PDA

Ver la versión completa : Vendo Olympus E-30 y ZD 40-150/4-5,6

laucsap60
03/06/2010, 20:27
Vendo cuerpo E-30 - VENDIDA -
Precio: 575 euros envío incluido por Nacex en 24H.
Para entrega en Mano en Palma de Mallorca, restamos el precio del envio, que son 12 euros

Con caja original, batería, cargador, factura, tarjeta de garantía española, etc...
La pantalla LV tiene algunas rayaditas, que no molestan en absoluto para ver las fotos y solo son visibles a contraluz con la pantalla oscura, por lo demás esta todo perfecto, como nueva.
6450 disparos, según menú oculto.
La compré en agosto pasado para el viaje de verano, ya que tenia la E-3 en el Sat y no pensaba irme sin cámara... una vez se solucionó mi problema con la E-3, mantuve la E-30 de segundo cuerpo, como ahora me he pillado una E-pl1 que me llevo como segundo cuerpo para emergencias, la E-30 no la uso.
Pedi presupuesto para cambiar la pantalla LV en un taller de reparaciones y me pedían unos 50-60 euros por cambiarla por una original... he decidido rebajarlo del precio al que pensaba venderla, ya que creo que es una tontería cambiarla... si no digo nada, más de uno, ni se hubiese dado cuenta.
Garantía hasta agosto del 2011.

Pongo el link a mi galería de pruebas, ahí hay fotos de la cámara y primeros planos de la Pantalla:
Flickr: laucsap2's Photostream (http://www.flickr.com/photos/31422309@N08/)

--------------------------------------------------------------------------------------------

Vendo ZD 40-150/4-5,6 (el nuevo) -- VENDIDO --
Precio: 110 euros envio incluido por Nacex en 24H
Para entrega en Mano en Palma de Mallorca, restamos el precio del envio, que son 12 euros

Nuevo, casi a estrenar, solo usado un par de dias para comprobar que funciona bien, procede del kit de la E-pl1, pero es M4/3, compré ese kit, porque venía de regalo el adaptador 4/3-M4/3.
El 40-150 lo tengo repe, por eso vendo este.
No incluye el parasol. En ese kit, viene sin el (un poco ratas estos de Olympus)
Tampoco hay caja, ya que venia en la de la Pen, de todas formas, si así lo desea el comprador, se lo puedo mandar en la del otro 40-150 que tengo.
Garantía hasta abril de 2012