.org/tablon/index.php

jierra
22/02/2005, 14:08
Krestol: te he enviado un mensaje interno.
Josegui: gracias por tu indicación; suelo entrar en Fotonatura y algún 300 he localizado, pero o no me han respondido a mi mensaje o, en un par de casos, el precio era poco razonable. Pero sigo mirando casi todos los días, la verdad.
El tiempo para pillar uno de segunda mano se me acaba porque tengo medio apalabrado la compra del 400 nuevo en cuanto me confirmen el precio: tengo unos ahorrillos que si no me voy a gastar y además me viene bien este primer trimestre por aquello del dichoso IVA.
Gracias de nuevo a los dos.